וUnreal World•×
IMPORTANTE Por favor leer esto http://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Sol De Medianoche Generación Merodeadora Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Dark Hole
Lun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Jue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Mar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Miér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Dom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Dom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Vie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Vie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Jue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: visitando a Valenea, mejor dicho analizandome [PRIVADO] +18

Mensaje por Valenea Pelor el Dom Feb 14, 2010 10:06 am

Finalmente y gracias a mi voluntad y a la pequeña ayuda dada por Aramil, pues desabrochar esos indeceables pantalones y posteriormente quitárselos. Estos habrían de quedar en vaya uno a saber dónde, pero en ese momento no importaba demasiado. Lo importante en ese momento era que tecnicamente, ambos nos encontrábamos en la misma situación ya que ambos solo vestíamos una pequeña prenda íntima. Los besos fueron ininterrumpidos hasta que Aramil se separó para decir algo... quien lo diría, resultaba que nos comunicábamos hasta en esas situaciones.

-Y yo te ofresco mi cuerpo y alma a vos. -declaré, a la vez que comenzaba a sentirme un tanto nerviosa por la ausencia total de ropa en mi cuerpo. Sin embargo la tensión se evaporó en cuanto comenzó a acariciar mis pechos y besarme, lo cual provocó que ahogara un leve gemido de sorpresa y placer. Poco duró esto porque de repente invertí la situación para quedar sobre él de nuevo, con el objetivo de despojarlo de su única prenda. -Quiero igualdad. -comenté con una sonrisa pícara mientras deslizaba su ropa interior hasta deshacerme de ella y luego me quedaba contemplando su cuerpo. -Eres hermoso... -murmuré, mientras me inclinaba para darle un corto beso en sus labios y luego posar mis manos sobre su miembro y comenzar a acariciarlo con tal de ver su reacción.

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Ver perfil de usuario http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Mensaje por Aramil Sehanine el Dom Feb 14, 2010 2:22 pm

Ella decía cosas lindas que me gustaban, algo que nunca podría olvidar mas en la vida, solo unas pocas palabras hacían que mi corazón se agite de emoción y mi ser este feliz.
Ella poco a poco estaba arriba mió, no me importaba cual era el lugar sino estar con ella, ella en segundos hizo desaparecer mi ropa interior y empezó a masajear mi miembro, me quede sorprendido de lo rico que se sentía, igual me senté sin mover a ella, no quería que termine y empecé a masajear sus pechos mientras mis labios pedían a gritos sus labios tratando de encontrarlos rápidos…
Sentía que mi cuerpo pedía estar con ella, que nunca se separe de uno del otro que mi vida sin ella no era vida, empecé a besar mientras seguía haciendo el estimulo de acariciar sus pechos y besarla, igual que una cuantas veces me tuve que separa de sus labios para respirar profundo y sacar una leve gemido pero igual la estaba pasando como un dios, no sabia que dos personas pudieran pasarlo como dioses por esas acciones, pero lo peor era que no quería que nunca se termine...
Poco a poco empecé a eyacular, la verdad al ser mi primera vez no tenia tanta resistencia para aguantar, al ver que estaba eyaculando apareció un leve sonrojo de mi parte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Dom Feb 14, 2010 2:39 pm

Loca. En efecto, me estaba volviendo loca poco a poco gracias unicamente a mi cuerpo. Este gritaba por el de Aramil, lo necesitaba intensamente. Sentía la urgente necesidad de fundirme con él, pero de alguna manera u otra me lo impedía yo misma... Pero no por mucho. Sus caricias y besos me arrancaban sonidos suaves de mis labios y estaba segura de que yo no aguantaría demasiado tiempo más... ni él.
Mientras nos besábamos, parecía que nos estimulábamos mutuamente, pues el no paraba de acariciar mis pechos y yo su miembro. De vez en cuando ambos soltábamos algún que otro gemido y yo me sentía muy feliz de provocar estos en él...hasta que finalmente proboqué algo más que solo eso. Finalmente él se había exitado al completo y no había podido evitar el eyacular para luego dejar de besarme un tanto sonrojado. Yo por mi parte sonreí un tanto sorprendida y lo último en que pensé fue lamentarme por las sábanas tan bonitas. En lugar de eso me acerqué tanto como me fue posible a su cuerpo y comenzé a moverme lentamente, rozando ligeramente nuestros sexos y exitándonos más si es que aquello podía ser posible.
-Creo que estás...listo. -murmuré mientras finalmente hacía que volviera a quedar sobre mí, mientras esperaba su reacción. ¿Acaso se atrevería a hacerlo?

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Dom Feb 14, 2010 4:13 pm

Ella poco a poco empezó a rozar sus sexo con el mió, una sensación que nunca pensé que fuera tan hermoso y que en mi vida tenia un milagro como este, ella me seguía besando hasta que dejo de hacerlo para decir que estaba listo dejándome arriba, no sabia que hacer pero no lo pensé actué por instinto empezando a penétrala con mi miembro mientras la besaba y empezaba a dar un ritmo fantástico, algo que me había encantado poco a poco empecé a solar unos gemidos débiles mientras con una mano pasaba por su cintura tirándola hacia mi para no dejar ningún espacio sobre mi, la besaba y poco a poco empezaba a besar sus mejillas y bajar hasta el cuello, una mano que estaba en la cintura empezó a bajar poco a poco hasta el sector de su cola mientras la otra mano la pasaba atrás de su nuca mientras tiraba de ella para besarla, no sabia la verdad que hacia solo actuaba a instinto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Dom Feb 14, 2010 4:27 pm

Él pareció dudar por un momento sobre qué hacer, pero finalmente parece que cedió a sus instintos y lo hizo. Por un segundo o menos, sentía una punzada de miedo justo antes de que me penetrara.¿Y si resultaba que todo su amor había sido solo una trampa? ¿Y si en verdad solo me quería por cuestiones físicas? Eso era totalmente imposible, principalmente si teníamos en cuenta que habíamos pasado alrededor de medio año sin casi ningún contacto. Era absurdo y tonto pero por un segundo me pareció probable. Al segundo me pareció algo ridículo, mientras que una sensación placentera me invadía junto con él.
Sus besos y su cuerpo ardían para mí, que comenzaba a moverme bajo él a su ritmo, con el único fin de hacer las sencaciones más profundas y placenteras, mientras besaba su pecho. En cuanto a los sonidos, ninguno de los dos podía evitar gemir levemente a cada momento. Poco a poco comenzé a moverme con mayor velocidad, mientras que mis manos se deslizaban por sus costados acariciándolo.

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Dom Feb 14, 2010 8:50 pm

Ella era mi hada perfecta, la amaba tanto que no podía pensar en otra cosa que no sea de ella, ella había empezado a aumentar sus movimientos y yo no me quedaría atrás, también empezaba a dar un ritmo mas rápido…
Amor, así, dale- lo único que me salía de mis adentros mientras pasaba una mano por sus pechos apretándolos poco a poco mientras con la otra mano empezaba a jugar con el otro pecho que estaba libre apretándolo y estirándolo poco a poco, no sabia que hacia mi instintos hacían que mi cuerpo poco a poco hagan eso…
Amor estoy bien así?-pregunte con una voz tierna y emocionada, mientras empezaba a cambiar de lugar mi miembro para empezar a penétrala por la parte trasera…

Off: falta de imaginación y enojos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Dom Feb 14, 2010 10:08 pm

Aramil parecía aceptar de buena gana mis movimientos, y no solo eso, sino que él tambien aumentó su velocidad. Él parecíar ser capaz de solo balbucear algunas palabras... yo por mi parte no llegaba a eso. En un momento intenté decir algo, pero solo acabé emitiendo un gemido. Y es que no era mi culpa, sino de mi cuerpo que estaba soportando tal placer entre caricias y movimientos. Mis besos ahoran eran dirigidos a su amplio pecho, pero en cuanto detuvo sus movimientos me quedé un poco sorprendida.

-¿Amor? -pregunté vacilante, hasta que por fin me di cuenta de lo que estaba por hacer. A decir verdad, me di cuenta justo en el momento en que me penetró, pero estaba bien de igual forma. Ese tipo de penetración era un tanto más dolorosa que la anterior, pero esto no quería decir que no fuera placentera. Además... no me importaba demasiado mi placer, sino el suyo. -Estás...muy bien... -murmuré entre gemidos, mientras me moría por besar sus labios mientras mis manos se aferraban a su espalda.

Off: No te preocupes, te entiendo.

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Lun Feb 15, 2010 1:06 am

Empecé a darle un ritmo rápido, hice todo lo posible para que ella lo pasara bien, además que yo estaba pasándolo muy bien era la primera vez que estaba en el paraíso, empecé a sujetarle las manos haciendo que sea una palanca para los movimientos, empecé a ver que ella se empezaba a mover para besarme, sonreí la verdad había caído en cuenta que ella me había llamado amor, estaba mas feliz, poco a poco empecé a eyacular de nuevo, suspire pensando que duraba mas
Amor, quieres cambiar de posición?-le pregunte poco a poco mientras me torcía el cuerpo para besarla, y dejaba de penetrarla poco a poco para cambiar de posición, la verdad estaba arriba de ella besándola y dando una vuelta para que ella estuviera arriba, nunca solté sus manos no quería que su cuerpo este separado de mi, mire sus ojos tan hermosos y excitantes, en pocas palabras la amaba tanto…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Lun Feb 15, 2010 1:24 am

Increiblemente no lo pasé tan mal como me había temido, de hecho hasta se podría decir que disfruté el vaiven. No era mi posición favorita, desde luego, pero no podía quejarme pues era conciente de que Aramil se esforzaba para que ambos lo disfrutáramos...objetivo que conseguía, hasta el punto de que él llegara a correrse dentro de mí. A decir verdad yo me encontraba más que conforme solo por el hecho de tener su mano tomando la mía, era una sencilla conexión que me transmitía felicidad en cantidades inmensas.

-Claro...amor. -respondí luego de finalmente besarlo, mientras pasaba a estar sobre él y acomodando su miembro dentro de mí comenzé a moverme, dejando mis manos sobre su pecho. Estaba demasiado exitada ya y mis piernas temblaban levemente de vez en cuando, por lo que no estaba muy segura de por cuanto tiempo seguiría prolongándose nuestro acto.

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Lun Feb 15, 2010 3:11 am

Ella se había puesto con las piernas abiertas arriba mió, con mis manos en su cola empecé hacer que ella poco a poco empiece a tener un ritmo, la verdad estaba cansado pero al verla me daba ánimos de seguir, con una mano que deje de agarrar su cola agarre una de sus manos y la lleve adonde estaba mi cabeza exactamente a mis labios para besar su mano.
Te amo Velenea-dije sonriendo mientras movía la parte donde estaba mi miembro(mm no tengo ganas de pensar las ubicaciones ^^) y empecé a dar un ritmo mientras metía de nuevo mi mano en su cola para agarrar sus nalgas y empezar a tirar de ellas para bajo y para arriba poco a poco tratando de aguantar lo mayor posible, esperando que eso le guste- amor, gracias por hacer que este locamente enamorado de vos-dije mientras estiraba los brazos en la cama agotado, pero alegre tenia que descansar un poco para poder seguir después

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Lun Feb 15, 2010 11:24 am

Yo me movía, él se movía, nosotros nos movíamos... Así era. Los movimientos seguían, la exitación aumentaba y yo sentía que a cada segundo estaba más cerca de explotar del placer. Y lo mejor era que no todo lo que hacíamos era meramente pacional, pues tambien había cierto romanticismo en nuestras acciones... como las declaraciones.

-Te amo, Aramil. -respondí entre jadeos luego de oir su comentario. Él me amaba... ¿Podría haber algo más importante que aquello en mi existenca? Desde luego que no. Si él decía amarme, yo podría vivir en paz. Iba a responderle que no debía agradecerme nada, que yo era que estaba en deuda, pero en ese momento me fue imposible decirlo. No podría decirlo si él estaba ayudandome aun más con la penetración, por lo que solo podía gemir mientras profundizaba todo aun más, sintiendo que estaba por llegar a mi límite. -Amor... -gemí.

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Mar Feb 16, 2010 1:02 am

Ya estaba cansado, la verdad me costaba dejar de hacer esto con Velenea, ver sus ojos me dan mas entusiasmó, ver su cuerpo mas ganas, la verdad no sabia que haría sin ella, la amaba tanto que no podía dejar de pensar en ella
Si amor?-pregunte mientras me estiraba apoyando una almohada en mi cabeza, mirando sus pechos mientras con las manos las ponía atrás de mi cabeza y suspiraba de cansancio, ahora entendía porque todos salían cansado de las tabernas, por suerte Valenea era un persona culta que no iban a esos lugares feos, en el bosque no había tabernas por suerte, extendí mi mano para agarra su mano y invitarla acostarse a lado mió, a descansar
Amor, me cuentas historias de las hadas? Hay cosas que siempre quise saber- pregunte y confesé la verdad me intrigaba saber cosas de esa raza tan magnifica, habían rumores que ellas tenían alas pero nunca había visto las alas de Valenea y ahora que estábamos desnudos no las veía… solo veía su perfecto cuerpo

off: tengo ganas de seguir hablando por el msn :S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Mar Feb 16, 2010 10:35 am

Y acabó. Mi cuerpo acabó por llegar a un límite en que el cansancio no podría permitir hacer ningún movimiento más, y además... mi cuerpo no parecía poder soportar más sensaciones placenteras. Sin embargo era bastante dificil tomar esa desición, pues su cuerpo no hacía otra cosa que invitarme. Tomé su mano en el momento justo y luego acabé acostada a su lado, respirando un tanto agitada pero feliz. Al parecer la sercanía nunca me parecería suficiente, por lo que lo abrazé por un costado mientras oía sus palabras, bastante interesada.
-¿Qué quieres saber? Nadie mejor que un hada para responder. -comenté, aunque la última parte era más que una obviedad. Era un tanto extraño que se preguntara algunas cosas sobre las hadas, pues al fin y al cabo su madre era una, pero de todas formas era factible. -¿Te refieres al mito de las alas, por ejemplo? -dije mientras me sentaba en la cama, de espaldas a él, y hacía que mis alas fueran visibles de un extraño color purpurea. -Como verás, tenemos alas. ¿Son de tu agrado?

Off: Ni me lo digas, tardé media hora en dormirme gracias a que pensaba en eso TvT

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Mar Feb 16, 2010 1:36 pm

Mire sus alas, boca abierta mientras esturaba mi mano, débilmente ya que estaba cansada pero pude acariciar sus alas, era sorprendente que hermosa era, además de tener alas que hacían juego con sus ojos, me quede mirándola hasta que pude decir algo de lo sorprendido que estaba
Me encantan-dije mientras ponía mi mano en su mejilla y empezaba a sonríe mientras me estiraba para poder besar sus labios- cada segundo mas me gustas mas-dije contento mientras la abrazaba y hacia acaricias, la verdad estaba paseando mis dedos por su cuerpo, por su hombro hasta su cintura.
Tengo una pregunta, crees que las personas son destinadas para otras?-le pregunte la verdad tenia la sensación que estábamos destinados para ser, no sabia que éramos todavía, pero sabia que ella le gustaba y yo estaba perdidamente enamorado por ella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Mar Feb 16, 2010 2:13 pm

Él se tomó su tiempo para contemplarlas y yo por mi parte me tomé mi tiempo para sentirme cómoda con ellas, y de hecho hasta las moví ocasionalmente solo para que él pudiera contemplarlas un poco más. Finalmente declaró que le encantaban y yo, ya deshaciendome de ellas de nuevo, me giré para encontrarme con su mano en mi rostro y finalmente con sus labios. -Yo te amo más cada segundo. -respondí a la vez que lo abrazaba y comenzaba a acariciarlo desde su cuello hasta su cintura, una y otra vez, mientras que yo disfrutaba de sus caricias y dejaba descanzar mi cabeza contra su pecho... me sentía tan protegida y tan feliz con él a mi lado. Luego su pregunta me dio una sorpresa, pero era una sorpresa muy agradable. -En realidad... sí, sí lo creo. No se si existe un destino escrito, pero sí el que forjamos nosotros... y entonces estamos destinados a alguien, con una conexión diría yo. -comenté, mientras levantaba mi cabeza de su pecho para contemplar su rostro. -Y creo que nosotros estamos conectados. ¿Tú que crees?

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Mar Feb 16, 2010 9:31 pm

Mm creo que estamos mas que conectados, somos uno para el otro, sin modificaciones y sin otras cosas que pueden decir, estamos unidos desde el nacimiento-dije sonriendo y mas que contento, la verdad me encantaba que ella digiera cosas así, me hacia excitar mas… la verdad estaba cansado, poco a poco empecé a besar sus cabellos y seguir paseando con mis manos por su cuerpo, ahora estaba por la parte de sus pechos, poco a poco empecé a hacer circulitos a su alrededor
Crees que las guerras alguna vez terminen y que todos puedan disfrutar estas acciones, obviamente con otras personas, no te compartiría jamás, ese será mi pecado, pero te amo tanto que no podría ni pensar que estarías con otro hombre, la verdad que este amor me lleva a ir lejos porque te amo tanto velenea-dije sonriendo mientras acomodaba un poquito su cara para verla a los ojos, esos ojos tan deseados y amados por mi, mientras me inclinaba a besar sus labios hermosos…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Miér Feb 17, 2010 1:42 pm

-Ese es un punto de vista muy interesante, Aramil. -reconocí luego de pensarlo un momento. Quizás no sabría si estaríamos verdaderamente destinados desde nuestros nacimientos a amarnos de tal forma, pero sí reconocía totalmente que éramos tal para cual, la pareja perfecta si se me permitía decirlo. Para mí se me hacía muy obvio, había algo que nos conectaba. Quizás... quizás él tenía razón con respecto a lo del nacimiento, al menos en gran parte. Mientras tanto me dedicaba a disfrutar sus caricias que comenzaban a encender el fuego entre nosotros y decidí retribuir el placer, aplicando suaves caricias a su pecho. Solo podía lamentarme por el hecho de que el sueño comenzaba a embargarme más y más.
-No se si podrán disfrutarlo todos, hay seres que sencillamente no pueden sentir lo que yo siento por tí. -comenté, para luego reir y quedarme contemplando sus ojos- Tenemos muchas similitudes, yo jamás te compartiría Aramil. Te amo demasiado. -me incliné un poco para besar sus labios y poco a poco logré que ambos termináramos recostados, yo ligeramente acurrucada sobre su pecho. -Pasarás toda la noche conmigo, ¿Verdad? -susurré.

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Miér Feb 17, 2010 9:26 pm

Ella me había besado mientras me preguntaba si iba a pasar toda la noche con ella, mas bien lo pocas horas que quedaban de la supuesta noche. La bese mientras acariciaba sus dedos y pasaba un hombro bajo de su cabeza…
Esta y todas las que me quieras vos-dije mientras algo en mi se revivía un poco, una llama de emociones, pero ella al parecer estaba durmiéndose y poco a poco me estaba afectados el sueño, deje de acariciar sus dedos para abrazarla y besarla- ahora soy un eladrin completo amor- dije sonriendo mientras besaba la punta de la nariz y después bajaba hasta llegar a sus labios- gracias-dije entre besos mientras me ponía de costado haciendo que ella también se mueva y contemplaba sus hermosos ojos, me había quedado una duda, era mi primera vez que hacia eso, tenia que tener un respuesta de ella-lo hice bien amor?-pregunte por pura curiosidad…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Miér Feb 17, 2010 10:08 pm

Todas las que quisiera... no sabía lo que decía. Si fueran todas las noches que yo lo quisieran serían con seguridad todas las siguientes por el resto de nuestra existencia y quizás le pareciera un poco excesivo...o quizás no. Deseaba que no, pues yo lo amaba y no quería apartarme de él ni por un segundo, y tampoco del calor que irradiaba. Dejé que me abrazara y besara, y de más está decir que yo tambien hice lo mismo. Siempre que me acercaba tanto a él sentía una especie de cosquilleo en mi interior, pero este era agradable... en resúmen me sentía como "enamorada". Me hizo mucha gracia en cuanto besó mi nariz y luego bajó a mis labios, y oh sorpresa, el cosquilleo de nuevo.
-Creo que ambos nos completamos mutuamente. -respondí mientras me ponía de costado como él había hecho, pero conservando una distancia muy leve. Mientras tanto me concentré en mantener contacto visual mientras que a la vez tomaba una de sus manos para jugetear con ella. Luego le asaltó una duda, o simple curiosidad, y yo le sonreí tranquilizadoramente. -Estuviste muy bien, lo disfruté mucho... ¿Tu lo disfrutaste?

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Jue Feb 18, 2010 12:09 am

Ella me había preguntado si lo estuve disfrutando, lo había disfrutado tanto que quería de nuevo hacerlo, ella le había encantado su sonrisa me gustaba mucho, la verdad la amaba tanto que no me importaba dormir con ella todos los días, era tan preciosa
Hadita mía, te moleta tener… eso…las alas?-pregunte por curiosidad mientras buscaba la palabras de alas mientras tocaba con mi dedo su nariz perfecta, cuando había dicho mía, me sentía muy propietario, me gustaba de una manera pero no quería que mis actitudes celosas la cambiara o arruinara esta relación.
Amor se que soy celoso, no quiero que eso arruine nuestra relación, que podré hacer?-pregunte con cuidado buscando mis palabras mientras suspiraba acomodándome mejor y me tape su cuerpo con la manta faltaba minutos y sentiríamos el frió de la mañana.
Mejor dormimos un poco? El bosque no querrá un rey dormido-dije bromeando mientras la abrazaba poniendo mi mano en su cintura mientras besaba sus labios… era el beso de los dulces sueños

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valenea Pelor el Jue Feb 18, 2010 8:19 pm

Algo en su rostro me decía que en efecto lo había disfrutado tanto como yo, por lo que no me hizo falta obetener una respuesta. En lugar de eso, recibí una pregunta que me sorprendió un poco. ¿Que si me molestaban? A decir verdad, no. ¿Acaso era posible que algo a lo que estabas acostumbrada más de medio siglo te molestara? Probablemente lo era, pero no era mi caso. Por otra parte, no me pasó por alto que me considerara "su" hada, pero no era un detalle que me molestase. En todo caso ambos nos pertenecíamos.
-No, no me molestan en absoluto. -respondí mientras hacía que se desmaterializaran. Personalmente prefería dormir sin ellas. -Y está bien que seas un poco celoso, aunque yo diría más bien posesivo... de cualquier manera te pido que no seas incoherente. No debes ver amenazas donde no las hay. -respondí mientras lo cobijaba a él tambien, para asegurarme de que nuestro calor no escapara. -Sí, deberiamos dormir. -dije riendo, mientras me abrazaba a él y le correspondía un suave beso. Solo me quedaba esperar que esta fuera la primera de muchas noches como aquella.

Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensaje por Aramil Sehanine el Miér Mar 03, 2010 2:21 pm

Había amanecido, había dormido con Velenea abrazado y cada horas parecían minutos, estaba mas que feliz, al abrir los ojos encontré a Valenea abrazándome y murmurando algo, no lo entendí pero me levante de la cama dejándola a ella sola y tapándola, para ir a su comedor y traerle algo para desayunar, algo raro la gente de mi reino no estaba alborotada como costumbre a la mañana, me vestí con mi ropa interior y agarre su ropa levándola hasta el lavador, ella no se vestiría buajaja(¿)
Mire todo la cocina y solo le lleve fruta, tenia mucha, especialmente frutillas que era época de ellas, rápido me dirigí hasta la cama donde ella todavía dormía, poco a poco fui adonde estaba ella y deje la bandeja a un costado mientras me ponía a su lado y empezaba a besar su espalda-ella estaba dada vuelta- mientras con una mano acariciaba su espalda y la movía poco a poco para que se despierte
Amor arriba-dije sonriendo mientras besaba su cuello y hacia ruido mínimos pero era cariñoso y una forma de despertarla, la habitación era muy luminosa algo que me molestaba y apenas despertarme las cerré las ventanas.
Moví la bandeja porque estaba apunto de caerse y la deje en la almohada y camine dos pasos, agarre la manta y la saque dejando a ella desnuda, me quede sorprendido la verdad me había olvidado que ella estaba desnuda, me quede mirando su precioso cuerpo y me ruborice, ella se enojaría después de esta escena….

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2