וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Teamvampire Sol De Medianoche visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Uppergossipgirl visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Mini2g visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Jeder visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 A08c5t visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Boton10 visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Hogwarts Generación Merodeadora visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Div03124523647859 visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 V592ww visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Lunallenaq visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 B4ck91 visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 2qx3k7k visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Mafia7m visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 6fsf0j visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Afiliado1 visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 12:16 am

Era un día de luna llena, eso me había hecho cambiar de humor todo el día estaba enojado por la muerte de un árbol, malditos orcos que pudren todo, unos orcos había llegado al bosque, se habían perdido y lo peor que estaba solo viendo como destruían un árbol, por mi instinto tire un flecha a uno dándole muerte segura y rápida, algo que no se merecía, merecía una muerte turbia y lentamente por destruir un árbol tan viejo y sagrado, al otro con enojos no me pude controlar, corrí – demasiado rápido por ser Eladrines- encarando al orco y sacando mi espada liviana al ser arma elfica todas las cosas la hacemos casi sin peso y siempre afilada y dura como un piedra petrificada, el con su hacha oxidada y desafilada, el ataco primero pasando su hacha cerca de mi cabeza, pero fallo, rápidamente pegue con mi espada en su cuello degollando.
Cuando mate al orco sentí rabia, algo que no me gustaba para nada, limpie mi espada con el estuche de ella, no enterré a los cuerpos, ya que habían venido dos elfos de mi bosque, les ordene que llevaran el cuerpo a un lugar sucio y que se pudra con los cuervos, ellos se fueron con los cuerpo, no sabia que hacer tenia rabia y poco a poco me daban lastima los orcos, estaba mal por lo sucedido… necesitaba a alguien con quien poder pensar y hablar… alguien como Valenea
Corrí por el bosque disfrutando la brisas de viento pegar en mi cara, todavía tenia el olor a orco, por eso decidí ir a mi árbol y después bañarme, no quería que mi reina me rechacé por el olor, tarde unos segundos para sacarme el apestoso olor a sangre de orco, ahora me daba pena su muerte, pero el árbol valía mas que sus vidas había hecho bien, mi deber era cuidar el bosque, llegue hasta un punto que estaba cerca de su casa, mi corazón empezó a latir rápido, o mas rápido de lo que estaba-estaba agitado por la corrida- llegue hasta la puerta de su árbol- las casa del árbol ^^u- y toque dos veces su puerta, no sabia que decir…
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Jue Feb 11, 2010 12:38 am

Había sido un día relativamente normal en el bosque, y eso implicaba que hubiera sido un día bastante agradable para mí. Como era lógico, no había pasado el día encerrada en mi casa, sino que por el contrario había estado trasladándome de aquí para allá haciendo lo de todos los días: hacer crecer plantas. Quizás no fuera como la Hada Madre que resultaba ser muchísimo más superior que yo, pero algo bueno podía hacer con mi magia. Además... necesitaba distraerme. No podía darme el lujo de pensar, de pensar en ellos, porque si lo hacía tambien mientras ejercía mi magia acabaría por pensar en Heian y en Aramil absolutamente cada momento del día. De modo que hice lo siguiente: pasé toda la tarde absorta en mi magia, para finalmente en cuanto regresara por la noche a mi árbol pensar en mis dos amados ("¿Los amo a los dos? Eso es absurdo") hasta que llegara la hora de dormir y acabara pensando en ellos.

No me apresuré en regresar. La noche era hermosa, con su enorme y perfecta luna llena, y yo me tomé mi tiempo para apreciarla, hasta que finalmente mi tiempo se acabó. En cuanto llegué a la zona cercana a mi árbol divisé una atlética figura que golpeaba la puerta de entrada. La belleza de la Luna quedó opacada para mis ojos, al lado de la de él. Sabía muy bien que se trataba de Aramil, y me apresuré a llegar detrás de él, sin hacer demasiado ruido. Sentía deseos de lanzarme a sus brazos pero los reprimí, después de todo... eso me hacía sentir mal por Heian. Aun no tenía claro a quién amaba yo, aunque por otro lado... Tenía la sospecha de que Heian quizás, solo quizás, amara a mi hermana. Quizás estuviera confundiendo una buena amistad con amor, pero de ambas no distaba mucho.

Y ahora... ¿Qué debía hacer? Era mi amado pero tambien era mi Rey. Decidí finalmente que con una inclinación y un saludo bastarían, al menos por el momento.

-Buenas noches, Mi Señor. -saludé mientras hacía una leve reverencia.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 1:27 am

Me di vuelta rápido al escuchar esa voz tan peculiar y hermosa, sabia que era, pensaba todo el día en su voz era relajadora, con una mano di una seña que se levante, no quería que ella haga reverencia, pero entendía muy bien que ella era una persona con modales y eso se notaba rápido, mis ojos al verla brillaron, verla era una alegría a mi corazón
Hola Hada del bosque de Sehanine, dueña de mi corazón-dije haciendo una reverencia mientras agarraba su mano y besa en su muñeca, deje de besar su muñeca la verdad no la quería soltar tener algo de ella me hacia sentir alegrías.
Vengo acá con un motivo cariño-dije amablemente, la verdad la palabra cariño era por costumbre, decía a todas las mujeres de mi bosque cariño por efecto de comprensión y amor a todos los que Vivian, en teoría esa era mi responsabilidad, pero decirle cariño a ella valía mucho mas que decirle cariño a una criatura del bosque, me quede mirando.
Vengo acá a pedir un gran favor mi amada-dije agachándome para pedirle el favor de analizarme, la verdad era un rey pero valoraba mas a todos los seres del bosque que a mi propia vida, pero daría todo el bosque por estar con ella.
Quiero que me analices-dije con respeto y con una voz cariñosa, ella sabia muy bien que tenia mi amistad y confianza que ella era la persona que mas confiaba en el bosque y en el mundo.
Estaba mal, la verdad porque había matado, sabia que era por un motivo de mantener al bosque y a los habitantes tranquilos y seguro, pero el que se llevaba la carga de la muerte era yo, estaba todo contracturado por la tenciones de las reuniones de los reyes y los consejeros esas cosas que hacían que piense mas, suspire sin levantarme, mi cabeza daba muchas vueltas por los sucesos de hoy y de la semana, era la primera vez que veía a Valenea desde aquel encuentro que estaba el rey de Melora discutiendo conmigo y ella mirando, cuando el decidió irse de mis bosques, por suerte el era mi rival pero no lo odiaba…
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Jue Feb 11, 2010 11:16 am

"Dueña de mi corazón". Ese era un título que me agradaba más que el de "Reina de los Bosques de Sehanine" pero a la vez era tambien el título que mas pena me causaba... pena por Heian. Heian había sido sin lugar a dudas mi primer amor y por eso yo sentía algo parecido a que le debía algo por ello. Sin embargo, estaban los que afirmaban que el primer amor nunca resultaba ser el verdadero. Yo por mi parte me reservaba mis opiniones, principalmente porque no tenía una propia.

Allí donde besó mi mano pareció dejar un rastro de fuego, pero solo fue por unos segundos. Solo podía lamentarme de que los saludos de cortesía fueran tan breves, o que los besos de estos no fueran solo en las manos.

¿Decía que venía aquí por algún motivo? Escuché sus palabras, asintiendo finalmente a lo que me pedía. Un análizis. Bien, eso no sería demasiado complicado para mí, pues analizar y comprender a las personas me era sumamente fácil. Sin embargo no podía hacerlo en ese mismo momento, pues no me parecía adecuado tratar esos asuntos justamente fuera de la casa. Simplemente un poco de privacidad sería agradecida.

-Lo haré con todo gusto cariño, pero no es prudente hacerlo aquí afuera. -dije mientras tomaba delicadamente una de sus manos para giarlo al interior de la casa. Esta no era tan lujosa como la de un humano, desde luego, pero para un hada como yo era un lugar sencillamente perfecto. Guié a Aramil hasta un banco de madera bastante bien trabajado y allí me senté junto a él, aun sin soltar su mano que sencillamente no deseaba soltar.
-Antes que nada, ¿Porqué quieres que te analice? ¿Qué cargos pesan en tu conciencia? -pregunté, aunque en realidad no necesitaba toda esa información para analizarlo... de hecho intentaba llevarlo a que se analizara por sí mismo.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 11:41 am

Ella me había agarrado la mano, me sentía nuevamente feliz con solo el hecho que ella pudiera tener algo mió y yo algo de ella también me había dicho cariño era algo porque luchar en la guerra o solo por honor e igualdad, era mi fuente de sabiduría y amor , poco a poco empecé a entrar a su casa, era pequeña y acogedora, la verdad detestaba el árbol donde vivía, era amplio pero tenia algo que me hacia recordad al trabajo de ser rey nunca descansaba, mire su interior al pareceré ella me guiaba hasta un banco de madera detallada con formas de hadas y elfos bailando una danza antigua para convocar a un nuevo rey la peor danza que me había tocado hacer.
Me pesa una muerte-dije mientras jugaba con sus dedos y sus anillos, la verdad odiaba un anillo que tenia en su mano, era de otro elfo, era celoso no podía decir que no, pero ella tenia todos mis privilegios y si ella quería conservarlo estaba bien…
Mate dos orcos hoy a la madrugada, amada, no puedo olvidar sus feas caras matando ese árbol-dije apenando mientras suspiraba y miraba sus ojos, era tan hermosa su mirada que hacia que flote en mi inconciencia su mirada, era un dote de una hada, sus ojos son penetrantes y profundos por eso atraen tanto a los humanos y otras criaturas
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Jue Feb 11, 2010 12:07 pm

Era dificil de creer... Era dificil de creer que fuéramos a tratar una cuestión serie e importante y que a la vez nos pusieramos a jugar con nuestras manos.¿Es que acaso éramos como niños? No, por supuesto que no. Simplemente estábamos enamorados, y como la mayoría de los enamorados, hacíamos tonterías de vez en cuando que a nosotros no nos parecían tan tontas.

Fruncí levemente el entrecejo en cuanto habló, en parte por la noticia de la muerte y en parte porque el ver un anillo que Heian me había obsequiado pareció turbarlo. Sin embargo no aparté la mano en ningún momento. El me comprendería, así como yo a él.

-Se que el matar a otro ser, por más que de un orco se trate, debe de hacerte sentir pesar... pero debes de recordar porqué lo hiciste. No estoy diciendo que matarlos estuviera bien, pero debes recordar que ellos no querrían matar solamente a los árboles. - dije finalmente, mientras tomaba su mano con un poco más de fuerza, como para darle mi apoyo. -Que sientas culpa está bien... demuestra que no eres como ellos. -finalicé. ¿Habrían servido de algo mis palabras? Mas que un análizis parecían palabras de consuelo, pero... él era quien debía analizarse a sí mismo. Quizás mis palabras le ayudaran un poco.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 12:19 pm

Sus palabras me daban vueltas en su cabeza, ella tenia razón lo hacia por una causa, era el rey y tenia que afrentar eso, pero la causa que mas me pesaba cuando lo mataba tenia odio contra ellos, no era un ser limpio como tenia que ser al ser rey eso me molestaba no quería que los aldeanos de mi bosque me odie, no quería que nadie este mal en el bosque pero el que estaba mal era yo, estaba jodido por esa carga
Lo mate con odio-dije cuando dos gotas desprendían de mis pupilas, la verdad me sentía mal por ellos ahora, tenia que ser fuerte, no podría mostrar debilidad, era una de las cosas mas odiabas de mi trabajo, amaba cuidar a todos pero odiaba tener que ser fuerte cuando hablaba de muerte… poco a poco empecé a sentirme mejor, podía ser que ella sea mi fuente de alivio, no lo sabia pero la amaba
Gracias, me ayudas muchos sabes?-dije sonriendo mientras empezaba a cantar una canción elfica, la verdad era una canción dedicadas a las hadas del oeste cuando llegaron al bosque de Sehanine, una dulce melodía tranquilizadora y sus letras hermosas…
Canción:
Hada del oeste que llegaste a mi árbol, nuestro árbol para generar amor…
Nuestro reinado es como una flor y su abeja que hace que sea más bella
Cuidad de nuestros corazones que sabemos que están en los suyos…
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Jue Feb 11, 2010 12:50 pm

Lo sabía, sabía que lo había hecho con odio. Nadie era perfecto, ni siquiera Aramil, y estaba segura de que su alma habría sentido odio hacia a esos seres haciendo que acabara por matarlos. No sería la primera vez, desde luego, y tenía por seguro que tampoco sería la última, pero no tenía cazo que intentara ser alguien tan pacifista que en realidad no era. A veces... solo había que liberar ciertos impulsos. Además, ¿Qué importaba todo aquello? Se sentía arrepentido, y con eso bastaba. Al menos para mí.

Dos gotas de líquido cristalino se desprendieron de sus ojos y rápidamente estuve totalmente convencida de que se arrepentía de sus actos. Concentrada en esas lágrimas las sequé con uno de mis dedos para finalmente acercarlas a mi rostro y rozarlas con mis labios para determinar su sabor... agridulce. ¿Tendría que ver acaso con su condición de Eladrin? No pude pensar más sobre el tema pues él comenzó a cantar una conocida y antigua canción de tributo para las hadas, cosa que me arrancó una leve sonrisa.

-No lo se... Quizás. -confirmé, mientras distraidamente miraba sus ojos. Decían que los ojos eran la ventana al alma. ¿Acaso podría ver la suya si me quedaba el tiempo suficiente observándolos? Intentarlo no me molestaría en absoluto pero sin embargo seguí hablando. -¿Qué otros males te aquejan, Aramil?
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 1:38 pm

Ella me había besado la mejilla donde circulaba mi llanto, estaba cortando mi llanto la verdad en esa situación deseaba besarla con todo mi alma pero no podía meterle otra confusión en su cabeza, o mejor dicho agrandarle la confusión que pesaba en su corazón, pero lo único que podía hacer en ese momento fue besar su mejilla izquierda un beso apasionado que correspondía a sus labios y no a su mejilla pero es era lo único que podía hacer…
si, necesito unos abrazos cariño, me siento mal-dije mientras cerraba los ojos para pensar, la verdad me dolía mucho matar animales de la naturaleza, en si los orcos eran animales y de la naturaleza, pero ese árbol valía mucho para este bosque, era un árbol tan antiguo como el primer árbol


off: perdon por el post corto, es que bajar cemento y falta de comida hace que pierda la cabeza (?)
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Jue Feb 11, 2010 2:01 pm

Me alegré un poco por distraerle de sus tristezas, pero solo un poco porque ahora yo era la triste. ¿Porqué me hacía eso? ¿Porqué me besaba? Él tendría que saber con qué intensidad lo deseaba a él y a la vez que mi sentido de la lealta estaba un tanto errado pero que a la vez era muy amplio... pero el deseo podía más. En pocas palabras, ese beso tan apasionado era una invitación que dificilmente podría rechazar y muy a mi pesar me encontré devolviendo ese beso de la misma manera en sus labios, fundiéndolos.

Me quedé en silencio mientras me separaba de sus labios y sin más le dí el abrazo que decía necesitar. Él parecía pensativo y yo tambien, hasta que finalmente rompí el silencio, aun con mi cuerpo amoldándose al suyo en un abrazo.

-Yo tambien me siento mal. -dije prácticamente sin pensarlo, pues yo solía guardarme mis quejas en mis adentros junto con mi mal caracter.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Jue Feb 11, 2010 11:26 pm

Ella me había besado los labios, no me iba a decir que no me había gustado, me había encantado pero yo no quería hacer sufrir por las decisiones de ella, sabia muy bien que en el futuro esto le pesaría mucho, pero no podía rechazarla, la amaba y la pasión que generaba en mi no podía controlarlo, ella poco a poco despego de mis labios, algo que hice puchero porque mi cuerpo pedía mas, la verdad lo había hecho inconscientemente, y ella me había abrazado, devolví el abrazo poniendo mis manos en su espalda y tirándola hacia mi, no quería despegarme de ella nunca, era perfecto, tuvimos segundos callados y ella se había acomodado en mi, empecé a jugar con su mano mientras escuchaba que ella estaba mal, abrí los ojos rápido como plato, ella estaba mal? No me lo perdonaría si yo había generado este mal.
Cariño por que te sientes mal?-pregunte mientras la abrazaba y besaba su cabellos.
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 12:51 am

Su tacto era delicioso, así como su aroma. ¡Y pensar que con solo un abrazo confundía mis sentidos! Y no solo a mis sentidos, sino que a todo mi ser. Sin embargo aun no podía decidir si lo amaba o no con todo mi ser, pero... comenzaba a creer que quizás, solo quizás, así fuera. Quizás fuera una mera ilusión por el hecho de que ahora solo pasaba tiempo con Aramil, dejando atrás a Heian y... Y entonces lo comprendí, o me pareció comprender. Quizás yo no habría querido aceptarlo, pero Heian había finalizado sus intentos de volver a acapararme totalmente, pero estos ya no funcionaban. ¿Porqué? Quizás por Aramil. Él me había acaparado ahora, y no solo eso. La forma en que me tratara, dejando de lado los tratos de "reina", eran como el trato que se le da a un igual. Quizás no me considerara su igual en cuestiones como las batallas, pero igualmente eso demostraba que verdaderamente sentía algo por mí.

-Ya...ya no tiene importancia. -respondí luego de un tiempo considerable, como si esta vez hubiera sido yo quien se analizaba. Recibí de buen grado sus besos y abrazos mientras volvía a hablar. -Es solo que no entiendo qué ves en mí... que ven en mi.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Vie Feb 12, 2010 9:55 am

Hada de la noche, hada del sur hermosa y sensual ámame hasta el final
Hada de la noche, hada del sur inteligente y perfecto siempre te amare-
cante una estrofa de la canción de las hadas que inmigraron a mi bosque que me pareció perfecto para esta ocasión, ella no se daba cuenta que era preciosa, que era inteligente y tenia todas las cualidades perfectas, quería besarla mas que nunca ahora, pero tenia que cuidar mis intenciones y mi pasión, la verdad no quería mezclar mas su cabecita, bese de nuevo su cabeza
Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, no quiero dejarte ir Valenea-dije entre susurros y cantando, estaba feliz ahora, ella era mas que mágica era mi media naranja, era posible que ella me atraiga mas que antes? No sabia pero sabia que en segundos había cambiado mi humor, pero me preocupa ella todavía, sus dudas y su amor…. Los quería todo, uno por uno, quería que ella se olvidara del rey elfo y se quedara conmigo.
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 11:16 am

Sus versos eran encantadores, y aunque yo no creía que fuera tan perfecta como él aseguraba, había logrado cautivarme. No por unos versos que parecían ser oportunos en ese momento, no, sino por todo su ser. No lo querría por las atenciones que él me brindara, sino simplemente por ser él. Con su mal caracter para con los enemigos, con su falta de pacifismo tambien para con ellos... aunque él se creyera un ser cruel en ocasiones, para mí no era así.

De nuevo volvió a besarme, pero no en mis labios. Aun así eso me hizo algo feliz y por supuesto desear más de sus besos... pero no en mi cabello. Me gustase o no, lo necesitaba mucho. Necesitaba sus besos, necesitaba que siguieran encendiendo mi deseo... lo necesitaba a él.

-Entonces...no me dejes ir. -susurré mientras depositaba un suave beso en sus labios, que poco a poco comenzó a cobrar intensidad.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Vie Feb 12, 2010 12:07 pm

Ella había dicho una cosa que me encanto escuchar, que me quede con ella, me daba vueltas en la cabeza con sus palabras, poco a poco ella me empezó a besar los labios con mucho gustos empecé a devolverle los besos y pasar mis manos por su espalda haciendo que ella no se pueda separar de mi.
Te amo-dije entre besos, ya olvidándome de todo, no quería pensar en el mundo solo quería que ella sea mi único pensamiento, poco nos separamos entre besos, mi pasión pedía mas de ella, deslicé mis armas tirándola lejos de nosotros, entre nosotros no podía haber cosas de guerra solo amor…
Poco a poco empecé a tirarme sobre ella, sin quería vivir una experiencia única, que solo dos personas de distinto sexo podían disfrutar- no te vallas de mi, por favor-dije entre susurros y suplicas, mientras con una mano agarraba su cabeza y la otra su cintura
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 12:17 pm

Él decía amarme pero aun yo no me sentía capaz de poder corresponder semejante declaración. Una parte de mí se seguía aferrando al pasado y me estaba arrastrando hacia el mismo. Y a la vez, la otra parte de mí se aferraba al cuerpo de Aramil, a un hermoso futuro juntos... Y a decir verdad, parecía que Aramil tambien se aferraba a un futuro con nosotros juntos pues literalmente, se aferraba a mí. De manera gentil y delicada, pero lo hacía.

El hecho de que lanzara lejos sus armas no fue solo una acción para mí, sino tambien un hecho simbólico. Para mí significaba muchas cosas, como que siempre habría paz en nosotros y que tambien hasta en las más despiadadas guerras podría florecer algo de amor. Y quizás tambien la pasión.

-No... no me iré. -respondí en susurros mientras me recostaba sobre el banco que gracias a los dioses no era tan pequeño, aunque era un tanto incómodo a decir verdad. Tenía el presentimiento de que la pura pasión se desataría entre nosotros y no estaba tan segura de si me gustaría que ocurriese en ese lugar, pero debía de aceptar el hecho de que en ese momento estaba practicamente inmovilizada. -¿Qué vamos a hacer? -pregunté, aunque en mi mente ya lo suponía. En realidad, basicamente preguntaba ante la incomodidad del lugar y con un poco de suerte él se percataría de ello. Mientras tanto comenzé a acariciar su cabello distraidamente, mientras jugaba con él.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Vie Feb 12, 2010 11:45 pm

Ella estaba apasionada tanto como yo, me había contestado que no se iba a ir, poco a poco empezamos a jugar con nuestras almas, estar unidos, pero era un lugar muy pequeño para generar tanta pasión, ella me pregunto si íbamos a otro lado, era obvia la respuesta pero era un caballero no podía decir cama, o lugares lindos- adonde mi hada valla yo estaré-dije sonriendo mientras besaba sus labios y me dejaba que ella se levante para poder ir a donde ella me llevara…
Nuestra pasión era enorme, cada segundo mas en la vida atraía mucha mas pasión física y espiritualmente, la amaba con locura, dejaría de ser el rey solo por estar con ella, mire sus hermosos ojos mientras espera una respuesta de donde íbamos a ir, mejor dicho adonde íbamos a disfrutar nuestro amor eterno.





off: post apurado porque una tal yuna en el msn me preciona ¬¬ xd naah la verdad falta de imaginacion XD
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Sáb Feb 13, 2010 12:03 am

Lo necesitaba, tanto física como espiritualmente, pues todo mi ser parecía gritar por él. Podía sentir la escencia de su alma y a la vez la pasión, la pasión que ambos queríamos desatar. Sin embargo nos contuvimos, de alguna manera, pero lo logramos. Él como siempre era perceptivo y educado, y captó el sentido de mis palabras al instante pero como el caballero que era me dio a mí la oportunidad de elegir.

-Entonces sigue a tu hada por el sendero. -respondí tras un corto beso que deposité en sus labios, para levantarme del banco, tomar una de su mano y comenzar a guiarlo por entre los pasillos de la pequeña y acojedora casita. Finalmente me detuve frente a una puerta, que estaba entreavierta. La puerta daba a una pequeña pero agradable habitación, que olía a la dulce fragancia de las flores frescas y cuyo mueble principal se trataba de una cama un tanto grande y aparemente muy cómoda. Sin embargo no penetré en la habitación, pues de repente la duda me asaltaba. ¿Qué pensaría Aramil de mí? Yo solo quería consumar nuestro deseo y a mí me parecía un cometido más que puro, pero... me asaltaba la duda. -Ahora es tu turno de decidir... de seguir a la hada, o de guiarla. -respondí mientras soltaba su mano y fijaba mi visión en sus ojos tan profundos y bellos.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Sáb Feb 13, 2010 1:15 am

Ella había dicho algo que me había causado un poco de gracia y había desatado mas amor de lo que tenia por ella, era mi hada, algo fantástico e hermoso, la verdad la amaba con todo mi ser, no había un momento en el día que no quisiera estar con ella-la seguiré hasta el infinito-conteste mientras ella me besaba con sus besos cortos y apasionados, la verdad poco a poco me estaba excitando, iba a ser mi primera vez, tenia un poco de miedo y mucho entusiasmó
Fuimos por un pasillo de su casa, cual era un templo para mi, era el templo de mi hada hermosa y cariñosa, pero antes de entrar a su cuarto me detuvo preguntando algo que no espere nunca en la vida escuchar, pero sonreí, empecé a acariciar su mejilla izquierda poco a poco mientras la bajaba por el cuello hasta su pecho donde se encontraba el corazón, puse mi mano unos segundo mientras miraba sus hermosos ojos, si iba a ser el instinto de ella, iba a seguirla- creo que seguiré el instinto de mi hada perfecta-dije mientras me balanceaba sobre ella, poniendo mi mano en su cintura y la otra haciendo acaricias en sus mejillas mientras la miraba detenidamente, la verdad no quería estar separado de ella, quería estar lo mas junto posible, había liberado toda mi pasión sobre ella, era amor de verdad.
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Sáb Feb 13, 2010 10:32 am

Una leve caricia comenzó a bajar por mi mejilla y cuello hasta finalmente llegar a mi pecho, donde la mano quieta se quedó persiviendo los latidos de mi corazón. Este en un momento comenzó a latir con mayor velocidad, pero concentrándome un poco logré que este volviera a un ritmo normal, tranquilo. No había nada que temer... creía. Quizás esta fuera la única forma de probarme a mí misma que no me haría falta ya Heian, que ya no teníamos los mismos sentimientos entre nosotros, pero de igual manera no lo haría por esa razón. Lo haría por mis sentimientos, por mis sentimientos hacia Aramil. Aun no me sentía capaz de declararle mi amor, pero ciertamente ya lo sentía. Por unos segundos mantuve la vista baja, pensativa, pero por fín la elevé hasta cituarme en sus ojos.

-Somos criaturas del bosque, cada quien debe seguir su instinto. -respondí con bastante seguridad, aunque a decir verdad solo había tenido una sola experiencia en cuanto al tema. Sin embargo, no me cabía duda de que esta sería maravilloza, pues había ya demasiado amor entre nosotros y hasta habíamos desarrollado una especie de conexión entre ambos. Tomé su rostro entre mis manos, aumentando aun más la cercanía entre nosotros y deposité en sus labios un prolongado beso, mientras comenzabamos a entrar lentamente en la habitación.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Sáb Feb 13, 2010 3:18 pm

Ella poco a poco empezó a tirarme de mi llevándome hasta la pieza, la verdad era que la amaba con todo mi ser, al entrar con ella besándola empecé a llevarla a la única cama matrimonial que tenia en un costado, era mi primera vez y tenia un poco de miedo, por ser desconocido, pero quería saber si era una idiotez tener miedo en absoluto, solo por ser algo desconocido.
Me tire en la cama y tire de ella, con una mano mientras con la otra acariciaba su cintura agradablemente- te amo mi hada-dije entre besos y acaricias, me estaba empezando a excitando mucho, me miembro empezó a notarse en mi pantalón, la verdad eso me dio mucha vergüenza, mas que estaba en contacto mi pantalón con su Vestido, mis mejillas poco a poco empezaron a cambiar a un rubor muy notorio en mi piel bronceada, mire sus ojos y empecé a reírme de nerviosos…
Nuestra pasión era mas intensa de lo común, era algo muy predecible que pasaría entre nosotros, la amaba y mi amor no era escondible…
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Sáb Feb 13, 2010 6:45 pm

Off: Siento la tardanza, la electricidad se cortó (maldito ahorro ¬¬ xd) y mi modem anda horrible.

Casi sin prestarle atención a nuestros pasos, fuimos adentrándonos en la habitación. A causa de nuestros besos y caricias no podíamos concentrarnos en otra cosa que no fuera aquello, pero como si fuera una casualidad Aramil logró dar con el único mueble que nos resultaría útil en ese momento:la cama de roble. Si uno se fijaba bien tenía exactamente los mismos gravados que el banco donde hacía momentos estábamos sentados, pero en ese momento ninguno de los dos iba a comprobarlo.

Aramil llegó a la cama y al quedar en ella me arrastró consigo, logrando que mi cuerpo quedara sobre el suyo. En ningún momento se detuvieron los besos, que por el contrario se volvieron más apasionados. Tampoco se detuvieron las caricias de ambos, que tambien disfrutábamos. Sin embargo no todo iba tan bien... él me declaró su amor de nuevo, y eso me llenó de felicidad, pero a la vez de nostalgia por aun no considerarme capaz de brindarle esas mismas palabras. Sin embargo... creía que lo lograría pronto. El rubor en el rostro de quien besaba y el hecho de que logré sentir algo sospechozamente sólido contra mi cuerpo me obligó a separarme levemente, para acabar por formar una sonrisa algo cómplice en mi rostro, aunque tambien me ruborizé.¿Mis besos y caricias habían producido eso? Era bastante alagador y gratificante, y como la curiosidad era lo que me movía existir pronto me encontré tocando aquel bulto por encima de las ropas, ejerciendo cierta presión que sabía le resultaría deliciosa...e insoportable.

-Esto es muy interesante. -corroboré, pues "Interesante" era una de las palabras con más valor para mí. Ya sastifecha por el momento con mi "tortura" regresé a besar sus mejillas sonrosadas y finalmente sus labios, mientras mis manos se dirigían a su pecho, desabrochando los botones de su camisa.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Sáb Feb 13, 2010 11:24 pm

Ella había comentado algo, al parecer ella iba a sacar mi virginidad, poco a poco se empezaba a besarme con mas pasión, estábamos a punto de explotar de amor, mire sus ojos cuando de pronto ella me estaba desnudando, me quede con una sonrisa en la cara mientras poco a poco terminaba de sacarme la remera, y empezaba a sacarle su vestido mientras acariciaba sus mejillas y besaba su cuello, la verdad no me importaba ahora el bosque, nada solo ella y yo, estaba mas apasionado que nunca, empecé a acariciar su espalda poco a poco hasta llegar al brochecito del corpiño, si era su nombre así, la verdad no tenia idea de la ropa de las mujeres pero se lo desabroché entre besos y acaricias que poco a poco empezaba a ser mas apasionados
Sabes todavía soy virgen-me confesé mientras sacaba su ropa y me daba vuelta dejándola a ella abajo, la verdad era un poco celoso, un poco era mucho no quería que ella este con otro pero tenia que dejar sus espacios, pero no era momentos de pensar eso, era momento de hacerla feliz, sabia que ella como yo habíamos buscado este momento hacia meses
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor Dom Feb 14, 2010 12:08 am

En aquel momento las prendas ya comenzaban a estorbarnos y poco a poco estas iban siendo lanzadas a solo los dioses sabían donde... Ya nos preocuparíamos por los ropajes más tarde,pues por el momento nuestra mayor prioridad era deshacernos de ellas, en parte por el gran deseo que increiblemente crecía aun más, y en parte por el calor que nuestros cuerpos desprendían. Quien lo habría dicho, mi habitación parecía más bien el interior de un horno de barro.

La confesión me tomó un tanto por desprevenida, pues estaba disfrutando de sus caricias y besos en mi cuello a la vez que me concentraba en besar su pecho. Quizás por la sorpresa fue que consiguió quitarme una de mis prendas íntimas y hasta lograr colocarse sobre mí. ¿Acaso me estaría mintiendo? No, el jamás haría algo semejante... pero me sorprendió. Era sorprendente que en todos sus años de existencia el amor no lo hubiera tocado, ni siquiera el deseo por una mujer. -Yo no lo soy ya. -respondí con mi mayor sinceridad pues de ningún modo iba a mentirle, en especial sobre algo obvio. A todas luces se sabía que al rey Heian le atraían enormemente las mujeres, por lo que era más que obvio que habría sucumbido a sus deseos... si tan solo hubiera sabido qué era lo que me esperaba. -Pero eso no tiene importancia para mí, yo deseo pertenecerte solo a tí. -dije de nuevo sinceramente mientras no podía apartar la vista de sus ojos, para luego ruborizarme un poco. Me sentía un tanto expuesta, con eso de solo llevar la prenda que ocultaba la parte más secreta de mi cuerpo. -No es justo... tu solo te quitaste una prenda. -dije simulando tristeza, mientras que con mis manos intentaba deshacerme de su pantalón.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Aramil Sehanine Dom Feb 14, 2010 2:03 am

ella había confesado que no iba a ser su primera vez, la verdad eso me dio un poco mas de animo, ella me podía decir si lo hacia bien o mal, la verdad cada segundo que me besaba estaba perdiendo la preocupación que se mi primera vez, estaba actuando por naturaleza, eso no era lo que nuestra naturaleza tenia que hacer? No estaba mal si no lo pensaba y solo actuaba, ella se quejo que llevaba mas ropa que ella y empezó a sacarme los pantalones, cual poco a poco empecé a ayudarla sacándome el cinto mientras nuestras bocas nunca se separaba de los besos apasionados.
Ella había dicho que era solo para mi, quería que me pertenezca, ella tenia mi corazón no había mas que decir, lo actuar
Yo doy mi corazón y mi vida por vos-le declare lo que sentía y pensaba en el momento mientras poco a poco empezaba a sacarle lo que quedaba de ropa de ella y a acariciar sus pechos poco a poco mientras besaba sus labios perfectos, sin importar lo que mi cerebro decía, la verdad solo actuaba por instinto si seguía a mi cerebro iba a acabar mal y eso no quería

.
off: perdon por el post corto, falta de pervercion XD
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18 Empty Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.