וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Teamvampire Sol De Medianoche Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Uppergossipgirl Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Mini2g Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Jeder Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] A08c5t Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Boton10 Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Hogwarts Generación Merodeadora Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Div03124523647859 Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] V592ww Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Lunallenaq Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] B4ck91 Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] 2qx3k7k Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Mafia7m Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] 6fsf0j Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Afiliado1 Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Miér Feb 17, 2010 5:17 pm

Me encontraba en la plaza, habia cobrado una buena recompesa tras cazar aun no-muerto, con lo cual tendria pa comer y para palenar su venganza, necesitaria mas dinero armas y mas habilidad un vampiro no es algo que se tome tan a la liguera...

Mientras pensaba con la bolsa de oro veo una mano de un ladron intentadomela quitar un picaro, asi que coji y le doble su muñeca y lo puse en el suelo...

Desde luego ere sbaliente intentandome robar
-mientras el tipo se retorcia de dolor-
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Feb 17, 2010 5:26 pm

Necesitaba investigar. Investigar la nueva ciudad que ahora sería mi hogar...Hogar, algunos recuerdos vinieron a mí pero no debía caer. Eché un pequeño vistazo al cielo, se parecía tanto al de Cirra.. con un azul diferente.Sí, tenía un azul diferente. Negué con la cabeza volviendo a mirar mi camino entre la gente, ¿me estaba volviendo loca?. Caminaba tranquilamente fijaandome en las caras de la multitud que había en esa plaza. Niños correteaando, hombres fuertes y mujeres simples. Simples, ese era el adjetivo idóneo. Que vida tan aburida debían de tener, ¡con lo que yo adoraba la acción! sonreí un poco. Recorriendo con mi mirada a toda persona de por allí me fijé en algo que me llamó gratemente la atención. Una chica. Del mismo aspecto que yo. Me quede a unos metros observando la escena después de que un posible ladrón apareciera en escena. Solté algunas risitas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Miér Feb 17, 2010 5:31 pm

*lo suelto y veo como se ba corriendo y miro alos guardias con la misma cara que al ladron, luego me fijo en que una figura me miraba, balla otra chica parecia una guerrea esto se ponia interesante asi que me levante y me hacerque a ella, no habia visto a otra mujer guerrera casi nunca....
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Feb 17, 2010 5:39 pm

Acabé de contemplar el final de la escena sin evitar reir, hombres estúpidos... Ví como se acercaba entre la gente, eché la capucha de mi capa élfica hacia atrás y me apoyé en una de las paredes.
Ha estado bien. ¡BRAVO! -reí un poco-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Miér Feb 17, 2010 6:10 pm

Sonrrio a la chica...

Je bueno no asido para tanto, es un palcer ver a otra chica gerrera -sonrrio alzando mi mano en forma de saludo-

Por fin otra chica guerrera no tendria que aguntar al chico pesado y aburrido que ablan sin parar y se cren mas que las chicas por que si...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Feb 17, 2010 6:14 pm

Puedo decir lo mismo. -tendí mi mano para tomar la suya-
Elena Gilbert de Cirra -sonreí presentandome. No me parecía oportuno sacar mi título real ahora-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Miér Feb 17, 2010 6:17 pm

Yermin Rendor-mi apellido si era famoso por los cazadores de muertos-

Sonrrio mirando a la chica

Pense que no veria a otra chica guerrera solo chicos fanfarrones
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Feb 17, 2010 6:26 pm

¿Rendor? ¿cazadora de vampiros entonces? Genial. -sonreí- Aunque no compartimos la misma especialidad -reí un poco- un honor conocerte señorita Rendor -incliné la cabeza en forma de reverencia-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Miér Feb 17, 2010 6:35 pm

O el onor es mio, auqnue esos machistas nunca me pasaron de oficial -.- -dije sonrriendole

Al ser mujer creo que le entenderia a la perfeccion y ademas podias habalr mas abiertamente sabiendo que no estaria babendo con tigo en su imaginacion...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Feb 17, 2010 6:40 pm

No hablo de categoría -rei- pero tranquila, te entiendo.. u.u
Y que te trae por Erathis Yermin?
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Jue Feb 18, 2010 8:16 am

Estoy en busca de un vampiro en especial-señalo mi cuello- el que me hizo esto

Sonrrio la verdad me gustaba mas hablar con la chicas....
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Jue Feb 18, 2010 5:44 pm

¿Un vampiro?- pregunté alzando una ceja y mirandola sorprendida viendo su marca- vayaa... -me acerqué y con uno de mis dedos toqué un poco la marca. Me parecía raro, era lo suficientemente profunda como para que hubiera sido efectiva la transformación- ¿Cuánto hace de esto? -dije preocupada-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Vie Feb 19, 2010 7:19 am

Siento que toca la marca de mi cuello y le sonrrio, luego me puse alog mas seria para contestarle

Cuando tenia unos 16 años mas o menos, iba seguiendo a mi padre el cual iva a por ese vampiro y ambos caimos en una trampa bueno y lo demas no me gusta hablar de la muerte de mi padre... -dije algo mas seria la verdad no me gustaba recordar la escena

Al notar su precupacion suspire y le dije:

Tranquila me salbaron a tiempo aun tengo pulso
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Feb 20, 2010 12:46 pm

Entonces eres fuerte amiga... -me aparté y le sonreí-
Ya tenemos dos cosas en común. -dije con un tono algo más serio también- por desgracia...
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Sáb Feb 20, 2010 1:31 pm

Si bueno, cosas que suelen pasar, te apetece si bamos a la taberna y hablamos mientras nos tomamos algo -sonrrio-

La verdad seguro me lo pasaria bien ya que dos mujeres atraen a mas chicos tontos y no sa ben la que les ba a caer encima, seria muy divertido...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Feb 21, 2010 12:33 pm

-miré al cielo, una leve brisa acarició mi rostro moviendo a la vez a mi cabello, parecía que iba a llover. Cuando una gota de lluvia calló en mi nariz, sonreí un poco^^-Seríe perfecto, necesito un buen trago. ¿Vamos? -hice un gesto en la cabeza mientras sonreía-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Dom Feb 21, 2010 2:54 pm

Sonrrio mientras noto algunas gotas mientras caminabamos hacia una taberna cercana y me sente en una mesa la cual estaba libre y luego miro la taberna no habia mucho lo tipico un borracho, algunos gurdias el maton de la taberna...

Je bueno parece que no nos molestaran mucho
-le dije sonrriente-
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Feb 21, 2010 4:09 pm

-Seguís sus pasos, entrando y saludando al encargado, sentaandome en la mesa y echando un pequeño vistazo. Aquello no parecía muy higiénico pero bueno....Sonreí- mejor así, no estoy de humor..
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Lun Feb 22, 2010 10:22 am

Bueno aunque puede ser divertido -le sije sonrirente-

Mientras que pedi un vino y algo para comer, tampoco era que me cortara mucho ala forma "gracil" de pedirlo, pero en fin era la mejor manera de pedir sin lebantarse...

Dime cual es tu arma preferida ^^
-los chicos no solian tener un gusto por las armas que no fuera mas que para defenderse
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Feb 22, 2010 3:17 pm

-Sonriendo al tabernero que nos trajo las bebidas, no pude evitar reir al ver su simpatica barriguita colgona, aguante la risa mordiendome el labio inferiror mirando nuevamente a mi compañera-
Mi arma favorita? hmmm.. -sonreí ampliamente, ese tema me gustaba, y sin ludar a dudas era agradable entablar conversacion con una mujer sobre estas cosas- definitivamente el chakram. -Los chakrams eran armas legendarias que tan sólo tenían unos pocos linajes reales en algunas partes del mundo. Mi linaje era uno de ellos. Mi chakram relucía sobre la mesa, algunas de sus piedras preciosas rojas brillaban aún más que la perfecta hoja cortante. Sonreí orgullosa de él, había librado muchas batallas con él y me había sacado de incontables aprietos-
y la tuya? -bebí un traho de vino mientras esperaba su respuesta entusiasmada-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Lun Feb 22, 2010 4:39 pm

Bueno yo no tengo un arma tam buena como la tulla, interia cojerlo para verlo pero se que tambien esta afilados por la parte de dentro y a que cojerlos de manera especial, asi te aseguras que solo tu lo usas, pero la berdad prefiero mi espeda a estado con migo siempre -la pongo sobre la mesa -

Era una espada de acero templado peor con varias capas casi como una katana pero con la misma cosistencia que una espada de hierro, lo unico que la carectizaba era el sello del clan

Segun mi madre cojieron lo mejor d etodas las espadas para formar una espa especial para los mountruos y creo que atinaron con ella
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Feb 23, 2010 5:47 pm

Exacto. Eres lista.. -sonreí- mi chakram también ha estado conmigo siempre, igual que todas mis demás armas aunque destaca. -Observé su espada, era realmente bonita, me levanté de la mesa tomando su espada, pero antes le hice un gesto con la cabeza para que me la dejara. Agarré su espada e hice varios movimientos- Es ligera... muy buena sisi.. -la puse de nuevo sobre la mesa y sonreí. Cojí mi chakram y lo guardé-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Miér Feb 24, 2010 8:31 am

Meti la espada en al funda habia llamado la atencion de los guardias solo esperaba que no s epusieran a bacilar o le clabaria una flecha en la rodilla ya habia tenido disputas con los mismos guardias y estaban advertidos...

Bueno aprendi a usar todas las armas que tenia en disposicion, aparece que as atraido la atencion de los guardias, lueogvendran y diran algo como, que hace una chica como tu lelbando espadas yo te enseñare a usar una
-dice imitando a un guardia y se rie-
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Feb 24, 2010 3:26 pm

-Dirijí mi mirada hacia los guardas, dejaandola unos segundos mirandolos fijamente y negué con la cabeza. La imitación de Yerim llamó mi atención, la miré alzando ambas cejas y luego me eché a reír- si te cortarás el peelo podrías ser uno de ellos.. -bromeé sin parar de reír-
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Guerrero~

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Yerim Miér Feb 24, 2010 4:25 pm

O ni de broma nunca sere tan arrogante como esos machistas que no me dejan subir de rango por ser chica -recordando lo que pasaba en su orden- Bueno esque en mi orden no me dejaron pasar de teniente

Sonrrio mientra cuchicheaban mirandonos y señalando seguro alguno asomaria a decir algo
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buncando algo que hacer [Elena Gilbert] Empty Re: Buncando algo que hacer [Elena Gilbert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.