וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Un dia nuevo [libre] Teamvampire Sol De Medianoche Un dia nuevo [libre] Uppergossipgirl Un dia nuevo [libre] Mini2g Un dia nuevo [libre] Jeder Un dia nuevo [libre] A08c5t Un dia nuevo [libre] Boton10 Un dia nuevo [libre] Hogwarts Generación Merodeadora Un dia nuevo [libre] Div03124523647859 Un dia nuevo [libre] V592ww Un dia nuevo [libre] Lunallenaq Un dia nuevo [libre] B4ck91 Un dia nuevo [libre] 2qx3k7k Un dia nuevo [libre] Mafia7m Un dia nuevo [libre] 6fsf0j Un dia nuevo [libre] Afiliado1 Un dia nuevo [libre] 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Un dia nuevo [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Un dia nuevo [libre] EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Un dia nuevo [libre] EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Un dia nuevo [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Un dia nuevo [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Un dia nuevo [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Un dia nuevo [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Un dia nuevo [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Un dia nuevo [libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un dia nuevo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un dia nuevo [libre] Empty Un dia nuevo [libre]

Mensaje por Aelar Rolen Melora Miér Feb 10, 2010 7:11 pm

La plaza se encontraba parcialmente vacia..El dia era claro y todo parecia tranquilo y apacible..Pero a lo lejos, venia caminando Aelar, una elfa alta, pelirroja y bonita..Sus pasos eran suaves, pero su mirada algo feroz..Parecia estar pensando algo muy importante, se sento a la sombra de un antiguo árbol y se quedo mirando la nada..
"Tengo que cambiar...No puedo seguir asi..Esto de ser druida no me esta ayudando del todo.." Se cruzo de brazos y cerro los ojos..escuchando el ruido que el viento hacia cuando chocaba contra los bastos arboles..Ahora su semblante estaba mas calmado..pero por cuanto tiempo permaneceria asi?
Aelar Rolen Melora
Aelar Rolen Melora
Druida~

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo [libre] Empty Re: Un dia nuevo [libre]

Mensaje por Irann Birel Pelor Sáb Feb 13, 2010 12:32 am

Habia decidido ir a la plaza luego de haber buscado a Heian y no haberlo encontrado. Hacia un hermoso dia, el sol brillaba en lo mas alto del cielo, las blancas nubes daban un toque especial al cielo azul. Era la clase de dias que a mi me gustaban y que adoraba contemplar todo lo que me era posible.

No se escuchaba ningun ruido mas del que la misma naturaleza producia. Un aire calmdado y tranquilo inundaba el lugar. Camine a travez del lugar, arboles grandes y frondosos que se movian al compas del viento.

Llegando a una parte especifica del lugar, esperaba encontrarme sola alli, pero no sucedio. En uno de los arboles (quizas uno de los mas antiguos) encontro a la hermana de su mejor amigo, Aelar. Dudaba si debia dar una vuelta atras o seguir adelante, el tiempo que habia estado alli desde que habia vuelto con Heian me habian sido suficientes para conocerla un poco.

Aelar - Musite en un tono audible para la Elfa - No esperaba encontrarte en este lugar - Comente con un aire tranquilo mientras caminaba hacia donde se encontraba ella - Espero no haber llegado en un momento inoportuno, y de ser asi me disculpo - Dije de un modo amable hacia ella.
Irann Birel Pelor
Irann Birel Pelor
Druida~

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo [libre] Empty Re: Un dia nuevo [libre]

Mensaje por Aelar Rolen Melora Dom Feb 14, 2010 4:15 pm

Algo interrumpio sus pensamientos y tranquilidad..Una voz no muy familiar, pero si conocida. Abrio los ojos, y a pocos metros de ella, se encontro con Irann Pelor, mejor amiga de su hermano, y hermana de su enemiga...¡Que gran ironia!

Respiro con profundidad..No queria ser grosera con ella, porque sabia que su hermano se molestaria, y la idea de eso no le gustaba en lo absoluto.
-No hay problemas Irann..ven, sientate un poco - Le dijo con una voz amable, algo raro en ella, ya que con las personas que conocia poco solia ser bastante mala.
Aelar Rolen Melora
Aelar Rolen Melora
Druida~

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo [libre] Empty Re: Un dia nuevo [libre]

Mensaje por Irann Birel Pelor Dom Feb 14, 2010 8:35 pm

Me sorprendio la tranquilidad con la que me recibio, mas aun teniendo en cuenta la situacion en la que estabamos envueltas, yo era la hermana de la persona que quizas ella odiaba mas en el planeta. Sin embargo, y aunque me molestara algo, eso no era impedimento para que yo me viera en malos tratos con ella, despues de todo era la hermana de Heian, y viviamos en el mismo bosque.

- Por supuesto - Respondi con una sonrisa cuando me ofrecio un lugar cerca de donde ella se encontraba - ¿Que hacias en este lugar sola? - Pregunte una vez que habia tomado lugar alli. Esperaba no parecer demasiado entrometida en su vida, solo buscaba un acceso para entablar una charla calmada con ella.
Irann Birel Pelor
Irann Birel Pelor
Druida~

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo [libre] Empty Re: Un dia nuevo [libre]

Mensaje por Aelar Rolen Melora Lun Feb 15, 2010 4:13 pm

La observo sentarse cerca de ella, hacia tiempo no veia a la peculiar hada..Era cierto que ambas vivian por los mismos bosques, pero estos eran muy grandes, y haberse encontrado con ella podria llamarse una casualidad.
La miro calmadamente, puesto que seguia en plan amable, claro, hasta que alguna de sus multiples personalidades saliese a la luz mostrando su lado malvado que tan familiar le era.

-Nada en realidad, Solo paseaba y pensaba un rato..- Se cruzo de brazos y acomodo su cabellera roja a un costado de su rostro, dejando ver con mas claridad los rasgos remarcados de la elfa. -Que hacias tu por estos lares?
Aelar Rolen Melora
Aelar Rolen Melora
Druida~

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo [libre] Empty Re: Un dia nuevo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.