וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Teamvampire Sol De Medianoche Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Uppergossipgirl Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Mini2g Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Jeder Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) A08c5t Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Boton10 Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Hogwarts Generación Merodeadora Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Div03124523647859 Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) V592ww Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Lunallenaq Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) B4ck91 Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) 2qx3k7k Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Mafia7m Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) 6fsf0j Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Afiliado1 Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

2 participantes

Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Sáb Feb 13, 2010 6:52 pm

Caminando entre las lápidas, con un viejo pergamino estirado frente a mi rostro, intentaba saber donde estaba el punto de reunión con mi contratista. El estómago lanzó un gruñido que podía pasar como un rugido y me detuve a frotarme el vientre y hacer un puchero.
-Haaaammmmbreeeee....jolines...que hambreee...- rebusqué en mis bolsillos y encontré unas cuantas avellanas que casqué con los dientes y me fui comiendo mientras regresaba al mapa.
- A ver...por aquí....- A me di de bruces contra un panteón y lancé una especie de aullido
- definitivamente por ahí no- baje el mapa para ver por donde caminaba y de repente olí algo riquísimo.¡Huesos! bueno, estabamos en un cementerio, pero eso no olia a bicho pensante...y tenía hambre leches.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 7:21 pm

Fui al cementerio, al fin sin mi hermana y su bondad...diciendome que yo no tenia, eso era una mentira como una catedral, era bueno...bueno, al parecer no del todo, aun tenia a las secuestradas en mi casa, mordi a una princesita de papel, aparte de las muertes del dia a dia, no, no era un angelito caido del cielo.

Mas de 500 años mordiendo y matando, tenia buen historial, sonrei al pensarlo...menos mal que no moriamos, osinos de cabeza al infierno, pero no estaba acaso ya en el infierno? si...por decirlo de algun modo, si, sin duda.

Vi a una lican alli, joven, al parecer...me acerqué a ella, estaba hambrienta por conforme habia comido esas avellanas, agg avellanas, a que sabria eso?

-La puedo ayudar en algo?-dije poniendome enfrente de ella y su mapa
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Sáb Feb 13, 2010 7:26 pm

Alcé la vista para casi caerme de culo de puro susto. Los únicos encuentros que había tenido con vampiros eran con mi hermno y con su clan.... y mi hermano siempre me tiraba de las orejas...en un acto reflejo de tape las orejas de lobo que asomaban entre mi pelo y negué con la cabeza. Bueno, el chico parecía amable, así que cambié de opinión y asentí.
- Quiero llegar a esta tumba - le mostré el mapa con la equis roja en un punto del centro.- pero no se donde estoy ahora mismo, creo. Porque se supone que eso no deberia estar ahí- señale la pared contra la que me había chocado, una esquina de un mausoleo. Me sobe el chichón. Seguro que me había hecho snagre, narices, que torpe era.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 7:31 pm

-La destruyeron hace tiempo, para construir ese Mausoleo-dije mirandola, como no podia saber eso? en teoria viviamos alli...en teoria, aunque yo tampoco es que me pasara la vida alli, mas bien iba a mi rollo, como siempre, y aveces venia aqui, otras en bosques prohibidos o no...todo dependia de donde me encontrara y de las ganas de venir o quedarme por el mundo vagando.

-Algun conocido se encontraba ahi?
-pregunté, mera curiosidad, nada mas...parecia muy joven o yo era muy viejo una de dos.

-Espero que no le moleste mi pregunta, pero cuantos años teneis?-dije
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Sáb Feb 13, 2010 7:37 pm

-No, no es nadie conocido...
Le miré con curiosidad. Pensaba que solo había dos tipos de vampiros; los que eran como mi hermano y eran buenos pero pegones o eran unos capullos sádicos y crueles que merecian un buen mordisco. Este tio, en mi esquema del mundo vampirico, era el bixo raro. Mi hermano de vez en cuando, pero los vampiros no solian preocuparse de los lycan. El chico me caia bien.
- Tengo 15 añazos, señor no-se-su-nombre. Soy Akiro, del clan Blakmoon- hice una especie de reverencia rara, ya que llevaba mi macuto a la espalda con las cosas necesarias para empezar a trabajar en cuanto mi contratista me diera las instrucciones, y eso me desequilibraba un poco. Hice unos cuantos aspavientos al tambalearme, pero me incorporé sin muchos problemas.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 7:46 pm

-15?!?!-dije asombrado sin poderlo evitar, no sabia si era asombro por la poca edad de ella o por lo de mi edad, vale...si, estaba hecho un viejo, aunque ella no aparentaba 15, de hecho yo le ponia un siglillo, que eso aun es ser joven, muy joven...epoca dificil, almenos lo fue para mi, pero nunca 15 asecas.

-Perdon, yo soy...Andrei Van Hale, sin clan, bueno mi hermana es de mi clan, cuando no discutimos-dije sonriendo, vi que hacia una reverencia, enarqué una ceja, nunca me habian hecho una reverencia.

-No hacia falta, Akiro-dije mirandola cuando se puso de nuevo bien
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Sáb Feb 13, 2010 7:53 pm

- No se, a mi hermano le hacen eso cuando lo ven, asi que...- me rasqué la nuca algo nerviosa, a lo mejor había metido la pata o algo....como aún tenia que esperar por mi empleo, me saqué el macuto, lo tiré rudamente contra la pared del mausoleo, ´junto con el carcaj, y el cinturón con las espadas, y me senté en la lápida frente a Andrei, con las piernas colgando y balanceandose, las orejas moviendose inquietas, y con la cola moviendose de un lado para otro. Sonreía amistosamente, con confianza. De repente volví a captar el olor. ¡Venía de mi bolsillo! tengo el instinto atrofiado, de véras....metí la mano en el bolsillo y saqué una bolsa con dulces. Me metí uno en la boca y le ofrecí a Anderi.
-¿Queres?- dije con una voz semejante a la de una niña, pero con el tono de un adulto.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 7:59 pm

-No...solo sangre, ya sabes-dije simplemente y me senté a su lado

-Tu hermano es lican tambien?-
dije hablandole de "tu a tu", para que hablar con formalidad, no valia la pena, ooo mi primera amiga despues de tanto tiempo, eso era un paso...

No conocia ese clan, de hecho no conocia muchos vampiros, solo a mi hermana, no habiamos coincidido con ninguno o almenos eso parecia
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Sáb Feb 13, 2010 8:06 pm

- No, Elli tiene colmillitos como tú- conteste, sonriendo, y señalando a su boca y a sus colmillos - es que su mami no es mi mami y mi mami no es su mama.Me tomé otro dulce y sonreí con deleite. Mi cola se paseaba de un lado a otro de puro gusto. ¡Qué bien saben los dulceees!
Me giré hacia Andrei sonriendo.
- También bebe sangre. Sabe bien, esa sangre, aunque está mal dañar a cosas pensantes para beberla. Papá me lo dijo- asentí totalmente convencida- por eso siempre decia, noo Akiro...no se dañan los seres pensantes porque son como tú, y por eso no les hago daño. pero Elli si, porque necesita beberse su sangre. Aunque es verdad que cuando tienes hambre una barbacoa siempre es una opción interesante. Me gusta la barabacoa, las costillas saben estupendas a la barbacoa.
Terminé mi raro discurso tomandome otro dulce.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 8:13 pm

Otra que creia que matar humanos estaba mal...suspiré, estaba predestinado a escuchar ese sermon todo lo que me quedaba de vida al parecer.

-Ya...pero puestos a matar, prefiero una persona a un animal, que quieres que te diga, puestos a beber sangre es lo que prefiero
-dije claramente

Escuché lo que dijo, como cuando un padre escucha a su hija, algo asi...de esa manera me senti en esos momentos, como un padre, vaya ideas las mias.


off: sorry por mi mala inspiracion
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Sáb Feb 13, 2010 8:20 pm

Lo mismito que mi hermano!- exclamé.Era verdad. Cuando no podía beber sangre humana se ponía del mismo humor que yo cuando tengo mucha hambre.
- Si yo no digo "no", porque "no" es una palabra fea. Yo odio cuando me dicen Akiro no muerdas a ese vampiro, no te insulto a posta. No."no" es una mala palabra. Así que solo digo que si tengo que comer algo, las costillas de venado son más grandotas que las de un ser pensante.¡Y hay mucha más carne rica que comer! - babeaba solo de pensar en barbacoa de venado. Ains, lo que daría por estar en mi bosque en una barbacoa....ñam... mi razonamiento era normal. si yo como carne, naturalmente, me comó lo que más carne tenga, pero si no hay nada más a mano....hum... ya tenia otro dilema profundo para pensar cuando no tengo nada que hacer.
- Y tu Andrei, ¿ Bebes de seres pensantes, no? ¿por qué? ¿ están ricos? Tienen que saber bien para que solo tomeis eso...
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Dom Feb 14, 2010 9:11 am

-Si, bueno...no he probado lo otro, la sangre de animales y eso...odio que tengan pelos por el medio, agg no es agradable-dije mirandola
Me dijo su discurso del "no" y me eché a reir, sin duda tenia 15 años, aunque yo a esa edad hacia mis pequeñas gamberradas, ooo que joven era *-*
-Y esta rica, si...pero la verdad es que no recuerdo a que sabia la comida normal, llevo tanto tiempo sin probar un filete de esos, que la verdad si volviera a ser normal, creo que me gustaria lo demas, pero ya no creo que venga un hada madrina y me diga: quieres que te convierta en humano? tampoco sabria si me gustaria volver a serlo, me acostumbré-dije encogiendome de hombros
-Es lo unico que comemos, hay mejores y peores, pero todos estan nmas buenos que sangre de rata, te lo aseguro-dije sonriendo de lado
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Dom Feb 14, 2010 9:54 am

hice un gesto de asco.
- puaj rata. No me gusta la rata. Sabe mal.- escuché atentamente lo que decía y asentí.
-Brathair antes me mordia por molestar, pero preferia sangre humana y no de lobos. Come... como era la palabra...- puse expresión de concentración e hice un puchero al no recordarlo. Luego, se me ilumino la mente.
- Donelas, come Doncenelas, o algo así.¿ saben bien las doncenelas? ¿ debería probarlas?- le pregunte. Hey si mi hermano las comia y no se moría igual sabian bien y me estaba perdiendo algo superdelicioso.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Lun Feb 15, 2010 7:26 am

¿Doncenelas? Doncellas...curioso el nombre que le decia, sonrei, por evitar reirme otra vez, alomejor la molestaba con mi risa, pero esque me resultaba tremendamente graciosa, inocente y porque no decirlo...adorable, era de esas personas que te sacan lo bueno de ti sin preguntar, si algo asi.

-Doncellas...si, son de lo mejor que he probado, pero hay algunas que por fuera dices...ooo esta tendra una sangre buenisima, entonces cuando la pruebas ves que no tenias razón, me ha pasado y no es agradable que vayas a morderla con toda la ilusion y despues va y cualquier gato sabe mejor-
dije exagerando un poco lo ultimo pero divertido
No pude evitarlo y la acerqué a mi, para abrazarla un poco, acercandola cogiendola por la espalda, vivo de actos impulsivos, asi que eso era normal, para mi,no se si para ella.
-Perdooon, pero esque se te coje cariño enseguida Akiro-dije sonriendola, quien iba a decir que yo era malvado en ese momento, e?e?e? (xD)
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Lun Feb 15, 2010 12:53 pm

Con inseguridad por lo que había dicho, e importandome un carajo si me abrazaba o no, porque se veia que era gente de calidad, me llevé el índice a los labios y ladeé la cabeza, como si la respuesta a mis incordios mentales estuviera en la pared de enfrente.
- ¿ eso quiere decir que hay "Doncenellas" que no están ricas? hum....- se me iluminó la mirada- eso es por el olfato. Cuando yo estoy costipada a veces me equivoco y me como cosas que se ven ricas pero que saben horrible, y que cuando se me pasa la moquera y huelo otra vez tienen un olor que molesta a mi hocico.- volví la cabeza y le sonreí abiertamente.- Solo hay que olerlas bien para saber si están ricas.¡La próxima vez te ayudaré a encontrar una "doncenella" ríquísima para la cena! Porque me caes bien Andrei, se nota que eres gente de calidad- porque había gente que no era de calidad, pero generalmente esas personas no erna seres muy "pensantes" y me los podía comer.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Lun Feb 15, 2010 4:40 pm

-Ooo de calidad, es el primer piropo que oigo en años, si se puede decir de alguna manera, gracias...tu tambien eres de calidad, no suelo hacer muchos amigos, pero tu estas en el grupo de ellos, asi que...para lo que necesites, pequeñina mia (con cariño lo dicho) aqui me tienes-dije sonriente

-Bueno...cuentame de ti, como es la vida de una lican, que le recomendarias a un vampiro y eso, no se...es por sacar tema-dije divertido
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Lun Feb 15, 2010 5:35 pm

¿piropo?¿qué es un piropo? se parece a piruleta....sacudí la cabeza para centrarme un poco en lo que decía.
- gracias, Andrei, pero no suelo meterme en líos. Si alguien que no es de calidad me molesta, me lo como- contesté. Mi método era simple. Si no era un ser pensante, y no era de calidad, eso lo dejaba en la cadena alimenticia. Y, que yo supiera, YO era la cima de la cadena alimenticia.
Me quedé pensativa un momento, para analizar un poco mi vida. Mmmmm...
-Comer, jugar, caminar, luchar, aprender cosas nuevas y dormir. ¡Huy! y bañarse. Si no te bañas hueles mal, y no me gusta ese olor. Lastima mi nariz.- concluí llevandome la mano a la nariz. lo pensé durante un par de segundos más.- Pero según mi papá aún soy un cachorro, así que no sé como es ser un Lycan mayor. Pero yo creo que sí soy mayor, porque papá murió y aún no he necesitado llamar a Brathair para que me ayude. Brathair es un sabiondo. Me dice "no" Akiro, aún eres una cachorra, no puedes cuidarte sola. Pero no le hago caso, y cuando me molesta mucho, le muerdo y se acabó. Papá decia que morder no soluciona las cosas, y tenía razón. Pero temo que si me como a Brathair me dé una indigestión y no me gustaria que me doliese la pancita, sería molestoso.¿A tí nunca te ha dolido la pancita? ¿ A qué es muy molestoso?- concluí mi diatriba.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Mar Feb 16, 2010 6:34 am

-Si me ha dolido la pancita alguna vez, es muy molesto...ee y yo no me meto en lios-dije divertido-bueno yo para comerme alguien debe de haberme atraido, anoser que sea un dia de esos que comes sin pensar, que aveces me pasa, un dia en que te levantas y solos quieres beber sin mas...aunque esos dias son los mejores, la sangre extranjera tiene un sabor exotico...te los recomiendo-dije como si hablaramos de comida "normal"
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 8:23 am

-extanjeros...extanjeros...hum...¿pero esos animales piensan o no? porque no como cosas pensantes o brathair me morderá él a mi. Y eso no me gusta. Después pica...huuum....- Me quedé pesandolo un rato y después agité la cola con alegría. Me levanté de donde estaba y fui hacia mi mochila, de la que saqué una botella grandota, con dos botellas pequeñitas colgando de ella, amarradas con cuerdas.
Luego me volví a sentar para enseñarselas a Andrei.
- Mira está grandota tiene chocolate calentito, y está salsa de barbacoa picante, por si tengo hambre, y está, está me la dió brathair por si algún día él tenía sed. Es sangre extrainjera, creo, o esoterica, no se que me dijole mostré la botella de cristal elaborado, firmemente sellada, y llena del líquido rojo ese que las cosas que se mueven tienen dentro y sale fuera cuando te haces mucha pupa.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Andrei Van Hale Miér Feb 17, 2010 9:15 am

-Vaya...vas bien equipada, esos animales que tu dices piensan, solo bebo de pensantes, bueno, menos cuando me ha sentado algo mal, pero intento que sean animales poco peludos-dije sonriendo, eso era muy muy raro verme saciandome de sangre animal.

El ver la bote lla de sangre me entró ganas de comer, pero ya lo haria despues...siempre teniendo hambre, eso no era una solucion, dejaria a la humanidad sin habitantes a este paso.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Akiro Blakmoon Miér Feb 17, 2010 11:28 am

- Caro, porque te molesta el pelo...- sonreí aún más, enseñando mis colmillos
- yo no tengo ese problema, porque los despellejo antes de comermelos...deberias despellejarlos tu también.La piel tiene vitaminas, pero es difícil de masticar...así que no me la como, porque es muy lioso....
Al ver su mirada, me quede extrañada. ´gire varias veces la cabeza de la botella a Andrei y de Andrei a la botella antes de darne cuenta. Oculte la botella a mi espalda
- ¡Huy! tonta, tonta, tonta Akiro, Andrei es un colmilludo y no puede ver la cosa roja porque le da sed, y él no bebe agua, o chocolate ....- murmuré para mi misma. me senté aún con la botella a la espalda.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar) Empty Re: Ou! Un cementerio!! Tope siniestro!! Mola!! ( libree como el maaar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.