וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
¿Venganza? (Rieker) Teamvampire Sol De Medianoche ¿Venganza? (Rieker) Uppergossipgirl ¿Venganza? (Rieker) Mini2g ¿Venganza? (Rieker) Jeder ¿Venganza? (Rieker) A08c5t ¿Venganza? (Rieker) Boton10 ¿Venganza? (Rieker) Hogwarts Generación Merodeadora ¿Venganza? (Rieker) Div03124523647859 ¿Venganza? (Rieker) V592ww ¿Venganza? (Rieker) Lunallenaq ¿Venganza? (Rieker) B4ck91 ¿Venganza? (Rieker) 2qx3k7k ¿Venganza? (Rieker) Mafia7m ¿Venganza? (Rieker) 6fsf0j ¿Venganza? (Rieker) Afiliado1 ¿Venganza? (Rieker) 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
¿Venganza? (Rieker) EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
¿Venganza? (Rieker) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
¿Venganza? (Rieker) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
¿Venganza? (Rieker) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
¿Venganza? (Rieker) EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
¿Venganza? (Rieker) EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
¿Venganza? (Rieker) EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
¿Venganza? (Rieker) EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
¿Venganza? (Rieker) EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Venganza? (Rieker)

2 participantes

Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Elessar Dom Feb 21, 2010 7:52 am

Leucis Ioun... había hecho daño a mi amada Ana... no clamaba venganza pero lo quería retar... no no iba a dejar impune esa ofensa y me sentía culpable por no haber estado a su lado, protegiéndola como debía... y necesitando de ella.

Cabalgaba y llegué a esa zona de rituales que sabía que ese Leucis frecuentaba... grr no estaba... debería ir a su casa o a saber donde estaba desde luego... miré a todos lados sin conocer muy bien la zona... vaya me acababa de perder... me había precipitado y debía relajarme.

Me senté frente a un árbol y cerré los ojos entrando en meditación alerta por si algun muerto viviente se le ocurría aparecer, decía queesos muertos vivientes no tenían ningún tipo de piedad... por no decir ninguna
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Rieker Avandra Dom Feb 21, 2010 7:57 am

¿Qué lo había impulsado a vagabundear como un sintecho hasta ese supuesto sagrado lugar? Sencillamente el aburrimiento. No había otra respuesta. Corría de forma más elegante que un simple mocoso, sosteniendo en su mano una pequeña daga plateada que se esmeraba en captar esos pequeños pero centelleantes destellos de luz, para reflejarlos en su impecable hoja. ¿Impecable? Menuda hipocresía. Esa hoja estaba manchada de reflejos rojos. Reflejos carmín. Reflejos sangre. Reflejos muerte. Y os preguntaréis ¿cómo un niño de cinco o seis años puede matar a sangre fría? La respuesta es sencilla. Él ya no era un simple mocoso de no más edad que la de un párvulo. No. Sus ojos verde musgo se clavaron en una imponente figura que se alzaba delante de él. Sus descalzos pies no se resintieron del frenazo. Alzó el mentón para mirarlo seriamente, con algo de tierra por las manos, piernas y mejillas. Parecía un chaval de la calle.
Rieker Avandra
Rieker Avandra
Muerto En Vida~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Elessar Dom Feb 21, 2010 8:02 am

Mis ojos pronto vieron u niño... ¿un niño por allí? perdido con una daga ensangrentada... vaya... eso si era extraño... pero supuse que se lo habría quitado a alguien, quizas a algunos de los muertos vivientes que por allí moraban, si eso tenía que ser...

Me levanté y me dirigí hacia el con algo de precaución hasta que llegué hasta el y guardando las distancias le pregunté algo lógico... quzás eran los nervios pues no me mostraba yo muy predispuesto a luchar contra un crio:

Muchacho... ¿qué haces por este siniestro lugar tu solo?-pregunté de forma tranquila mientras lo miraba-Dame esa daga... podrías cortarte o algo peor... si me dices donde esta tu casa te llevo a caballo
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Rieker Avandra Dom Feb 21, 2010 8:07 am

La experiéncia le había enseñado a sacar partido de su aparencia inocente y virginal. Si es que los sabios se equivocaban. La escuela no era el lugar donde más se aprendía. La vida era la mejor maestra, al menos para aquellos como Rieker que habían perdido la moral y que en ellos que no quedaba ni un ápice de ética o responsabilidad. Observó al adulto acercarse y penetró su mirada con sus siniestros ojos verdes. ¿Llevarlo a casa? ¿Darle la daga? ¿Que qué hacía solo? Demasiadas preguntas. Se limitó a seguir quieto, haciendo gala de su capacidad de asemejarse a una estatua de cera. Esperó a que el hombre le tomara de la muñeca para intentar arrebatarle con cuidado la daga, entonces curvó sus labios en una marmórea sonrisa y no desaflojó el puño, impidiéndole hacerse con su daga.
Rieker Avandra
Rieker Avandra
Muerto En Vida~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Elessar Dom Feb 21, 2010 8:11 am

Me acerqué a el de forma tranquila relajada y lo tomé de la mano ocupada por la daga... se la intenté quitar... pero no había forma, vaya... quizás me tomara como hombre malo u algo... pues parecía salido de una batalla... sonreí medianamente y hable de nuevo:

Tranquilo no te haré daño... yo estoy vivo-dije con una sonrisa aunque no me gustaba su sonrisa... pero bueno... posé mi mano en su malo libre y me levanté para que me siguiera estirando un poco de su mano-Venga pequeño, vayamos... anda no puedes quedarte aqui... es peligroso

Tiraba un poco de el hacia mi de forma tranquila agradable sus ojos verdes... me quedé fijo en el como si pudieran decirme algo pero solo vi maldad... ¿qué le habría pasado a ese chico?... Es mas... ¿quién era?
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Rieker Avandra Dom Feb 21, 2010 8:19 am

Su piel era pálida como la luz de la luna, exceptuando esas zonas ensombrecidas por culpa de tierra o directamente de lodo. Iba descalzo y tenía las manos llenas de pequeños cortes, del mismo modo que los brazos arañados. Era un chaval de los bosques prácticamente. Y si no se fiaba de los fieros seres que ahí habitaban ¿qué iba a fiarse de un humanucho vivo? Vivo... vivo como su padre y su madre. Lo miró fijamente, sin ceder ni moverse. Sus pies habían hechado raizes en ese árido suelo. Bajó la mirada hacia las manos tomadas y no se liberó tampoco. Dejó caer los párpados y acentuó esa media sonrisa macabra - si éste lugar es peligroso... es porque yo estoy en él - siseó de forma envenenada.
Rieker Avandra
Rieker Avandra
Muerto En Vida~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Elessar Dom Feb 21, 2010 8:24 am

Mis ojos se abrieron como platos al escucharlo y lo solté mirándolo de forma algo asustada pero siempre serena... hablaría en broma... bueno... estaba palido con arañazos... eso me daba que pensar que era un muerto viviente... pero mi moral me impedía atacar a un niño... por lo que intenté retroceder lentamente... escaparía... si sería lo mejor... pues era tan solo un niño:

Bueeno en ese caso me marcho y adios problema-dije en un intento de tranquilidad mientras lo miraba tragando algo de saliva... no no estaba tranquilo
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Rieker Avandra Dom Feb 21, 2010 8:31 am

A juzgar por la esperada reacción del hombre pudo averiguar que poco a poco se iba dando cuenta del cómo y porqué de la situación. Él no era un pobre muchacho descarriado que había acabado en ese sagrado lugar, donde se llevaban a cabo rituales, así por casualidad. Nada más lejos de la realidad. Nada más lejos de su realidad. En el mundo de los muertos vivientes las casualidades habían pasado a un segundo plano. El hombre se apresuró a soltarlo y a empezar a protagonizar una huída en toda regla. El pequeño arrugó el puente de la nariz a modo de desaprovación. Jugueteó a acariciarse la palma de la mano con el filo de la daga mientras clavaba su mirada en la del adulto. - ¿sabes? me recuerdas a mi padre - dijo con un fingido ápice de inocencia.
Rieker Avandra
Rieker Avandra
Muerto En Vida~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Elessar Dom Feb 21, 2010 8:38 am

Me quedé parado... mi huida se vio interrumpida por aquellas palabras que dijo, ¿a su padre?... vaya eso era bueno... pues entonces a lo mejor podría tener una charla amigable con el... le caería bien quien sabía no era nadie perfecto pero el caso es que ese niño no me daba muy buena espina la verdad, asi que decidí mantener una distancia a medida que me iba a cercando a el lentamente:

¿A si?... ¿y eso?-pregunté de forma tranquila mirando a su daga que pasaba por su palma de la mano... mas yo lo miré suspirando preguntandome aun que que le habría pasado a ese chico...
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Rieker Avandra Dom Feb 21, 2010 8:45 am

Las palabras salieron de entre sus finos labios sin antes pedir permiso a su mente, dado que jamás pensaba si lo que decía era lo más acertado o no, le gustaba fiarse y dejarse guiar por sus impulsos e instintos más básicos. De modo que se limitó a sisear de forma reptil - eres un adulto como él... y mereces un castigo por ello - empezó la frase serio, pero la acabó alzando un poco la voz, hablando de forma pausada y con una media sonrisa escalofriante que dejaba ver esos blancos dientes de leche. Lo vió acercarse y se limitó a provocarse un fino corte en la palma de la mano. Esperó a ver si esta vez sangraba o no... Le gustaba probar sus diferencias con los humanos vivos; y si había público al que conmocionar, mejor que mejor.
Rieker Avandra
Rieker Avandra
Muerto En Vida~

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Elessar Dom Feb 21, 2010 8:50 am

Abri los ojos como platos al decir aquello... me parecía en que era adulto... sonreí de forma tranquila mirándole y negando con la cabeza mientras lo miraba, se acababa de hacer un corte en su peil... no sangraba... quizás eso era una de las diferencias... ellos no sangraban nosotros si... claro... en ese caso esas manchas de sangre eran... humana:

Emmm bueno... ser adulto no es malo... tu jefe es un adulto... por cierto... lo busco... ¿Dónde esta?-dije recordando que mi objetivo era Leucis y no ese mocoso... aunque el niño parecía medio peligroso ya ni le echaba cuenta
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Venganza? (Rieker) Empty Re: ¿Venganza? (Rieker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.