וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Visita "cultural" ( Free) Teamvampire Sol De Medianoche Visita "cultural" ( Free) Uppergossipgirl Visita "cultural" ( Free) Mini2g Visita "cultural" ( Free) Jeder Visita "cultural" ( Free) A08c5t Visita "cultural" ( Free) Boton10 Visita "cultural" ( Free) Hogwarts Generación Merodeadora Visita "cultural" ( Free) Div03124523647859 Visita "cultural" ( Free) V592ww Visita "cultural" ( Free) Lunallenaq Visita "cultural" ( Free) B4ck91 Visita "cultural" ( Free) 2qx3k7k Visita "cultural" ( Free) Mafia7m Visita "cultural" ( Free) 6fsf0j Visita "cultural" ( Free) Afiliado1 Visita "cultural" ( Free) 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Visita "cultural" ( Free) EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Visita "cultural" ( Free) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Visita "cultural" ( Free) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Visita "cultural" ( Free) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Visita "cultural" ( Free) EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Visita "cultural" ( Free) EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Visita "cultural" ( Free) EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Visita "cultural" ( Free) EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Visita "cultural" ( Free) EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Visita "cultural" ( Free)

5 participantes

Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 6:51 am

Ese curioso nombre hizo que me entrara curiosidad de saber si era realmente "un jardin" o simplemente un titulo normal mas, pero cuando llegué vi que realmente lo era, era digno de llamarse asi, incluso yo pondria apellido y todo a ese Jardin, aunque talvez exagerara un poco, pero realmente era de los lugares mas bellos que habia visto, trasmitian esa paz que anhelaba, esos recuerdos de cuando era humano...aveces deseaba volver a ser el humano que era, aveces queria morir como cualquier persona, porque me habian tenido que convertir?suspiré...lo hecho hecho estaba...alea iacta est.

Pasee por ese Jardin, habia pasado desapercibido entre los elfos, mas que desapercibido digamos que, habia corrido lo suficiente, no tenia nada en contra de ellos ni las demas razas, solo mataba para vivir, algunas veces habia deseado mi muerte, habia dejado de comer para morir...pero mi hermana, que seria de ella...yo la converti, era y es mi responsabilidad, aunque ahora dudo donde esta.

Me senté en uno de esos bancos, me quité la capucha de mi negra capa, me tumbé en el banco acto seguido y me quedé mirando las estrellas, la luna llena en silencio...no tenia hambre y si la tenia esperaria...no era tan compulsivo, me controlaba.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Madison Ross Vie Feb 12, 2010 8:39 am

me habian hablado tan bien de un lugar que no aguante y sali a conocerlo, despues de todo, el ambiente a estado tranquilo, y por el momento no creo que me necesiten para las curaciones.
me puse una capucha de color celeste claro, que ocultaba parte de mi cuerpo y un poco de mi rostro tambien.
quizas ya conocia este lugar, pero la perdida de la memoria me impedia muchas cosas, me pregunto si abre sido otra clase de persoana... hacerca de mi familia, de seguro tenia muchos amigos.
suspire... todo era tan confuso, estaba muy agradecida por lo que se me habia dado, pero a veces me gustaria poder recordar todo.

no iba a dejar que estos pensamientos se interpusieran entre mi paseo y yo, por lo que decidi alejarlos mejor. la noche estaba bastante bella, muy estrellada.
una sonrisa se dibujo en mis labios y segui con mi paso hasta ver un muchacho que parecia simplemente estar relajandose un rato

- buenas noche

salude educadamente
Madison Ross
Madison Ross
Humano/a Normal~

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 8:46 am

Antes de escuchar esa voz, senti que habia alguien mas...como siempre mis instintos "asesinos" por decirlo de alguna manera, iban por delante de mi percepcion mas humana, pero antes de que me saludara y demas, ya sabia mas o menos lo suficiente, su olor la delataba, aunque ella no lo sabia...o bueno si, quien sabe.

Me senté, no me pusé la capucha ni nada, simplemente observe a la dama de la capa celeste, no se le podia ver apenas el rostro, pero iba en son de paz, no queria empezar mal la noche, ademas hoy estaba un poco...pensativo en cuanto a lo que habia dejado, en cuanto a todo lo que me habia pasado, queria pasar una noche tranquila, esperaba que colara en que yo era un humano mas...aunque mis rasgos poco lo parecian, pero queria aguantar con esa mentira lo suficiente.

-Buenas noches
-dije sonriendo, levantandome y le bese la mano a modo cortés
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Aramil Sehanine Vie Feb 12, 2010 9:22 am

Era un valioso día malo, no sabia el porque pero a la noche había tenido pesadillas, no podía decir que la verdad me dolía el alma que Valenea estuviera indecisa todo la vida, era un error haber separado mi hada del amor con ese Elfo, pero la pasión es intensa y incontrolable, estaba dando muchas vueltas en la cama, durmiendo y teniendo un sueño hermoso donde estaba mi hada, pero este sueño no era mi salvación en el día, a la tarde pensaba ir a verla, me estaba despertando por dos motivos, uno porque tocaron la puerta y dos porque ya estaban adentro de mi casa molestan al ser el rey-.-
Señor tenemos intrusos- dijo immeral un elfo joven con mucha fuerza y un gran futuro por adelante, suspire vistiéndome, cual fue rápido y agarrando mi arco y flechas, unas veinticinco flechas talladas y valoradas al arco elfico tan lindo que llevaba conmigo siempre, guarde en mi carcaj y la subí a mi hombro, tenia entendido que ellos estaban rodeados de elfos apuntándole desde lejos, sabia muy bien que era muy difícil de ver a los elfos por sus capas camufladas, mas los elite de los nuestros, Salí corriendo la verdad estos árboles no necesitaban muerte, corrí lo mas rápido y me detuve a ver a los dos individuos, era de noche por supuesto eso hizo que me enoje con mis soldados, ellos sin mi no podrían haber acercado y decirle que se retiren? No obvio para eso esta el idiota del rey… extendí una fecha apuntando al chico, la verdad estaba a unos cuantos metros arriba de un árbol ahora, había corrido hasta el jardín real, lleno de amor y plantas, escale rápido por el árbol y me quede apuntando, ellos dispararían a mi señal.
Ellos no hacían nada, solo por ser distinto a los elfos de la zona le había molestado a mi no me molestaba que ellos anden en mis bosques, lo que me molestaban era que ellos destruyan mi bosque
Arjhan iré a hablar, estar atento a mis señas-dije a uno de mis soldados que estaba como mensajero entre todos los cincuenta elfos que apuntaban a ellos… poco a poco me acerque con mi capucha verde escondiendo mi cara…
Me acerque en silencio e callado esperando que ellos me hablen, además quería que mis soldados esperen apuntando sin moverse por mucho tiempo, venganza
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Aelar Rolen Melora Vie Feb 12, 2010 12:17 pm

Se habia alejado bastante de sus respectivos bosques, pero esa noche andaba con ganas de caminar, y sinceramente le importaba poco donde se hallaba, penso que podia estar en los bosques de Sehanine, y se le hizo un nudo en el estomago al pensar en el rey de estas tierras..Pero debia dejar de pensar en el..Era algo que sabia no ocurriria jamas por esa estupida hadita..
Caminaba con un paso lento cuando escucho ruidos cerca, se acerco para observar que era: Un hombre y una mujer..Pero habia algo que no le gustaba del hombre..algo maligno se cernia sobre el..

-Buenas noches - Dijo viendo que hacer.
Aelar Rolen Melora
Aelar Rolen Melora
Druida~

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Fleur Di Lecourt Vie Feb 12, 2010 1:47 pm

Traté de pasar desapercibida, todo lo que pude, pero pronto los elfos notaron mi presencia, así que correr fué la mejor manera de huir de todos ellos. Me coloqué mi típica capa de un color plateado, que resaltaba mis ojos a más no poder y combinaba muy bien con mi piel blanca. Llevaba un tierno vestido color crema hasta las rodillas.

Por fin, cuando dejé de correr, los elfos ya no me perseguían. Suspiré aliviada y noté como muchos se reunieron en un lugar. Por un lado, yo quería pasar desapercibida, por el otro estaba perdida y necesitaba indicaciones urgentemente. Reconocí cada olor, y solté otro suspiro aliviado cuando había un vampiro.

Me acerqué a paso lento, sumamente tranquila y con un gesto neutro. Yo era así, había sufrido y no daba para sonreir todo el tiempo como una muñequita. - Buenas noches, ¿Interrumpo? - Pregunté antes de hablar.
Fleur Di Lecourt
Fleur Di Lecourt
Licántropo~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Madison Ross Vie Feb 12, 2010 9:57 pm

el joven era bastante educado, tomo mi mano y la beso, como todo un caballero, yo le dedique una de mis mejores sonrisas, pero en cuanto tomo mi mano hubo algo que no pude dejar de notar, estaba frio como un hielo, eso me dejo un poco pensativa y recorde todas las historias que los monjes me habian contado, hacerca de criaturas mitologicas... ¿seran ciertas?
discimule esa clase de pensamientos y nuevamente le preste atencion a mi nuevo acompañante.

estaba a punto de volver a hablarle, cuando note que un hombre de ropas elegantes se acercaba hacia nosotros de forma silenciosa, yo simplemente lo mire un poco desconfiada.

- buenas noches - dije aun de forma educada, seguido se acercaba una mujer de cabellos claros y rizado, le sonrei en cuanto saludo... ahora me preguntaba que pasaba, por que se habian acercado tan repentinamente, aunque me inquiete mas en cuanto otra muchacha rubia se acercaba y saludo de la misma forma.
yo simplente diriji la mirada hacia el muchacho que acababa de conocer, quizas sean conocidos suyos
Madison Ross
Madison Ross
Humano/a Normal~

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Aramil Sehanine Vie Feb 12, 2010 11:24 pm

Me quede sentando en un tronco mientras saludaba a la pareja que estaban en un lugar prohibido para todo ser vivo en el bosque, era un jardín que solo podían entrar sabios y hadas, poco a poco en segundos apareció un druida, sabia que era la hermana del rey de Melora cual hice señas a mis elfos que tengas cuidado, la verdad no quería que sea un malentendido lleve a una guerra nuevamente, suspire haciendo reverencia al hada de Melora, sabia que era de otro bosque por sus ropas reales, tales como la mía.
En minutos apareció otra persona, ahora si mi bosque era un lugar publico para que todo ser viviente entre, mis elfos apuntaron a la pareja y a la nueva chica que estaba saludando, hice señas para que un elfo venga con nosotros, llego corriendo immeral
Traernos algo de comer y beber a nuestros invitado y dejen de apuntar a la druida de Melora-dije en mi idioma elfo que solo la druida, Immeral y yo sabíamos con exactitud lo que decía, el asintió sin decir nada y salio corriendo
Me presento soy Aramil Sehanine, rey de los bosques que ustedes pisan sin permiso-dije mirando a las personas presente mientras buscaba mi espada, pero me había olvidado que no la llevaba encima, silbé dos vez y vino corriendo Adrie una hada que era mi escudera por gusto propio, poco a poco de atrás de un árbol apareció con mi espada dándomela con reverencia
Gracias cariño-dije mientras agarraba mi espada y mostraba que era la espada real del bosque, sus tallados indicaban en todos los idiomas que existía que era la espada de un rey…
Ahora viene mi pregunta, que hacen seres individuos de los bosques en un jardín privado de mis bosques?-pregunte con una sonrisa ancha- por cierto respondan con cuidado ya que están siendo asechados por cincuenta elfos arriba de los árboles con arcos apuntando-dije mientras levantaba la mano diciendo a los elfos que estén atento
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 7:58 am

Cuanta gente en tan poco tiempo, escuché muchas buenas noches que al parecer no eran tan buenas y presté atencion a lo que decia el rey, asi que era un jardin prohibido, pero si no tenia nada del otro mundo, quitando esa espectacular belleza, pero que suponia que habria en otros lugares, sea como sea, estabamos todos en un lugar que no correspondia...y al parecer no era el unico muerto viviente, habia otra mas, la ultima que habia llegado para ser exactos.

Seria cuestion de hablar, porque creo, anoser que los demas estuviesen en otras partes del "jardin", que habia sido el primer "imprudente" en pisar el lugar.

-A ver majestad, entramos, entré en el bosque dado a su fama, queria verlo con mis propios ojos, no sabia de la valia para ustedes, solo queria observar el "Jardin" y después irme sin mas-dije con tono seguro, pausado y tranquilo.

-Disculpe, yo soy Andrei Ermital, habitante de Loun...aveces-
dije lo ultimo tambien, dado que no habitaba en ningun lugar concreto ultimamente, siempre me habia hecho gracia eso de mentir con el apellido, y lo probé...en casos asi valia la pena.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Visita "cultural" ( Free) Empty Re: Visita "cultural" ( Free)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.