וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Teamvampire Sol De Medianoche En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Uppergossipgirl En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Mini2g En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Jeder En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] A08c5t En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Boton10 En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Hogwarts Generación Merodeadora En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Div03124523647859 En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] V592ww En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Lunallenaq En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] B4ck91 En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] 2qx3k7k En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Mafia7m En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] 6fsf0j En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Afiliado1 En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd]

2 participantes

Ir abajo

En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Empty En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd]

Mensaje por Perpetua Silor Sáb Feb 20, 2010 1:02 pm

El día de Perpetua había acabado, dando paso a una oscura noche que sin duda ella prefería al día. Aunque de todas formas tampoco era que en Loun hubiera mucha luz solar, pues parecía que por aquellos lares el cielo se encontraba permanentemente cubierto por unas nubes oscuras y amenazantes.

Perpetua caminaba en la oscuridad con la aparente tranquilidad de un cadaver, y es que ella estaba muerta. Su rostro se mostraba inexpresivo y la mujer escuadriñaba el lugar a cada paso que daba. Según tenía entendido, aquella era una zona donde se llevaban a cabo los rituales de chamanes o simplemente licántropos o vampiros y, con un poco de suerte, ella esperaba encontrar algo que le fuera de utilidad. O alguien.

De repente se detuvo agudizando levemente su oído. ¿Acaso estaba loca (sin comentarios) o había oído un ruido entre los matorrales? Sea lo que fuere no parecía dejar tranquila a Perpetua aunque fuera un animal, pero por fortuna ella no era ninguna mujer indefenza. Era una chaman, y además estaba muerta. ¿Qué le podía ocurrir? A sus ojos nadie estaba a su nivel, o casi nadie.
Perpetua Silor
Perpetua Silor
Muerto En Vida~

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Empty Re: En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd]

Mensaje por Leucis Ioun Sáb Feb 20, 2010 1:27 pm

Me dirigía a la zona de rituales, básicamente pues allí mucho de los vampiros y licántropos mataban a sus presas y me las dejaban escondidas bajo tierra para que yo las devolviera a la vida y las controlara para formar el ejercito del que poco a poco iba disponiendo, si un gran ejercito de muertos que solo tenían un punto débil... su cerebro... excelente.

Pasé por los matorrales apareciendo entonces ante una chica, muerta... si estaba muerta y aparentemente intranquila... vaya al parecer la había... asustado... notaba su esencia mágica así que chamán... enarqué las cejas y la miré de forma tranquila pero siempre con ese aire de cinismo y maldad que me acompañaba:

¿Te he asustado?-pregunté mientras me dirigía con mi báculo hacia ella-Un poco cobarde ¿no?
Leucis Ioun
Leucis Ioun
Sabio~

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Empty Re: En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd]

Mensaje por Perpetua Silor Dom Feb 21, 2010 7:23 pm

El ruido de entre los matorrales continuó hasta que por fin de entre estos se dejó ver una figura de aspecto humano, y masculino. Los ojos de Perpetua se quedaron fijos en aquel sujeto evaluando si era una amenaza o no... hasta que finalmente lo identificaron como algo más que una amenaza. Ciertamente era una amenaza, pero era mucho más que eso. Era Leucis Loun ¿Cómo no iba a saber ella de quien se trataba aquella persona? Que le cortaran la cabeza e incineraran su cuerpo si no lo supiera. Después de todo era bien sabido que además de ser quien mandaba por aquellos lares Loun era un ser mucho muy poderozo, alguien que a regañadientes Perpetua tendría que respetar, al menos en cuanto a sus habilidades. Sin embargo, eso no significaba que la mujer fuera a dejarse humillar o similares por aquella persona. Su orgullo no se lo permitiría.

-Por supuesto que no me ha asustado. Me pareció sentir un peligro cerca y lo estaba evaluando. -dijo altivo, mientras dejaba de observar al sujeto para concentrarse en su báculo. Se imaginó utilizándolo, pero estaba claro que eso no iría a suceder... Al menos no de manera práctica. -Con su permiso... Señor Loun. -dijo tajante mientras parecía estar dispuesta a seguir su camino. Esto era absurdo, ella quería a alguien que le fuera de utilidad a ella, no que ella tuviera que ser la ayudante. No había planeado que el mismísimo Loun se le apareciera enfrente, pero no quería volver a ser una "aprendiz" de nuevo.
Perpetua Silor
Perpetua Silor
Muerto En Vida~

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Empty Re: En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd]

Mensaje por Leucis Ioun Lun Feb 22, 2010 3:30 am

Muy sensato..., desde luego, pero la evaluación del peligro es la evaluación del temor... de todos modos... está bien-dije esbozando una sonrisa cínica en mi rostro examinándola con total tranquilidad hasta que decidió marcharse y negué con la cabeza mientras la paraba colocando mi mano en su pecho y atrallendola al mismo lugar en el que estaba-Ru no te mueves de aquí... no hasta que yo lo diga

Tajante directo, en parte quería hablar con ella, su poder me era fascinante y necesitaba algo así como... "una mano derecha" aunque no lo necesitara, no quería alguien iinepto y sin poder como un vampiro, una chaman del cual ese poder y conociendo su historia me vendría estupendamente:

¿No te interesaría trabajar en mis filas?... se que prácticamente ya lo haces peero... de una forma más cernada... digamos que te daré un puesto de envergadura-dije con tranquilidad-Tranquila... conozco bien tu historia... también se que eres poderosa, solo hay que notarlo... en fin... ¿acepta?...
Leucis Ioun
Leucis Ioun
Sabio~

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd] Empty Re: En busca de utilidades [Pura y llanamente libre xd]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.