וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Teamvampire Sol De Medianoche El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Uppergossipgirl El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Mini2g El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Jeder El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] A08c5t El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Boton10 El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Hogwarts Generación Merodeadora El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Div03124523647859 El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] V592ww El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Lunallenaq El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] B4ck91 El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] 2qx3k7k El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Mafia7m El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] 6fsf0j El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Afiliado1 El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]

2 participantes

Ir abajo

El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Empty El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]

Mensaje por Elliot Blakmoon Mar Feb 23, 2010 6:26 pm

Arrojando a un lado el cuerpo inerte de aquella muchacha que había desangrado hasta la muerte, me acerqué a mi otra presa. La hermana mayor de la joven, que llevaba más de una hora huyendo de mi hasta que la niebla la obligo a desplazarse aquí, y la había acorralado. Era de mala educación jugar con la comida...pero al fin y al cabo, todos los gatos acaban jugando con el ratón alguna vez. Con pasos ruidosos le hice notar mi presencia a su espalda. Cuando se giró, chilló al verme, piel pálida envuelta por pelo negro y largo, lacio y fino como seda, y mis espectrales ojos rojo sangre, refulgiendo en la oscuridad.
Sin más dilación, y con un movimiento gracil la tomé de la cintura, expuse su cuello y clavé en el mis colmillos antes de beber con deleite aquel rojo líquido vital.
Elliot Blakmoon
Elliot Blakmoon
Vampiro/a~

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 39
Localización : mordiendo a alguien por ahí

Volver arriba Ir abajo

El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Empty Re: El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]

Mensaje por Elena De La Vega Sáb Mar 06, 2010 3:54 pm

**La chica que habia visto siendo mordida o seya atacada por aquel hombre estaba en peligro en ese momento apareci yo...con una sonrisa ligera pero picara para el hombre apuntando a su espalda una espada de plata y ouro**
-Hm Hmm !!!! Interrumpo algo???
**Dije con una voz provocadora y aun con aquella sonrisa desafiadora...**
Elena De La Vega
Elena De La Vega
Paladín~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Buscame Se Te Atreves

Volver arriba Ir abajo

El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Empty Re: El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]

Mensaje por Elliot Blakmoon Sáb Mar 06, 2010 6:30 pm

Terminó de beber y dejó que el cuerpo de la chica cayese al suelo. Dió media vuelta y observó a la joven que le apuntaba con un arma. Con los labios manchados de sangre como los llevaba, el pelo negro como ala de cuervo y largo suelto ocultandole parte del rostro, y los ojos de un color rojo sangre refulgiendo como rubies en la oscuridad, sobre una piel pálida semejante al mármol, daba miedo.
- Ya he terminado, señora, no interrumpís nada.
Contestó, con voz fría como el hielo y acerada. Pero melodiosa y seductora.
Elliot Blakmoon
Elliot Blakmoon
Vampiro/a~

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 39
Localización : mordiendo a alguien por ahí

Volver arriba Ir abajo

El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Empty Re: El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]

Mensaje por Elena De La Vega Dom Mar 07, 2010 12:49 pm

**Sonrio ligeramente seductora y una risa pequeña provocadora y vio el acercando-se a el escuchando su voz seductora y bajo la espada**
-Veo que si....!!!! No me Sorprende nada !!!!
**Mirá la chica muerta en el suelo y luego el rosto del vampiro que a ella no le mete miedo**
Elena De La Vega
Elena De La Vega
Paladín~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34
Localización : Buscame Se Te Atreves

Volver arriba Ir abajo

El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente] Empty Re: El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.