וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Meditación (LIBRE) - Página 3 Teamvampire Sol De Medianoche Meditación (LIBRE) - Página 3 Uppergossipgirl Meditación (LIBRE) - Página 3 Mini2g Meditación (LIBRE) - Página 3 Jeder Meditación (LIBRE) - Página 3 A08c5t Meditación (LIBRE) - Página 3 Boton10 Meditación (LIBRE) - Página 3 Hogwarts Generación Merodeadora Meditación (LIBRE) - Página 3 Div03124523647859 Meditación (LIBRE) - Página 3 V592ww Meditación (LIBRE) - Página 3 Lunallenaq Meditación (LIBRE) - Página 3 B4ck91 Meditación (LIBRE) - Página 3 2qx3k7k Meditación (LIBRE) - Página 3 Mafia7m Meditación (LIBRE) - Página 3 6fsf0j Meditación (LIBRE) - Página 3 Afiliado1 Meditación (LIBRE) - Página 3 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Meditación (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Meditación (LIBRE)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 10:15 am

Si finalmente ambois nos estabamos besando, mi primer beso entantos años de vida, mi primer beso, mi primer estar con una mujer, era placentero, siempre había querido tener uno y sentir que quería a esa mujer demasiado así lo hacia.

Pero todo acababa y el beso no iba a ser menos, me separé de ella y acaricie su mejilla contestando a sus anteriores palabras , la de la estancia aqui la afirme simplemente, este sería el mejor lugar... junto a la diosa Erathis... aquella que nos había juntado bajo la luz de la luna y las estrellas:

Llamame como qieras y como te apetezca... no me importa mientra sea tu dulce voz quien lo emita-dije con una sonrisa
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 10:36 am

Fue dulce y delicado con ella, a la par que ese mismo beso la había embriagado y hecho sonrojar hasta extremos insospechados, sin embargo todo lo bueno se acaba y aquel beso llego a su final antes de lo que hubiera deseado. Agacho la cabeza para que este no se percatará del sonrojo latente de sus mejillas, avergonzada por lo que acababa de ocurrir pero jamás arrepentida por ello.

Recibió de buena gana aquella caricia lo que la hizo sonreir ligeramente mientras pensaba en un apelativo que pudiera decirle al paladín, en valde pues su cabeza no pensaba en ello sino en recordar aquel hermoso gesto que pasaría a sus memorias por ser su primer beso Lo pensaré pues mi señor Murmuro
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 11:13 am

Sus palabras ante mi caricia me hizo sonreir bastante la abracé a mi de nuevo y asentí su rostro lo pegué al mio de forma tierna para sentir su mejilla en la mia en una necesidad de notar su piel su mejilla entre mi abrazo tierno:

Piensalo pues princesa pues aceptaré cualquier apelativo que me de, sin importarme absolutamente demasiado si es de una forma u otra pues la quiero-dije con tranquilidad acariciando su mejilla tiernamente
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 11:42 am

Correspondió aquel abrazo con dulzura y mimo, no queriendo alejarse de Elessar en ningún momento, bajo ningún concepto o lugar. Era dulce,comprensivo y amigable, además de muchas caracteristicas que ella apreciaba y admiraba, lo necesitaba a su lado. ¿Cualquier apelativo mi señor? La última vez que me dijeron eso estuve llamando mocoso engreido a vuestro rey Murmuro semidivertida y avergonzada, aunque sin duda tendría que pensar algún apelativo que le correspondiera al paladin, su paladin.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 2:38 pm

En cuanto dijo esas palabras mi cuerpo se separó de ella de forma divertida parpadeando... ¿había llamado a su magestad de ese modo?, bueno era su hija quizás por ello lo había llamado así de todas maneras hacía bastante gracia:

Si su padre le permitió, no soy nadie para quitarle esa autoridad, pero ami no me llames asi de cariño parecería tu hijo en vez de tu novio-dije riendo de forma tranquila con una sonrisa frente a ella-¿Ves...? Al final te he echo sonreir
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 3:06 pm

Abrio sus labios un tanto sorprendida, pues ella misma se acababa de percatar de que era cierto, de que había sonreido por obra y gracia de Elessar. Así pues asintió y sonrió divertida al recordar la manera "cariñosa" con la cual había dotado a su rey [me referia a Alek, el hermano de Ana no al padre que ese esta muerto] porque, sinceramente eso era lo que era, un mocoso engreido, claro que ella era una niña caprichosa o eso era lo que este le respondía de cada cuando en cuando Oh no mi señor... a vos no os llamaría de esa manera, más que nada porque soys mi pareja antes que mi hijo...sin duda el título que más acorde os llega es "Cabeza de Dragón" ¿Y porque? Porque era la traducción literaria de Pendragon, el apellido de Elessar.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 3:45 pm

Cabeza dragón... ummm perfecto,, era lo que significaba mi apellido, cabeza de dragón, sería porque o era muy dura o porque era inexpresiva y cuando se expresaba era directo y valiente como la de un dragón astuto, si me gustó el disminutivo:

Me gusta, sea así pues mi bella dama, yo la llamaré mi princesa y tu a mi Cabeza de dragón-dije con una sonrisa-Por cierto... por que llama a su rey mocoso engreido?... si no es mucho preguntar
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 3:52 pm

Escucho su respuesta y sonrió levemente, satisfecta con que aceptará el "tierno apelativo" que Ana le había proporcionado segundos atrás Qué así sea mi señor Respondió haciendo una reverencia a Elessar mientras, pocos instantes después, volvia a enderezarse para observarle y pensar las palabras que usaría para tal explicación: No hay una respuesta muy clara para ello mi Dragón, simplemente por razones obvias, es un mocoso que, aunque tiene cuatro años más que yo, sigue siendo tan engreido como cuando eramos meros infantes
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 5:08 pm

Me hizo soinreir aquella reverencia y la miré cuando elevó la cabeza, escuchando su pregunta para luego abrazarla ami quitando de su rostro un mechon de su cabello colocándoselo atrás de su oreja y contestar a sus palabras, las cuales sonaron tiernas pero estábamos al fin y al cabo pasándolo bien hablando de esa forma:

Bueno tu ves a tu hermano, la verdad nose como estará... no me percato de mucho en mi posición pues solo vigilo que los mios no se desmadren y menos-dije con tranquilidad mientras besaba su frente en un beso tierno
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 5:21 pm

¿Porque tenía tanta fácilidad para hacerla sonrojar sin apenas mediar palabra sino por sus gestos? Porque, efectivamente, Ana volvía a sonrojarse, estaba sentimentamente ligada a una persona que apenas conocia y de la cual queria saberlo absolutamente todo. Lo comprendo, la situación de los paladines no es muy gratificadora para Alek, ultimamente desconfia de sobremanera en ellos y tu te debes a tu obligación y orden Murmuro contra su pecho, con los ojos cerrados e inalando el aroma que Elessar desprendia
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 5:41 pm

Su sonrojo erceptible para mi me hizo sonreir mas, la verdad era dicha que esa mujer me había embelesado a tal nivel que había sacado mi lado tierno y divertido la verdad no podía creer que la primera vez que me hablaba con la princesa podría encontrar a mi primer... amor, mas quería conocerla:

Me deboa todo lo que su padre dejó en legado... a toda la libertad que vivi, a todo por lo que lucharon los templarios... a defender a los ciudadanos y a mi rey y mi princesa, y por encima de todo eso a mis seres queridos-dije con una sonrisa
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 5:50 pm

No necesito elevar su mirada y situarla en él para escucharle y sentir como su pecho latía con fuerza por cada instante que pasaba. Lo necesitaba, queria estar a su lado y no alejarse nunca de este, aunque sabia que tarde o temprano tendría que volver a palacio, sabia que pronto su desilución llegaría y que tendría que esperar a la noche siguiente para verle. Tendría que sobrellevarlo y aceptarlo, esconder su relación con Elessar conllevaba esa y muchas otras cosas.

Y estoy segura de que lo haceis satisfactoriamente bien. Murmuro al escuchar sus palabras y con ambas manos situadas en su pecho a la par de que su cabeza estaba posicionada en el mismo lugar. ¿Y yo que lugar ocupo en vuestras predilecciones? ¿Como vuestra princesa u obtengo un rango más elevado como un ser querido y apreciado por vos?
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 6:17 pm

Acariciaba su cabello mientras esta seguía apoyada en mi pecho, yo sonreia a la luz de la luna con tranquilidad, sus palabras no me sacaron de lugar su pregunta obvia para mi, pues ella era un ser querido... no era mi princesa:

Si, supongo que lo hago bien-dije con tranquilidad para luego centrarme en la pregunta de ella-¿Tu que crees mi princesa?... no soy de anteponer mi trabajo a los seres queridos reo, pero sin duda te protegería siempre 24 horas al dia 7 dias a la semana...
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Lun Feb 15, 2010 10:16 am

Se sintió alagada, como era de esperar por supuesto, después de todo las palabras del paladin no ofrecian más que una muestra de cariño y amor para con ella. Se separo levemente para mirarle a los ojos, dedicandole pues una sonrisa agradecida por su gesto y no más tarde le dio la espalda, posicionandola en su pecho y tomando las manos de este para que la rodearan por la cintura.

Exalo aire y segundos más tarde comenzo a hablar No se como lo haces, ni como lo has conseguido pero...me parece tan extraño...en menos de una hora has conseguido ena...bueno...si, enamorarme hasta tal punto de no querrer alejarme de ti ni un sólo instante... La pregunta era evidente, ¿Qué le había hecho? Ella no lo sabía, pero le gustaba estar a su lado.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Lun Feb 15, 2010 1:46 pm

Miré a mi novia con una sonrisa en los labios, enamorado... si esa era la palabra buscada por ambos... nos habíamos enamorado y era nuestro deber demostrar nuestro amor y ternura, acaricié su mejilla ante sus palabras con tranquilidad y sosiego suspirando de forma tranquila y perfecta, para después hablar:

Me pregunto lo mismo bella dama, que como puedo haberme enamorado en ese tiempo de vos... aunque me explico que es su hermosura y su mente tan abierta y entrañable, mas yo he sido yo mismo así que... una explicación lógica es que te haya gustado por mi manera de ser-dije para despues juntar mis labios con los suyos de forma tierna y tranquila mientras acariciaba su rostro
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Lun Feb 15, 2010 4:07 pm

Nuevamente ejercio de timides y halagado, más cuando escucho sus palabras sintió una punzada en el pecho, no había cabidas ni dudas, estaba enamorada y lo llevaría a los límites más inimaginables. Más, antes de lo que le hubiera gustado admitir o tolerar, recibió aquel beso con sabor a gloria y lo correspondió con el mismo entusiasmo que este le había propinado ¿Y cómo no iba a hacerlo viendo lo que veo y escuchando lo que escucho?

Off: Ya sabes.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Lun Feb 15, 2010 4:27 pm

Sonreí y comencé a reir, verdaderamente me encantaba esa mujer me gustaba en cada centimetro de ella, cada sonrisa, cada sonrojo, todo en definitiva, no podía creer que pudiera haber una mujer tan especial en ese mundo, y que para colmo me tocara a mi como mi pareja, que la diosa me la guardara para este dia en que nos conocimos, y que me la mostrase en todo su esplendor:

Eso se llama labia creo, pero en fin, no puedo hablar de otra manera en tu presencia... tu misma me sacas esas palabras bonitas, pues es lo que verdaderamente siento-dije con media sonrisa
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Mar Feb 16, 2010 8:21 am

Pues si es labia lo que poseeis, que la diosa Erathis bendiga vuestras palabras para que nunca ceden de salir Respondió varios segundos después de que este hablará y ella escuchará, intentando aminorar su sonrojo pues lo creía desacordado con el ambiente que estaba surgiendo entre ambos. ¿Porque seguir sonrojandose e intimidandose por Elessar cuando los sentimientos eran resicropos? Al final... me temo que he hecho que malgastarais vuestro tiempo, estabais ocupado vigilando esta plaza y ahora solo teneis vuestros ojos en mi
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Mar Feb 16, 2010 9:01 am

Le apliqué un beso en sus labios tras sus palabras, no quería hablar de mi labia ni de la diosa Erathis que me bendiciera esta, sino que mi bendición en estos momentos como lo era ella estuviera a mi lado, acariciando su rostro al separarme de sus labios para hablar contetar a sus palabras, las cuales me hacian iluminar mi sonrisa al igual que la mañana iluminar la plaza la cual vigilaba:

No has de pensar eso, pues si mi atención esta puesta en tu belleza pero soy capaz de ser demasiado observador con mi alrededor como para darme cuenta de que en la plaza no ocurre absolutamente nada-dije con tranquilidad y sosiego
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Mar Feb 16, 2010 10:31 am

Enarco una ceja rodando los ojos a la plaza, percatandose de que, efectivamente, no habñia nadie a su alrededor, de que estaba completamente vacia con la excepción de ellos dos. Pues yo no me había percatado de ello la verdad...más que nada porque he estado centrandose en vuestra merced y no en otra cosa alguna Murmuro, correspondiendo al beso que este le había propinado con el mismo cariño y dulzura a la par de que, al mismo tiempo, deseaba ir más allá de ese beso, pero se recato, era demasiado joven para pensar en ese tipo de actos ...
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Mar Feb 16, 2010 10:47 am

Sonreí de forma tranquila, claro, ella no había sido enseñada, bueno si había sido enseñada en las labores de combate, pero no había participado en nada de eso, por lo que su estado de alerta siempre era mínimo y la percepción de mi alrededor:

¿Sabes?... te enseñaré a percatarte de todo... es tan sencillo como centrar tu cabeza en dos cosas, alerta y sigilo, solo eso... los oitros sentimientos son parte de la alerta, amor... significa alerta por aquel que quieres, cariño... lo mismo, a la vez es la necesidad de proteger a alguien o algo-dije con ternura sin apartar mi mirada de ella
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Mar Feb 16, 2010 11:12 am

Sonrió de medio lado al escuchar sus palabras. ¿Alerta por las personas a las que queria y amaba? Sin duda entonces se decantada por la alerta, sobretodo por la que Elessar le hacía tener Entonces creo que la alerta me gusta, y mucho Alzo las manos para abrazarle, posicionandolas en su nuca y seguir mirandole a los ojos, deseosa de sus labios, de escuchar su voz, de él mismo. Si...la alerta llamada Elessar Pendragon, esa es la que más me gusta
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Mar Feb 16, 2010 11:23 am

A mi tambien me encantaba la alerta sobre todo ahora que tenía que pensar en ella sin nada que me detuviera ni me atara, suspiré por ello y acaricie de nuevo su mejilla y la agarré por la cintura para comenzar a andar:

Si, la alerta de Ana Zanne Erathis... una diosa donde las haya-dije con una sonrisa mientras besaba su mejilla y caminaba con ella a mi lado-Un paseo te vendrá bien mi sonrojada alerta

La verdad es que eso de llamarla mi alerta se acababa de convertir en un simple hecho en una de las mejores bromas de la noche, broimear con ella era como hacer feliz a mi corazón en esos instantes, lo que hacia querer tanto a una persona algo que descubria por momentos
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.