וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Teamvampire Sol De Medianoche Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Uppergossipgirl Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Mini2g Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Jeder Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 A08c5t Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Boton10 Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Hogwarts Generación Merodeadora Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Div03124523647859 Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 V592ww Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Lunallenaq Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 B4ck91 Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 2qx3k7k Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Mafia7m Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 6fsf0j Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Afiliado1 Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin rituales, simple visita (Kim)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Sáb Feb 13, 2010 4:50 pm

Al ver como caminaba en silencio simplemente me limite a intentar seguir su ritmo, si las cosas no mejoraban era inutil seguir juntos, no?, el decia que no tenia maldad a diferencia de el, el solo se dijo sin bondad... asi que no debia snetirme culpable

Continue caminando por ahi a su lado ya ni sabia donde ibamos pero que mas daba
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 4:58 pm

-A donde vamos?-dije mirandola relentizando un poco la marcha

Kim Van Hale...por la que habia mentido cuando estaba en apuros para que no fueran contra ella, en el caso de que me persiguieran, nunca se sabia, pero lo hacia para no ponerla en peligro, era como era para ella, para que no me pisotearan y bueno...supongo que para intentar mejorar, en realidad no sabia el porque de todo esto.

La miré ya mas calmado, deberia estar 500 años con ella, mas valia tragarme el orgullo y el mal caracter por ella a que discutieramos otra vez.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Dom Feb 14, 2010 1:57 pm

AL es escucharlo suspire
No lo se, donde quieras, pero... juntos.... dije mirandolo, me molestaba este aire tenso que se habia formado derrepente entre nosotros, me molestaba demaciado por lo que debia aprender a ceder de vez en cuando, por lo que le sonrei, sabia que la vida de mi hermano asino era del todo facil y que el siempre hacia todo para protegerme, por eso ahora me sentia mal

Siento lo de... hace rato... no debi decir eso... confese sin mirarlo con mi mirada al frente, no me atrevia a mirarlo ahora
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Lun Feb 15, 2010 6:52 am

-No te preocupes, seguramente tienes razón-dije serio y un poco desganado a la par que apagado

No habia pensado en eso, pero talvez si tuviera razón, ella me conocia mejor que nadie, ella habia visto mis cambios ( a mejor o peor, me decantaba por lo segundo) y si lo decia habria sido por algo, supongo...asi que mejor no darle vueltas.

-Hoy cenaste ya?-dije queriendo saber, para ver si ibamos o no a un banquete o a dar una vuelta, a ella nunca la llevaba a lugares prohibidos, no queria que se mal acostumbrase, ademas, alomejor ella no queria entrar, asi que mejor llevarla "por el buen camino"...aunque que decir de ella, ya hacia tiempo estaba por el buen camino, no se que me debió pasar a mi...pero que digo? nada, nada...borré eso de mi mente
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Lun Feb 15, 2010 4:04 pm

Al escucharlo lo pare en seco ubicandome a el frente a el tomandolo de los hombros, habia ocmetido un enorme error lo oblige a mirarme quisiera o no

Escuchame hermano, tu si tienes bondad, sino no me cuidarias como lo haces y harias todo lo que haces por mi, solo que tu bondad la mantienes oculta a diferencia de mi, tu siemrpe debes ser el fuerte, el malo, para que yo pueda entender y para que nada me pase y eso... no lo haria cualquiera, asi que sacatate la idea de que eres un ser malvado okei]? dije seria un mirandolo, ignorando su segunda pregunta, ya que si habia comido un oso cuando habia venido para aca pero de seguro el no lo veria como una cena, siempre habia sido una malagradecida con el, por eso cometia tantos errores
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Lun Feb 15, 2010 4:47 pm

-Ya...pero no sirve de nada, es lo que hago por ti, como mi hermana, eres lo unico que tengo...que esperas? ademas, que bueno...sabes que te quiero mucho y eso, pero si me dolió que me dijeras que no, que quieres que te diga..,ojala pudiera contarte mas cosas de las que hago, pero si lo hago no querrias volverme a ver...asi que mejor no-dije simplemente

Me habia parado, la miré...cometia errores, uno tras otro, la diferencia es que algunos los cometia queriendo y con "buenas" intenciones y otros sin querer...lo del secuestro...eso no tenia explicacion, simplemente no la tenia.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Lun Feb 15, 2010 9:41 pm

Lo mire y mordi mi labio, sabia que le habia dolido y ahora no sabia como arreglar las cosas con el, la habia jodido bien feo, no me importaba lo que el isisese o no, era mi hermano y siempre lo apoyaria pasara lo que pasaba era mi deber...

Hermano ya para! solo nos tenemos al otro no podemos darnos el lujo de pelear todos los dias por estupideces no tiene sentido, me vale si eres un angel o un demonio, si eres bondadoso o un malevolo, eres mi hermano y asi te voy a querer siempre entiendes? dije ya un poco alterada mas de lo normal, no sabia que hacer para arreglarlo
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Mar Feb 16, 2010 6:39 am

-Vale vale paro-dije, no sabia a que responder a lo otro, no queria repetirme tanto, ademas ella sabia, los dos sabiamos eso...mira que decirlo ella, con razon siempre fue la hermana perfecta, la hija perfecta...ahora solamente era mi hermanita a la que le llevaba comida , a la que queria y poco mas, se podria decir que era mi punto debil, si le ocurria algo, me volveria loco.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Mar Feb 16, 2010 10:09 am

Al escucharlo al fin sonrei, lo abraze fuerte fuerte de manera cariñosa, me alegraba que al menos el y yo fuesemeos capaces de arretlar nuestras diferencias de vez en cuando

Gracias,
dije sonriendo mientras con mucho cuidado comenzaba a separarme, ela ilogico pelear por todo no?, ademas el era todo lo que tenia de manera literal, si el simplemente no estaba yo me moria....
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Mar Feb 16, 2010 3:06 pm

-A ti, por aguantarme-dije sonriente

Lo mejor de las peleas eran las reconciliaciones sin duda, aunque esta vez no habia sido una pelea fuerte, habia sido, digamos una pelea silenciosa, sin palabras, pero habian sido mas por mi comportamiento infantil que por otra cosa, lo que pensaba...tenia demasiada paciencia conmigo.

-A partir de ahora me dirás el menu y te lo traeré-dije bromeando
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Mar Feb 16, 2010 3:13 pm

me sonrie al escuchar lo primero para abrazarlo y caminar con el tomado de la cintura, al escuchar lo otro me rei

Osea, mi dieta termino? mira que mal, me estaba poniendo tan delgada dije bromeando pues era obvio que no iba a adelgazar por mas animales que comiera XD en fin, creo que despues de todo, y las cosas volverian a la normalidad, eso me alegraba, tendria a mi hermano nuevamente en la mano

No me digas que ya tienes unas chicas wapas secuestradas esperandome? dije en tono de broma mientras le daaba un empujoncito
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Miér Feb 17, 2010 9:05 am

Lo segundo me dejo sin habla, chicas secuestradas? ah no,no...hablaba de comida, ellas eran diversion no comida, relaje ese momento de tension que ello me produjo, ella me lo habria captado, pero me iria por las ramas, nada mas.

-La verdad es que no...no tengo nada preparado, pero si quieres dos chicas te las traigo de inmediato, hermanita-
dije sonriendo

Rei divertido ante lo de su dieta, negando como diciendo "que loca estas"

-Hombre, si quieres te cazo animales, pero eso no tiene gracia-dije mirandola
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Miér Feb 17, 2010 11:41 am

Vi como pro un momento el muy idi.. menso se quedeaba sin habla... habia dicho algo malo? si lo de las chicas habia sido tan solo una broma... porque se habia puesto asi?, al escucharlo hablar suspire aliviada y sonrei

No lo se hermano, tu eres mi cazador lo olvidas? no puedo obligarte a traerme una cosa o lo otro cuando al final eres tu quien mata, aunque ya soy bastante buena cazando animales, dije divertida mientras le sonreia dulcemente, pero aun asi seguia sin entender lo ocurridoi hace unos minutos
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Jue Feb 18, 2010 7:40 am

-Ya, Kim...es solo que, bueno, queria ser amable o no puedo?-dije sonriendo, animales...ella y los peludos y apestosos animales, no se como lo soportaba, creo que una vez comi sangre animal y espero que eso no vuelva a ocurrir, ademas, eso es bueno...no hago que se extingan las especies (?)

-Enserio, dime que es lo que te apetece, aunque si te digo la verdad estoy cansado para cazar hoy-dije admitiendolo, estaba bastante cansado a decir verdad.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Jue Feb 18, 2010 12:33 pm

Al escucharlo me sonrei DIOS! mi hermano cansado de cazar, eso era nuevo pues disfrutaba siempre que iba a buscar comida... debe haberse puesto muy malito cuando nos separamos a que si, de seguro esa era la razon...

Esta bien, ya cene hoy... yo creo que mañana o en unos dias encesitare algo para comer no te preocupes dije sonriendole dulcemente.

por sierto donde vamos?? pregunte divertida ya que llevabamos un buen rato caminando sin saber donde
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) - Página 2 Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.