וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Sin rituales, simple visita (Kim) Teamvampire Sol De Medianoche Sin rituales, simple visita (Kim) Uppergossipgirl Sin rituales, simple visita (Kim) Mini2g Sin rituales, simple visita (Kim) Jeder Sin rituales, simple visita (Kim) A08c5t Sin rituales, simple visita (Kim) Boton10 Sin rituales, simple visita (Kim) Hogwarts Generación Merodeadora Sin rituales, simple visita (Kim) Div03124523647859 Sin rituales, simple visita (Kim) V592ww Sin rituales, simple visita (Kim) Lunallenaq Sin rituales, simple visita (Kim) B4ck91 Sin rituales, simple visita (Kim) 2qx3k7k Sin rituales, simple visita (Kim) Mafia7m Sin rituales, simple visita (Kim) 6fsf0j Sin rituales, simple visita (Kim) Afiliado1 Sin rituales, simple visita (Kim) 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Sin rituales, simple visita (Kim) EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin rituales, simple visita (Kim)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:19 pm

Despues de un tiempo vagando solo, metiendome en problemas, porque si, habia cogido mala fama en todas las tierras no se como lo hacia, pero siempre mordia y atacaba al menos indicado, estaba en los lugares mas inoportunos y me sentia solo, fueron tiempos donde mi oscuridad se volvió mas oscura de lo que ya era, tiempos en los que en vez de matar con cierta moderacion, mataba sin moderacion, solo sacando todo lo que tenia dentro sin importarme raza, especie, ese dolor de perderla...siempre habia sido mi culpa, la culpa de haberla mordido, la culpa de arrastrarla tras de mi...fui a la zona de rituales vacia, oscura y hosca, apagada...no se oia nada, solo silencio, no se a que vine aqui...seria lo mas cercano a una Iglesia, quizas a pedir consuelo.

Me acerqué alli y me quedé mirandolo todo en silencio, con mi habitual capa y capucha negra, como siempre, mirando aquel vacio...ese lugar vacio, al igual que mi perspectiva, mi ser..
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:26 pm

Mi hermano antes de irse me habia enseñado que uno de los pocos lugares en los que podria estar segura eran Loun, asi que solia pasar seguido por ahi, sola, desde que el me habia dejado o nos habiamos dejado era mas autista de lo que ya era, no era capaz de matar a nadie asi que sobrevivia matando uno que otro animal que se me cruzaba en el camino, ya se me hacia costumbre, no me saciaba pero me servia para vivir... camine hasta el lugar de rituales vestida con una capucha morada que se perdia facilmente ene la osucridad y me sente en el suelo por ahi, era de noche, una noche, otra noche sola como quien sabe cuantas mas me tocara pasar
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:32 pm

Vi una capucha,mejor dicho, una persona con capa morada, seria mi hermana? que coincidencia mas agradable...fui corriendo a donde estaba, vale...como podia hablarle sin que me reprochara todo? imposible...aun me lo reprochaba yo.

Creo que era ella, le habia enseñado lo de Loun, habiamos sufrido un cambio radical, desde nobles hasta simples almas que vagan sin rumbo, no sabia si era una mejora positiva o negativa, creo que para ella negativa.

-Kim-dije detras de ella, para que supiera que estaba alli, solo dije eso sin saber que mas decir, aceptaria un abrazo?
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:35 pm

Estaba jugando con un pasto o era una flor, si era una flor... era un poco menos que un me quiere mucho poquito nada cuando senti que algo se movia detras de mi, pero que mas daba si me querian matar adelante, que sentido tenia... hasta que senti ese olor y esa voz, se me apreto el pecho si es que eso podia pasar claramente.... me voltie y vi a Andrei por lo que di un salto hacia atras, que hacia aca? porque? como?.... me quede shockeada, si lo habia extrañaod de eso no cabia duda, pero , pero... porque.. el... el queri independencia que diablos hacia aca

Adrei...
dije en un susurro audible para el
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:39 pm

Sin mas, la abrace por detras, talvez no mereciera su abrazo, pero la habia echado de menos, sus esperas mientras yo cazaba, sus suplicas de que no fuera cruel con la gente, sus bienintecionadas ideas y planes que a mi de normal no me solian agradar, no era el mejor acompañante, demasiado poco colaborador, pero era mi hermanita adorada, mi lucecita, ella era la imagen de que años, siglos atras habia sido un humano, su hermano eternamente. ( por desgracia para ella)

-No se que decir-dije mirandola, sentandome frente a ella
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:42 pm

CUando me abrazo al comienzo me quede helada sin sabe que hacer o decir pero luego se lo correspondi, era mi hermano, sabiamos que esto de ppelear era tipico entre nosotros pero que mas podia hacer..... el era como el malo y yo la buenita, pero es que habian sido largos largos dias sin el, talves mas como un dia interminable sin el... cuando se sento frente a mi alce una ceja...

Yo tampoco,.... te gusto tu independencia?... pregunte ironicamente mientras me sentaba frente a el
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:45 pm

-Vamos, no seas cruel..he hecho mas destrozos en estos dias que en todos estos siglos contigo-dije-pero si, me vino bien-admiti-y tu? como te fue?-pregunté

Me apoyé en una de esas piedras de rituales, esperaba una buena respuesta, aunque su palidez digamos "poco brillante" me decia que no habia estado pasando sus mejores dias, pero eran simples suposciones, la verdad que yo tampoco tuve muy buenos dias, pero no me quejaba, habia saciado mi estomago como un niño glotón.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:12 pm

Mirie a Andrei sus ojos estaban de un color rubi vivo, no como los mios que por lo que habia visto cada vez eran mas dorados, en fin, al escuchar su respuesta no pude hacer otra cosa que sonreir pero que mas daba erea m hermano, asi que menti

Me fue genial... de las mil maravillas
dije con una enorme sonrisa finjida que de seguro el notaria o talves no, no importaba, no sabia si su plan era seguir independiente, talves tenia una chica o algo asi
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:16 pm

No la crei lo mas minimo, aun creia que colabann sus mentiras, pero bueno, me hice el loco,, aunque ahora la mimaria mas, queria que recuperara ese color suyo brillante, esos ojos, estaria a su lado...en unos dias habia recuperado lo que queria, aunque me parecieron pocos, pero eran pasables...podria estar 500 mas con ella sin problemas, quizas con mas buen humor y todo.

-Me alegro-sonrei sinceramente aunque un poco amargo, al ver como me mentia descaradamente, pero se lo permiti
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:21 pm

Lo mire e ise una mueca, parece que habia notado que le menti pero finjio comersela, ja si no era tonta, en este tiempo habia aprendido nuevas cosas si debo admitirlo, ya no me sentia taaan debil aunque esto de comer a lo vegetariano era bastante complicado, pero sin el para alimentarme no me quedaba otra opcion.

Dime andas de pasadita o te vas a quedar por aqui?
dije como que no quiere la cosa para saber si venia a quedarse o seguiria con su independencia
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:26 pm

-Me quedo, me quedaré contigo-dije mirandola sonriendo, esta vez si mas alegre, era la unica persona que me sacaba sonrisas verdaderas sin esfuerzo ni apariencias.

-Claro...si quieres que vuelva contigo, claro...no voy a estar sabiendo que alomejor no quieres-dije como intentando aplacar algo que ni yo sabia, sentimientos, esos sentimientos de rechazo que no queria oir de sus palabras, no queria oir "vete, me voy sola, otra vez" eso no...
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:34 pm

Al escucharlo mordi mi labio, era algo , complicado el ya se habia ido una vez porque se habia aburrido de mi , ya habiamos teniado la pelea fea y todo eso, el ,me habia dejado So-la el sabia que el era mi unica conexion con sangre de verdad, pero no se fue y siquiera dio señal de vida... hasta ahora.... no estaba segura, lo queria a mi lado mas que a nada en el mundo pero esta vez, lo quisiera admitir o no tenia miedo.... me di la vuelta

No lo se Andrei, cuanto te quedaras dos siglos para luego aburrirte e irte otro tiempo para volver e irte asi de por vida?... dije bajando la mirada cruzando mis braazos
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:42 pm

-Kim...yo...-dije sin saber realmente que decir, que se decia en estos casos? suspiré bajé la mirada, no me gustaba lo que acababa de decirme pero la entendia, de alguna manera la entendia....yo siempre necesitaria tener un tiempo para mi y vivir asisiempre no, las despedidas y eso, no era soportable.

-Que propones entonces?-dije realmente perdido, no sabia que hacer, esto se me salia de las manos y no queria volver a perderla, el hecho de perderla definitivamente...almenos si nos ibamos, si nos separabamos de verdad, que almenos fuera por las buenas.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:50 pm

Al escuchar su "Kim...yo" me di cuenta que no estaba equivocada, que ese era su plan de vida, que queria quedarse para luego aburrirse e irse y leugo volver... asi eternamente pero en algun momento encontraria a alguien en ese ir y volver, entonces no me necesitaria, no mas, tendria compañia que no lo obligara a matar gente para alimentar, que no tubiera que cuidar, que no fuera un carga en vez de un compañero, estaba mas que claro, sonrei de la angustia con una sonrisa forzada por el dolor para voltearme y mirarlo, acericie su mejilla

Andrei no es necesario, de seguro estar solo debe haber sido chevere para ti, todo el tiempo para ti solo, sin cuidar de nadie, sin tener que alimentar a nadie, sin nadie que dependiera de ti ni te reprochara, se que si te quedas ais conmigo te aburriras y te iras, sabes que nunca sera por las buenas, porque tengo eternamente 18 y soy una adolecente con hormonas que no sabe lo que quiere dije escusandome sabiendo que hace siglos que una hormona no corria por mi cuerpo pero que mas daba, desvie la mirada para que el dorado de mis ojos, mi nuevo color de ojos no diera prueba suficiente de lo mucho que me habia faltado
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 4:00 pm

-Pero Kim...no quiero verte morir lentamente, se que no has cazado lo debido, se que no comes sangre de la buena, solo animal y eso no es ni la mitad de buena, estas segura que quieres que me vaya? sabes que puedo estar contigo...siempre-dije siempre en un murmuro

-Hace tiempo dejaste de ser la chica de 18...eso no cuela conmigo, hermanita-dije sonriendo mientras le acariciaba la mejilla con ternura, la habia echado mucho de menos
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 4:08 pm

Suspire y lo abraze en un impulso, el me conocia mas de lo que yo queria admitir, estupidos ojos dorados... pense para esconderme en su pecho

No quiero que te vayas, nunca lo quise y nunca lo querre, es solo que talves... sin mi estarias mejor, ya sabes... dije sin mirarlo pues me daba como cosa, pues no sabia que era lo que el queria, siqueira sabia lo que yo queria hacer, aunque si tenia 18, aparentemente si
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 8:23 am

-Kim no digas tonterias, no estaria mejor, pero me conoces, sabes que la idea de saber que...no tengo esa libertad, un tiempo para mi, aunque sean un par de horas, eso me mata...aunque ya estoy muerto, pero...si nisiquiera quiero enamorarme...quien se enamoraria de alguien que mata y ademas lo disfruta? nadie-suspiré

Le devolvi el abrazo con cariño, ella siempre me entenderia, bueno no siempre, estaba seguro que si ahora le decia que tenia dos secuestradas en un lugar de Loun no me hablaria, pero era lo que tenia guiarse por los impulsos...no queria perder la unica persona que realmente me conocia, creo que era otra razon por la que la converti...de no ser por ella, me habria suicidado.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Sáb Feb 13, 2010 12:08 pm

Al escucharlo di un suspiro, si era la una persona que yo queria realmente y que siempre me apoyaba y enbtendia, estaba claramente, poque no cualquier persona mataria porque tu hermana tiene miedo de buscar su propia comida por sus manos.... era tonto.... lo aprete un poco mas

Vale, entiendo
era verdad al fin lo entendia, el necesitaba un tiempo para recuperar sus energias de estar de por vida conmigo, porque cualdo volvia recordaba el porque era yo su compañera, porque lo amaba, necesitaba ese tiempo para extrañarme....
Cada 500 años tendras tiempo para ti, no me apondre, solo que sera de buena forma dije sonriendo
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 2:31 pm

-Trato hecho-dije, aunque me parecian muchos, pero era eso o nada, asi que mejor acatar eso, sonrei y la cogi en brazos como si de una niña se tratara....y la llevé a no se cual lugar, talvez un sitio prohibido? me tentaba esa idea...me tentaba mucho, pero con todos los elfos de la otra vez, bueno, ya decidiria, aunque seria mejor que ella me dijera a donde le apeteceria ir.

-Y dime Kim...necesitas comer algo mas bueno, y...pasar una buena noche conmigo, querida-dije mientras la tenia en brazos
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Sáb Feb 13, 2010 2:35 pm

Sonrei cunado dijo trato hehcho y me tomaba en brazos, lo extrañaba, lo abraze por el cuello dulcemente, mientras sonreia haciendo una mueca pensativa

No lo se, ya me estoy acostumbrando a esto de los animales sabes, ademas mis ojos cambiaron de color, fue lo mas loco dije divertida aun por la idea, auqneu sangre de verdad aun se me hacia agua la boca.... a que te refieres con una noche contigo?? pregunte aune ntre sus brazos sonriendo mientras besaba su mejilla
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 3:18 pm

-A que se que echabas de menos regañarme con cualquier tonteria, bueno y yo replicarte...-dije divertido llevandola encima mio, ella si pesaba, debia ser que era una vampiresa y si notaba el peso? ni idea de porque ocurria, siempre habria cosas nuevas por descubrir al parecer.

-Pero esa sangre no debe ser lo mismo...es como comparar un vino de reserva con otro de esos que venden por ahi, por los mercados, no, no puedes compararlo
-dije simplemente y recibi ese beso con gusto
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Sáb Feb 13, 2010 3:22 pm

Me sonrei
Si es verdad, extrañaba demaciado tus idioteces hermano, sabes que no ahi vampiro mas idiota que tu? fue algo que costo descubrir dije divertida mientras lo miraba con una sonrisa para luego reirme de lo segundo que dijo

No no es lo mismo, claro que no, pero yo no iba a matar a nadie, ese era tu trabajo, piensa que de hacerlo, ya no te necesitaria dije en tono de burla, pues el sabia que siempre lo necesitaria para todo, el no solo me alimentaba sino que me cuidaba y todas esas cosas fraternales
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 3:30 pm

Aprete los dientes para no decirle lo que pensaba, eso me lo llega a decir un humano y no sale con vida, necesitaba en pensar en cosas mas bonitas? no habia cosas bonitas.

-Y no hay vampiresa mas vaga que tu, ni lo habrá...-dije simplemente

-Pero podrias empezar a enseñarte...yo te enseño, saca tu maldad, la tendrás por algun sitio, sacala, es imposible que yo la tenga toda y tu no tengas nada, es imposible-dije negandome a eso
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Kim Van Hale Sáb Feb 13, 2010 3:39 pm

No llevabamos ni 5 minutos y ya discutiriamos denuevo? me negaba a eso por lo que me baje de un salto de sus brazos

no es pereza es temor, y no, yo nunca sere como tu hermano, porque esa maldad no esta en mi ser y nunca lo estaral, asi como mi bondad no estara nunca en ti dije seria sin medir lo que decia, pero es que el me hacia molestarme con tanta facilidad que me cargaba
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 4:20 pm

Me decia que no tenia bondad? pero que clase de ser creia que era? claro que tenia bondad, aun asi al verla saltar, me alivio, porque eso me molestó, me molestó que me dijera que no tenia bondad, pero no dije nada, no iba a discutir...me negaba, aunque me dolia, pero vale...aceptar y seguir.

Segui andando en silencio a su lado, aunque talvez mas rapido de lo necesario, pero a buen paso, a su lado...la ayudaba y me decia eso.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Sin rituales, simple visita (Kim) Empty Re: Sin rituales, simple visita (Kim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.