וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Teamvampire Sol De Medianoche Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Uppergossipgirl Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Mini2g Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Jeder Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 A08c5t Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Boton10 Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Hogwarts Generación Merodeadora Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Div03124523647859 Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 V592ww Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Lunallenaq Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 B4ck91 Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 2qx3k7k Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Mafia7m Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 6fsf0j Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Afiliado1 Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Despues de una buena cena (Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Empty Re: Despues de una buena cena (Libre)

Mensaje por Elessar Lun Feb 15, 2010 1:42 pm

Ante su defensa no me quedó medio que cambiar de táctica, por lo que tuve que levantar el brazo para bloquear la patada, pero su fuerza me superaba con creces y fuy lanzado contra una pared cercana chocando contra esta de forma bruzca haciendo una mueca de dolor.

MM el hecho de que ese guerrero mandara sobre los paladines... me hizo pensar que era... Pieter Avandra... si, mano derecha del rey el guerrero con mayor rango después de este... estábamos salvados así que tan solo me levanté y mantuve la posición defensiva con mi brazo derecho algo dolorido:

Es... fuerte... menuda patada...-dije resoplandpo de forma tranquila
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Empty Re: Despues de una buena cena (Libre)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Lun Feb 15, 2010 3:33 pm

Y tras haber corrido por varios pasillos y calles, retorno al mismo lugar donde habían transcurridos los hechos, lamentandose de que estos no hubieran terminado. La distancia entre ella y aquellos tres era considerable, pero aún así era perfectamente visible para cualquiera de ellos, los paladines que habia invocado no tardarían en llegar dado que habían sido invocados y las campanas estaban ya resonando. ¿Y ahora que podía hacer? Tan sólo observar y esperar, desear que las heridas que estaba divisando no fueran mortiferas y que, tarde o temprano, el vampiro desapareciera para poder acercarse a sus seres queridos y poder sanarles
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Empty Re: Despues de una buena cena (Libre)

Mensaje por Pieter Avandra Jue Feb 18, 2010 3:16 am

Al escuchar esas palabras de aquel sucio vampiro... Tome mi espada y la puse en alto... y luego exclame con la mirada en la espada

-En el nombre de el reino de Erathis... te exilio de estas tierras... si tu rostro vuelve a ser visto en estas tierras... que el mismo Rey Alek me perdone... Ahora vete...

Dije amagando dar la orden de ataque de los paladines al vampiro


off: SIENTO MUCHO LA TARDANZA... ESTABA ENFERMO JEJE
Pieter Avandra
Pieter Avandra
Guerrero~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Empty Re: Despues de una buena cena (Libre)

Mensaje por Andrei Van Hale Jue Feb 18, 2010 7:58 am

Asi lo hice, me fui sin decir palabra a paso lento, como si aquello no fuese conmigo, como mostrando arrogancia, pero mas bien lo llamaria pasotismo y bueno el caminar tranquilo, si les ponia nerviosos era su culpa, asi que sali del callejon, alejandome...volveria, pero tendria mas cuidado y antes de atacar preguntaria si era una princesa o no, rei al pensarlo, soberana estupidez la de ellos, claro.

No dije ni gracias ni nada, pero gracias porque? solo me habia alimentado, aunque esa sabrosa sangre no me la quitaria nadie, si, sabrosa y real sangre...lastima que no la llegase a matar, formaria parte de la historia (xD)

Desapareci de alli
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Despues de una buena cena (Libre) - Página 2 Empty Re: Despues de una buena cena (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.