וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
¿Porque huyo? (Fleur) Teamvampire Sol De Medianoche ¿Porque huyo? (Fleur) Uppergossipgirl ¿Porque huyo? (Fleur) Mini2g ¿Porque huyo? (Fleur) Jeder ¿Porque huyo? (Fleur) A08c5t ¿Porque huyo? (Fleur) Boton10 ¿Porque huyo? (Fleur) Hogwarts Generación Merodeadora ¿Porque huyo? (Fleur) Div03124523647859 ¿Porque huyo? (Fleur) V592ww ¿Porque huyo? (Fleur) Lunallenaq ¿Porque huyo? (Fleur) B4ck91 ¿Porque huyo? (Fleur) 2qx3k7k ¿Porque huyo? (Fleur) Mafia7m ¿Porque huyo? (Fleur) 6fsf0j ¿Porque huyo? (Fleur) Afiliado1 ¿Porque huyo? (Fleur) 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
¿Porque huyo? (Fleur) EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Porque huyo? (Fleur)

2 participantes

Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:25 pm

Habia ido donde me habian echado mas de una vez, pero ahi estaba, entonces vi a los elfos, ya me conocian, maldita sea, empecé a correr como si les temiera, ellos me seguian, porque corria? vale, no eran mas manejables, como los humanos, pero por poder, podia con ellos, almenos no huir como alma que lleva al diablo, pero fui corriendo delante de ellos, alomejor no tenia ganas de pelear, si , seria eso, pereza.

Fui corriendo entre los arboles, pasando con facilidad esquivandolos, ellos persiguiendome con sus arcos y flechas, que monos, lastima no ser tan bueno con el arco y flechas...demasiado punto debil en ese sentido.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Fleur Di Lecourt Vie Feb 12, 2010 2:30 pm

Acababa de alimentarme, me alimentaba poco pero lo suficiente para tener mi control de siempre. Por suerte no me costaba ya que tenía mas de 500 años. Me encontraba cerca de las casas de árbol, simple paseo nocturno para recomfortar un alma perdida, no hay mas sueños dentro de mí.

Pronto un vampiro pasó corriendo cerca de mí, siendo perseguido por elfos. Tomé mi arco y flecha, 50 flechas envenenadas fabricadas por los Lecourt y bañados en veneno, un mortal veneno, y aunque no quería matar a nadie, usé mi velocidad para seguirlos, y cuando el muchacho se vió acorralado, me interpuse entre el y los elfos, apuntando a cada uno con la flecha llameando de un veneno color fluorescente.

Poco a poco se comenzaron a alejar, menos uno que mantuvo su posición, y cuando disparó, atrapé la flecha y le apunté a su pequeña cabeza, y el hizo lo mismo que sus compañeros, veníamos en paz.

_Cerca. - Dije, volteandome a ver al vampiro que había sido parte de la persecución. - Soy Fleur, solo dime Needy. - Me presenté, haciendo una pequeña sonrisa.
Fleur Di Lecourt
Fleur Di Lecourt
Licántropo~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:36 pm

-Andrei-dije presentandome

Habia sido perfecta en los tiros, no entendia muy bien el arte del arco y la flecha, pero habia sido precisa...mas de 500 años y huya, quien me veia y quien me ve, siendo perseguido, aun pudiendo causar el caos en cualquier lugar que me lo propusiera y huya por unos cuantos elfos, por suerte no estaba mi hermana, osins se habria burlado de mi y con razon.

-Un placer, Needy-dije sin formar una sonrisa, para que formarla si era falsa? tonteria

La verdad que no me pillaba en mi mejor epoca, asi que no, no estaba para sonrisas
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Fleur Di Lecourt Vie Feb 12, 2010 2:43 pm

_Un placer. - Murmuré, viendo hacia todos lados. Pronto apunté con la flecha hacia un árbol, precisamente el chico no me entendería, pero yo tenía una vista completamente agudizada y podía ver todo a la hora de la noche. Pronto cuando el atacante se vió apunto de atacar, solté la flecha con una precisión perfecta, y muy digna.

Ya el elfo, tenía la flecha clavada en la altura del corazón y el veneno había actuado al minuto, haciendolo caer de lado, supuestamente muerto. - ¿Por qué huiste? Tu especie los puede destruir en un periquete. - Dije de nuevo, volteandome para verlo a los ojos,sí, era bastante guapo, pero en mi corazón solo habían malos recuerdos de desamor y sufrimiento.
Fleur Di Lecourt
Fleur Di Lecourt
Licántropo~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:50 pm

-Pereza-dije simplemente

Vi como apuntó y ese elfo cayó...buena punteria sin duda, pero no estaba de animos para nada, me sonaba de haberla visto cuando estuve en "El jardin" prohibido, en el que habia tenido de repente todos contra mi...no es que causara buena impresion y eso de morder a la princesa no es que me diese buena fama, pero me gustaba que me temieran, almenos solo estaria cerca de la gente que me importa, si...era un punto positivo, el unico a mi parecer.

-Que haceis por aqui?-dije queriendo saber, sin mantenerme tan distante, ella no se merecia ese trato por mi parte, eramos de la misma categoria, de esos que todos llamaban almas oscuras o algun cualificativo por el estilo
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Fleur Di Lecourt Vie Feb 12, 2010 3:01 pm

_Un paseo nocturno para sanar heridas masivas, pero no lo conseguí. - Solté un suspiro, sentándome en el suelo y tocando la punta de una flecha ligeramente. Pronto la guardé y dejé mi arco en una mano, apoyado contra el suelo. Hice una ligera sonrisa sincera, por lo menos habíamos sobrevivido, si a esto se le llamaba vivir.

Comencé a cantar bajo en latín, para distraerme de las imágenes que me traía mi mente, mis padres matándose el uno al otro, mi crucifijo siendo apretado, y toda una vida llorando. Pronto sacudí mi cabeza pretendiendo que los pensamientos "huyeran".
Fleur Di Lecourt
Fleur Di Lecourt
Licántropo~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:06 pm

-Entonces lo mismo que yo-dije admitiendolo en un murmuro

Estaba muy herido interiormente, demasiado, tanto tiempo habia hecho mayor ese dolor, mas intenso, el tener tanto tiempo no ayudaba a olvidar, ayudaba a que eso se quedara permanente...y era algo que dolia, la entenda perfectamente, por eso me aleje de la unica persona, en principio con buenas intenciones, aunque vi que me habia hecho mas mal que bien, el solo pensar que siempre me odiaria por todo lo que le hice, bajé la mirada al pensarlo.

Entendi su latin, aunque preferia el griego antiguo, parecia haber vivido mucho, talvez fuera lican en mi epoca...era agradable ver a alguien asi, en un lugar donde se nos perseguia.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Fleur Di Lecourt Vie Feb 12, 2010 3:23 pm

_Tenemos suerte, no estamos solos en este sinuoso camino de la perdición. - Admití, con una pequeñita sonrisa de lado. Y sobre todo, en un par de días sería el día de los enamorados, y yo con un pequeño corazón hecho pedazos, y sin pareja ni nadie que me aprecie ni siquiera un poco.

Solté otro suspiro por mis estupidos pensamientos de típica adolescente heartbreaked, y simplemente jugué con una de mis flechas.
Fleur Di Lecourt
Fleur Di Lecourt
Licántropo~

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:33 pm

-Si...destinados a vivir en el infierno eternamente, toda una alegria-dije sonriendo de lado, sonrisa amarga y triste.

San Valentin, sabia que era en breve por los adornos y eso, pero nunca me paré con esa fecha ya que nunca habia creido en el amor, no me habia permitido querer, sabia que le doleria mi especie, soliamos caer mas a casi todas las razas, era injusto, me habian convertido...un vampiro no nace queriendo ser vampiro, al igual que un lican...pero eso ya no me llevaba a ningun lugar, me habia acostumbrado, habia hecho de estos siglos lo mejor que puide por ser un buen vampiro...vivir sin que el tiempo afectara, adaptandome...enamorandome visualmente, pero temiendo el querer, no sabia si soportaria otro dolor mas.

La vi preocupada y triste?

-Os ocurre algo?-pregunté con preocupacion
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

¿Porque huyo? (Fleur) Empty Re: ¿Porque huyo? (Fleur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.