וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
descansando (Aramil y libre) Teamvampire Sol De Medianoche descansando (Aramil y libre) Uppergossipgirl descansando (Aramil y libre) Mini2g descansando (Aramil y libre) Jeder descansando (Aramil y libre) A08c5t descansando (Aramil y libre) Boton10 descansando (Aramil y libre) Hogwarts Generación Merodeadora descansando (Aramil y libre) Div03124523647859 descansando (Aramil y libre) V592ww descansando (Aramil y libre) Lunallenaq descansando (Aramil y libre) B4ck91 descansando (Aramil y libre) 2qx3k7k descansando (Aramil y libre) Mafia7m descansando (Aramil y libre) 6fsf0j descansando (Aramil y libre) Afiliado1 descansando (Aramil y libre) 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
descansando (Aramil y libre) EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
descansando (Aramil y libre) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
descansando (Aramil y libre) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
descansando (Aramil y libre) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
descansando (Aramil y libre) EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
descansando (Aramil y libre) EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
descansando (Aramil y libre) EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
descansando (Aramil y libre) EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
descansando (Aramil y libre) EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


descansando (Aramil y libre)

3 participantes

Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Jue Feb 11, 2010 9:39 am

*ése día no tenía nada que hacer, aunque había ido a cazar algunos animales. Sólo cazaba animales cuando no habían rituales; cuando los habían, ya comía personas. Ya le daba igual todo, ya estaba acostumbrado a comer diferentes espécies de seres vivos. Uno se acaba acostumbrando a comer este tipo de comida si al principio no quería comer nada.

Al principio nunca quería comer humanos, pensaba que era una crueldad; pero una vez te ves en un compromiso y necesitas comer, lo has de hacer si o sí.

Llega a las murallas con la mano en el pomo de la espada con aire altivo y desconfiado. Suelta un leve suspiro y luego se apoya en una ruina mirando todo su alrededor. Sabía como era todo, pero quería controlar para ver si venía algún vampiro o simplemente, alguien para poder entretenerse un poco


Última edición por Matthew Blackwood el Jue Feb 11, 2010 10:01 am, editado 1 vez
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 9:59 am

Tenia que ver al rey de Erathis, lo tenia que ir a ver porque me había llegado información de una guerra, había mandados elfos para ayudarlos pero volvieron sin tirar una solo flecha eso me preocupo mucho, por ahí Erathis estaba conquistada, suspire orcos inmundos que solo planean destrucción, nada bueno.
Era la primera vez en años que salía de mi bosque obviamente iba con una carroza elfica con dos bestias rápidas, sin torturarlas y dos guarda espaldas, la verdad era un misión de confirmación que Erathis no estaba destruida y para negocias, odiaba esos negocios…
Antes de llegar a la puerta deje que la carroza se valla de nuevo a los bosques con los guarda espaldas, sabían muy bien que yo era un arma de guerra muy importante para los bosques y que no era ningún niño, obviamente me lleve mi arco, veinticinco flechas en la carcaj de flechas, mi espada elfica en su funda, una capa verde y la ropa delicada que suelen hacer los elfos, liviana como el aire y fuerte como la piedra.
Corri en silencio-ya que mi especie puede hacerlo, gracias sangre elfica- hasta que encontré un humano, me lleno de orgullo por la raza humana con orgullo de ser lo que son y con el miedo de la ambición habían salvado su reino con honor y honra para sus antepasados, me acerque a el, algo que me llamo la atención que su espada olía a sangre, esos me desagrado pero igual me estaba acercando con mucho cuidado y tensando mi arco apuntando a su cara.
Usted ha matado un animal, merese la peor muerte-dije con mi voz afinada y hermosa, mientras lo miraba de frente y sentía que el aire poco a poco se detenía por el encuentro, era la tensión que estaba generando, además usaría a esa pobre criatura humana para sacar información
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Jue Feb 11, 2010 10:08 am

*desde un par de minutos antes de que llegara un guerrero, ya se había percatado de su presencia al notar su característico olor a humano. Efectivamente, era un guerrero y lo estaba apuntando con una de sus flechas. Lo mira con sus fríos y sensuales ojos sin mostrar expresión alguna en su rostro:

-tenía que cazar o podría morir, mi señor... *murmura altivamente y con un tono de voz demasiado monótono y frío a la vez. Le baja el arco con cuidado, aunque mejor dicho, lo aparta de su rostro:

-ruego que aceptéis mis disculpas, pero era cuestión de vida o muerte... *sigue hablando con su tono monótono, aunque le llega un apestoso olor que hace que arrugue levemente la nariz. Podría ser un orco que se estuviera acercando, pero igualmente, lo pasa por alto.
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Pieter Avandra Jue Feb 11, 2010 10:33 am

Mi caballo Necesitaba salir del establo de vez en cuando... Me lo pedia con la mirada... Luego de alejarme de mi amigo el rey... El cual estaba indispuesto...decidi hacer un viaje epico por el reino de Erathis hasta los Bosques de Sehanine... Tan solo para poder aumentar mis habilidades... Guarde mi escudo... mi cimitarra... si daga... mis armas y accesorios para el viaje encima mio y del caballo... Luego de despedirme de mi gente... Le pego un golpecito al caballo y sale corriendo a gran velocidad...

Luego de unos pocos minutos de viaje... noto dos figuras a lo lejos mio... Estaran peleando... Seran esos elfos... Muertos vivientes... Que podran ser... luego de acercarme mas... puedo notar como uno de ellos apunta a otro... Al parecer eran dos humanos... Aunque me llamaba la atencion el que estaba siendo apuntado... Todavia no lo suficientemente cerca... saco mi cimitarra de su funda... la tomo en mis manos y la alzo gritando... mi caballo se acercaba a gran velocidad... Tomo un cuerno... y lo hago sonar... los pajaros saliendo volando de los arboles...
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 10:58 am

Escuchaba los cascos de un caballo, eran humanos eran los únicos que ponían cascos a los caballos, el humano me había tocado el arco, estaba apunto de soltar tenia suerte que el humano que venia en el caballo lo había salvado…
Salte para atrás mirando al humano y ignorando con la vista al caballo, no tenia nada contra la persona que venia, pero matar un animal en mi pueblo merecía la muerte dolorosa y torturaza, además algo me pareció raro de la persona me trataba como “señor” estando en otras tierras, por ahí era esclavo, eran humanos eran algo incomprensivos…
No hay perdón para alguien que mata-dije tranquilo en armonía, la verdad no Quería pelear solo estaba enojado, odiaba a esas personas que mataban por matar, no veía que el había matado a ese pobre animal por comer, existían también las plantas los vegetales… pero igual guarde mi flecha y mi arco alejándome dos paso mas para atrás viendo al jinete venir…
Señores soy el rey de Sehanine y vengo a ver al rey-dije haciendo reverencia y sacando mi espada que demostraba que era el rey, una espada única toda tallada por los mejores enanos y elfos…
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Jue Feb 11, 2010 11:04 am

*escucha un grito y luego ve a un humano. ¿Qu´pasaba? ¿Todos los humanos estaban planeando en cazarlo o qué? No dice nada y mira al primer humano, es decir, al guerrero:

-sé que no hay perdón, pero me estaba muriendo de hambre y no puedo aguantar más de 3 días sin comer... *murmura manteniendo su frío tono de voz. Escucha que se presentaba:

-yo soy Matthew, un simple aldeano de Loun... *tampoco podía decir que era un no muerto y menos un licántropo, por que si lo decía si que estaría en un grave peligro
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Pieter Avandra Jue Feb 11, 2010 11:19 am

Alcanzo a una corta distancia a aquellos dos individuos... Al parecer unos de los individuos habia bajado el arco con el que apuntaba al otro... Al parecer... Notaron mi presencia... No era que yo no queria hacerme notar... Llame demasiada la atención...

Al acercarme a ambos individuos pude escuchar... Que se estaban presentando mutuamente... Luego sin bajarme de mi caballo dije con voz alta y honorable...

-Que hacen humanos tan fuero del reino de Erathis... Volved a las murallas... podrian ser victimas de una masacre...

Dije con mi espada a la altura apuntadola hacia abajo con mi brazo derecho... mientras con mi mano izquierda tomaba las riendas del caballo...
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 12:00 pm

Lo siento caballero, no soy humano soy un Eladrines para su información humano-dije haciendo una nueva reverencia al guerrero que quería que defender a su pueblo, al parecer tenia honor de ser alguien importante para los humanos, lo decía su caballo su forma de hablar y sus armas, me acerque al jinete, quería tocar su caballo, se que el caballo no se asustaría tenia sangre elfica ellos entienden a quienes dejar que los toquen, poco a poco me acerque a el, el caballo mismo camino hacia mi.
Es un buen caballo señor-dije mientras acariciaba su pelaje e hocico –había guardado mi espada- camine hasta el hombre que había apuntado con mi arco y flecha- ellos también tienen hambre y no comen a otros porque tenían hambre, existen las fruta y verduras señor Matt de Loun-dije mientras miraba de nuevo al soldado, sabia que no era el rey, conocía al rey en persona- caballero como rey de los bosques de Sehanine desearía que me den comida, agua y un lugar para dormir, además de tomar un te con su rey-dije mientras miraba al jinete algo decía que no le agradábamos muchos.
Por cierto como esta el pueblo de loun?-pregunte viendo a Matt… lo poco que tenia entendido de ese pueblo era que fue conquistados por muertos, cosas horribles habían parecido en ese lugar que alguna vez fue tranquilo lleno de magia que los elfos siempre destestaron….


off: perdon por la tardanza estaba atendiendo en mi trabajo
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Jue Feb 11, 2010 12:06 pm

ya lo sé, pero yo no como fruta, no me gusta en absoluto.. *hace una mueca de asco y sacude la cabeza. Se cruza de brazos mientras miraba al caballo, cosa que empieza a inquietarse y a encabritarse. Esboza una imerceptible sonrisa con un insonoro sonido aparente para humanos. Mira de nuevo al guerrero:

-Blackwood, no de Loun... *murmura molesto. Escucha lo de que como estaba Loun y se encoge de hombros:

-pues como siempre ha estado... *mira al humano con sus fríos y sensuales ojos azules pasándose la lengua por los dientes teniendo los labios cerrados
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Pieter Avandra Jue Feb 11, 2010 12:21 pm

Al ver aquellos movimientos con confianza del humano de cabello largo... noto algo muy extraño... es eso un arco... que raro... Apunto de pregutarle si era un... elfo... escucho su declaracion... un Eladrin... Justo cuando tenia pensado viajar a sus bosques... Pero...el rey... y porque quiere ver a alek...

-El esta indispuesto por unos dias...

Le dije con la mirada alta... guardando mi espada dentro de la funda me baje de mi caballo y con mi mano sobre el mango de la espada en su funda... digo

-Sir Pieter Avandra... Capitan de los guerreros de Erathis...


off: perdon la tardansa y lo corto
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 12:36 pm

Ahora se porque tiene un alma tan negra señor Matt de Loun –dije sacando mi espada al escuchar que me estaba juzgando mi respeto que le estaba dando, eso era un ofensa muy grande en los bosques, no podía corregirme en los modales de un Eladrin...pero poco a poco guarde mi espada, no quería empezar una batalla estupida cual uno de nosotros quedáramos mal heridos… mire al jinete presentarse, el si me tenia respecto por ser un rey, poco a poco se bajo de la silla del caballo y dijo una mala noticia para mi, hizo una reverencia que no quería que haga pero lo hizo igual.
Levántate sir Avandra-dije haciendo muecas que se levante con mis manos- caballero real-dije entre susurros, no me gustaba la palabra guerrero en mi tierras eso significaba sangre en teoría- lo siento pero necesitare dormir un poco y descansar en su reino sino es una molestia mantener a un rey en un palacio de un amigo-dije haciendo reverencia al Pieter ya que estando en su reino debía mostrar respeto
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Jue Feb 11, 2010 12:41 pm

¿en qué os basáis para decir que tengo un alma negra, señor? *murmura altivamente como en toda la conversación que habían mantenido. Parecía ser, o que no se habían dado cuenta o que estaban sordos para ver que el caballo se había encabritado cuando él lo había mirado. U otra posibilidad es que fueran tan idiotas como para no identificar a un no muerto de un simple humano.

Mira el horizonte durante unos pocos segundos escuchando los lobos aullar, cosa que un humano le costaría escuchar. Luego los vuelve a mirar sin expresión alguna y con indiferencia y menosprecio
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Pieter Avandra Jue Feb 11, 2010 5:31 pm

Escuche atentamente las palabras de aquel rey... Pero... Aquel sujeto llamado Matt... Al parecer... No era... muy... humano que digamos... comense a sospechar de el... Pero luego... el rey pidio hogar y alimento en reino... Bueno... no mi reino... pero si al reino que pertenesco...

-Si, sigue estos senderos... Llegara a las murallas de Erathis... Busca a Ana Zanne Erathis y dile que te envia Pieter... Ella te dara lo que necesites... Yo por el momento me ausentare... Hare un viaje... ya que los tiempos de paz abundan estas tierras... No creo que me necesiten por un tiempo...
Luego Empese a prestar mas atenciona a aquel extraño que a el rey...
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 10:59 pm

Sentía que el caballo estaba algo nervioso por la presencia de ese individuo, sabia muy bien que decía por lo de su alma- el que mata a otro ser solo por hambre o por ningún motivo valioso tiene un alma oscura, muere en la manos de un paladín y se pudre como el corazón de un orco mi amigo-dije mientras escuchaba a Pieter que decía nombres y acciones, al parecer era un hombre fiel al pueblo, fiel a su sabiduría al parecer el se iba a algún lugar para descansar de las guerras, algo muy digno para un guerrero después de tanto sufrimiento, sabia que a vía sufrido sus ojos y su actitud demostraba que no había sido fácil su vida, pero en estas épocas de sufrimiento nadie tenia paz en teoría.
Escuche unos aullidos de algunos lobos, mire a el chico de Loun que en pocos segundos después del aullido cambio de expresión.
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Feb 12, 2010 10:34 am

*mira a Pieter y luego a Aramil sin expresión alguna manteniendo la inexpresividad fría y altiva que siempre mantenía.Luego le llega un olor a sangre fresca, cosa que se tensa levemente mientras notaba que sus ojos empezaban a cambiar de color. El caballo empieza a inquietarse aun más y a rilinchar y encabritarse aun más de lo que estaba. Desvía la mirada y se da la vuelta como si estuviera mirando el horizonte intentando controlar su instinto
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Pieter Avandra Vie Feb 12, 2010 11:38 am

Me llamo la atencion el comportamiento de "red hare" mi caballo rojo... Que era lo que lo ocurria... acaso este hombre... empieso a acariciar el cuello de mi caballo hasta que se tranquilisa un poco... Luego noto como se escuchan muy despacio sonidos de... aullidos de lobo... es acaso este hombre un hombre lobo...

-Por la culpa de un hombre... Podrias desatar una guerra...

Le dije al individuo de Loun...
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Vie Feb 12, 2010 12:26 pm

Si pero no ahora mi queridos amigos-dije ofreciendo un poco de paz, no quería venir a un reino por primera vez y empezar una pelea, la verdad preferiría que estas cosas de guerras puedan esperar hasta otros años o ser olvidado como los trasgos de moradin que fueron casi extinto.
Señores las guerras traen consecuencias, no querrán empezar una con mi presencia-dije sonriendo mientras miraba al caballo como poco a poco empezaba a tranquilizarse y a ser manso para mi, poco a poco le saque su silla, nunca un elfo o eladrines montaban con sillas, cuando la saque, en segundo subí al caballo acariciando su cabeza y besando su cuello mientras susurraba en mi idioma(elfico) “correr” el caballo poco a poco empezó a correr llevándome, corrió hasta un punto y volvió, era un fiel caballo a su amo, al volver inclino la cabeza como se debe y yo baje con agilidad
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Vie Feb 12, 2010 12:33 pm

*escucha a los dos y los mirá de reojo con un destello dorado, pero desvía rápidamente la mirada:

-tampoco quiero provocar la guerra *murmura fríamente mientras cerraba los ojos y se intentaba tranquilizar. Abre los ojos y sus ojos ya volvían a ser de ñése azul que lo caracterizaba. Se vuelve a dar la vuelta y saca la espada y le empieza a limpiar, aunque estaba bastante limpia. Mira el brillo de ésta y luego la vuelve a enfundar quedándose en silencio
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Pieter Avandra Vie Feb 12, 2010 3:37 pm

Para cuando me di cuenta... Mi caballo ya estaba muy lejos... Quien se cree que es... Puede ser el rey de una faccion... de una raza... pero... bueno... era por lo menos mas que yo... y a los eladrines... los respeto... los considero... no humanos... pero... si como... casi humanos...

-Espero no volver a verte hacer eso otra vez...

Le dije al vampiro un poco antes de que volviera el rey... Luego volvio... Con "Red Hare" totalmente contento...
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Vie Feb 12, 2010 11:12 pm

Mire a ambos, la verdad el caballo era feliz con su dueño, a mi me tenia respeto nada mas, con el dueño corría contento y mas rápido un verdadero caballo real, deje con su amo y mire como el chico llamado Matt como limpiaba su espada, algo que me desanimo y me dio un poco de enojos, la verdad no entendía que limpiar un arma no sacaba su olor a sangre, suspire mientras miraba a pieter
Perdón por tomar tu caballo, pido mil disculpas me entenderás que ver un caballo en forma a cualquiera le dan ganas de montarlo, pero te aseguro que el caballo tiene solo un amo al que respeta, a mi solo me dio un lujo momentáneo, enseñando que esta bien educado y es sabio-dije mientras hacia reverencia a pieter fue una falta de respeto por mi parte pero las tentaciones de la naturaleza era para mi raza irresistible…
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Matthew Blackwood Sáb Feb 13, 2010 3:02 pm

es un licántropo, pero bueno Rolling Eyes xD y Aramil, cuando dije caza es en su forma LOBUNA, la espada está empecable y no huele a nada...

*mira a Pieter y luego enarca una ceja:

-¿hacer el qué si no hice nada? Ha sido el caballo que se ha encabritado solo... *murmura altivamente mientras luego volvía a mirar a Aramil sin decir absolutamente nada. Se moja los labios con la lengua y luego mira el cielo sin decir absolutamente nada. Tampoco tenía nada que hacer, por lo que tampoco tenía nada que decir si no era obligatorio; y si así fuera, tampoco sabía que decir
Matthew Blackwood
Matthew Blackwood
Licántropo~

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Pieter Avandra Lun Feb 15, 2010 12:50 am

Tan solo acomode mis armas y mis cosas en el asiento de red hare... Mientras apollaba mi pie derecho en el asiento para tomar impulso para subirse... Dije...

-Si desean acilo... Ir a Erathis... Donde se les entregara alimento y vivienda...

Luego me termine de acomodar en mi silla...

-Espero volver a verlos caballeros...

Movi las riendas de mi caballo y me fui a gran velocidad


OFF: SIENTO LA TARDANZA Y LO CORTO
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Aramil Sehanine Lun Feb 15, 2010 2:45 am

Mire al caballero que retiro a gran velocidad y mire a la Matt y hice reverencia, la verdad estaba ansioso de conoceré Erathis, nunca había venido había conocido al rey porque el había llegado a mis bosques buscando la paz interna.
Creo que es la hora que el Eladrin vaya a ver el reino, con su permiso-dije mientras empezaba a correr hacia las puertas del reino, seguro le parecerá raro que corra tan rápido como un caballo, al ser semi elfo tenia mucha velocidad y destreza
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

descansando (Aramil y libre) Empty Re: descansando (Aramil y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.