וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Ficha Aredhel Galadnor Teamvampire Sol De Medianoche Ficha Aredhel Galadnor Uppergossipgirl Ficha Aredhel Galadnor Mini2g Ficha Aredhel Galadnor Jeder Ficha Aredhel Galadnor A08c5t Ficha Aredhel Galadnor Boton10 Ficha Aredhel Galadnor Hogwarts Generación Merodeadora Ficha Aredhel Galadnor Div03124523647859 Ficha Aredhel Galadnor V592ww Ficha Aredhel Galadnor Lunallenaq Ficha Aredhel Galadnor B4ck91 Ficha Aredhel Galadnor 2qx3k7k Ficha Aredhel Galadnor Mafia7m Ficha Aredhel Galadnor 6fsf0j Ficha Aredhel Galadnor Afiliado1 Ficha Aredhel Galadnor 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Ficha Aredhel Galadnor EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Ficha Aredhel Galadnor EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Ficha Aredhel Galadnor EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Ficha Aredhel Galadnor EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Ficha Aredhel Galadnor EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Ficha Aredhel Galadnor EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Ficha Aredhel Galadnor EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Ficha Aredhel Galadnor EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Ficha Aredhel Galadnor EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha Aredhel Galadnor

2 participantes

Ir abajo

Ficha Aredhel Galadnor Empty Ficha Aredhel Galadnor

Mensaje por Aredhel Galadnor Sáb Feb 13, 2010 3:03 pm


Nombre y clan
Aredhel Galadnor

Raza
Elfa

Categoría
Druida

Edad
600 años Elficos

Descripción psicológica
Aredhel Galadnor es dueña de una personalidad no tan atípica para una elfa de sus costumbres, edades y creencias. Es una mujer cuyo caracter radica en no dejarse llevar por nada ni por nadie, ser ella misma y vivir su larga y extensa vida hasta que el fin de los años salden su deuda y agoten su marchita flor. No odia ni teme a ninguna raza en particular sino cuenta con sus propios ideales sobre la manera de proceder que debe tener cuando trate con cada una de ellas:

Humanos, ante sus ojos simples niños que comienzan a vivir en la aventura que es la vida. Combaten y luchan con honor pero sin duda el poder y la arrogancia les hacer caer en la nada. Enanos, si los humanos eran para ella como niños estos son pequeños en altura pero grandes en espiritu y esencia, aunque muchasn han sido las rendillas entre los suyos y estos siente una gran admiración por sus conocimientos y afanes belicos pero es una decepción que las joyas y diamantes hagan mella en el capricho y arrogancia que estos presuponen. Orcos, tan extraños y "feos", son seres oscuros que viven en un mundo oscuro, siente pena por el destino que se les ha otorgado a pesar de que estos aceptan el mal que se les predispone. Hadas, tan parecidas como los elfos siente símpatia por estos por considerarlos similar a sus ideales y en algunos casos siente cierta envidia por sus habilidades voladoras. Eladrines, una mezcla entre elfos & hadas, unos mestizos pero a pesar de ello cuenta con su simpatia a la par que también la contaron sus hermanos. Y por último los Muertos Vivientes, aunque considera que los que mueren deben permanecen en la muerte se les ve como un don, un deseo de revivir y ver algo nuevo, usar su nueva vida para conseguir los deseos que no llegaron a obtener en el pasado.

Muchas son las opciones que puede tener sobre a quienes ayudar, apoyar y aconsejar, pero sin embargo es partidaria a su propia tranquilidad y relax, a sus propios conocimientos y ansias de más y más. Luz u oscuridad, paz o guerra...no le importa nada ni nadie, es ajena a todos esos rencores y honores.

Descripción física
Ficha Aredhel Galadnor Padme_Amidala_003

Historia
Erase una vez…

No, esto no es un cuento de hadas, tampoco es un mito, una alegoría o una leyenda. Es una historia, un hecho real, una vida.

Aredhel Galadnor

Para conocer a Aredhel no podemos comenzar contandos como se desarrollo su vida y como se desarrolla actualmente, deberiamos comenzar a narraros como y quienes eran los miembros de su familia, el Clan Galadnor.

El Clan Galadnor del prefijo Galad- Luz y sufijo Nor- Sabio y cuyo significado no es otro que "Sabios de la Luz" fue uno de los primeros en fundarse entre los elfos, por no decir uno de los más antiguos de la región. Este hecho consideraba ser respetados, temidos y admirados como tal. Muchos de ellos eran los más sabios entre los elfos, otros eran grandes jinetes y guerreros, marineros y viajeros. El mundo elfico estaba a sus pies, pero todo lo bueno se acaba y la perdición llega hasta a las familias más estables y respectadas.

Y ello comenzo hace más de seiscientos años. El patriarca de dicho Clan Thigol había tenido una descendia superior a la media entre los elfos, ostentando con ello ocho hijos, siete de ellos varones y una hija, sin embargo los problemas no radicaron con eso pero si en su familia. La Guerra contra los orcos había comenzado más estos contaban con la ayuda estimable de muchos muertos vivientes y druidas de diferentes razas, lo cual provocaba sin duda alguna una traición para los Galadnor. El motivo de la disputa no esta esclarecido y su única superviviente apenas lo recuerda, sin embargo este echo desencadeno "El Juramento de los Galadnor"

Dicho Juramento iba más allá de los normal, de lo lógico y lo mítico. Arrastraría una maldición que conllevaría a los hijos de Thigol hasta nuestros días. Así pues el único en no pronunciar el Juramento fue su hija quizás porque no se encontraba en la estancia cuando estos hechos se desarrollaron aunque sin duda también se le fue afectada. Los hijos de Thigol: Maedhros el Magnifico, Firond el Sabio, Gil-Galad el Guerrero, Turgon el Valiente, Orodreth el Cazador, Elwe el Noble y su hermano gemelo Olwe el Viajero, la única mujer de la familia fue Aredhel reconocida como la Bella.

A partie de este Juramento la familia fue perdiendo su posición, se volvieron más sombrios y desconfiados, fríos y solitarios. Sus amistades elficas se fueron distanciando y poco a poco no les apoyaron en la guerra, perdiendo mucho más que la dignidad y el honor en dicha contienda. La vida. Muchos dicen que los elfos son inmortales, que pueden llegar a vivir siglos pero en la guerra pueden llegar a caer y perderse en la oscuridad.

Maedhros fue el primero en caer, callendo en combate como el más fuerte de todo los soldados, Gil-Galad le siguió callendo poco después en la misma batalla, masacrado por los orcos. Turgon no tardo mucho tiempo en seguirles en el cruel destino de la muerte. Así mismo Orodreth fue atravesado por los afilados colmillos de una bandada de jabalis, el gran cazador había sido cazado por su propia presa. Firond fue cruelmente asesinado por los hombres por considerarlo demasiado sabio para ser un simple elfo, muchos habían dicho que era un dios maligno con lengua de oscuridad y sucia aunque en realidad no era otra cosa que la amargura y la tristesa de la perdida de sus hermanos la que habían pesanumbrado el buen juicio de este brillante elfo. Sobre los gemelos...ambos, tras percatarse de que el Juramento poco a poco se iba cobrando con la vida de todos los presentes en aquella estancia, decidieron huir, pero se perdieron por los bosques y jamás se les ha vuelto a ver, muchos dicen que continuan vivos pero...¿Será cierto? Posteriormente y dandose cuenta de que la vida de todos sus hijos varones habían caido por su egoismo y arrogancia, Thigol callo en la desesperación y desesperanza, buscando la muerte en combate donde no tardo en encontrarla, su cuerpo jamás fue encontrado más su cabeza sirvio de estandarte para los orcos durante varios siglos.

Y sólo queda Aredhel la Bella. La joven elfina que por aquellos tiempos no ostentaba más edad que los hombres podían atribuirle, quedo en la nada y solitaria, aprendio y se fortalecio, crecio y maduro. Sin embargo y aunque muchos dudan sobre su la maldición llego a afectarle en su decadencia, ella misma piensa que si, dando que no llego a conocer el amor, a trasmitirlo y su soledad es más cruel y arraigada de lo que podría soportar, prefiriendo la muerte más que otra cosa. ¿Por qué no la ha buscado? Muchos se preguntan, más el orgulloso por lo que una vez fue y ya no es puede con ella.

Armas
Flecha & Arco Elfica
Ficha Aredhel Galadnor Normal_fig3
Daga Elfica
Ficha Aredhel Galadnor Daga-merlin-de-plata
Pocimas contra cualquier tipo de veneno o males
Ficha Aredhel Galadnor Botepocima
Ficha Aredhel Galadnor Botellas%20pociones
Ficha Aredhel Galadnor 121d655

Magia
"...Y veras las cosas que han sido, las cosas que serán y las que aún están por pasar..."

Esa es la descripción espontanea sobre su don. La observación del pasado, los conocimientos del presentes y la predicción del futuro.


Última edición por Aredhel Galadnor el Lun Feb 15, 2010 11:33 am, editado 1 vez
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aredhel Galadnor Empty Re: Ficha Aredhel Galadnor

Mensaje por Valenea Pelor Sáb Feb 13, 2010 3:07 pm

Aceptadísima!

FICHA ACEPTADA
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.