וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Tres tiempos. Un destino {Andrei} Teamvampire Sol De Medianoche Tres tiempos. Un destino {Andrei} Uppergossipgirl Tres tiempos. Un destino {Andrei} Mini2g Tres tiempos. Un destino {Andrei} Jeder Tres tiempos. Un destino {Andrei} A08c5t Tres tiempos. Un destino {Andrei} Boton10 Tres tiempos. Un destino {Andrei} Hogwarts Generación Merodeadora Tres tiempos. Un destino {Andrei} Div03124523647859 Tres tiempos. Un destino {Andrei} V592ww Tres tiempos. Un destino {Andrei} Lunallenaq Tres tiempos. Un destino {Andrei} B4ck91 Tres tiempos. Un destino {Andrei} 2qx3k7k Tres tiempos. Un destino {Andrei} Mafia7m Tres tiempos. Un destino {Andrei} 6fsf0j Tres tiempos. Un destino {Andrei} Afiliado1 Tres tiempos. Un destino {Andrei} 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Tres tiempos. Un destino {Andrei} EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tres tiempos. Un destino {Andrei}

2 participantes

Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Sáb Feb 13, 2010 5:23 pm

Motivación. Esa era la palabra que explicaba su presencia en aquel magestuoso pero natural lugar. Enclaustrada lo que para ella eran largas horas pero en realidad eran años en su soledad y tranquilidad, tan sólo acompañada del firmamento y de los animales que por su hogar pasaban, ese día era diferente.

Aredhel Galadnor había decidido salir.

No lo había hecho por su afán de conocimiento de la conducta actual y racional de las criaturas vigentes en los alrededores, pues ello era capaz de saberlo gracias a su don, sin embargo lo había hecho buscando algo, un poco de motivación, ganas de seguir aprendiendo e ilustrandose con antiguas artes y magias propias de su especie.

Sus ropas eran blancas en aquella noche, seguramente se habia hecho aposta para que así fuera desencadenante y se denotará la diferencia entre la tez de la luna y la suya propia, pero definitivamente no se arrepentía de haber elegido aquel agelido y tivio color. Entre blanco, oro y plata caminaba con tranquilidad y paciencia, observando los multiples estandartes, árboles y plantaciones que habitaban en aquel lugar.

No tendría nada que hacer, quizás no por el momento. A pesar de ser el lugar de reunión de los elfos aquella noche no había nadie, tan sólo el alma desamparada por los largos años que su cuenta llevaba saldada que buscaba un no se que que la insirará un poco de paz y relajación, sus piernas literalmente se arrastraban por los racimos de hojas y hiervajos del lugar a la vez que lo meditaba y pensaba la tristeza y desolación que actualmente aquel hermoso paraje llevaba habitado.

¿Por qué? ¿Donde estaban los elfos? Cuando aún el mundo era joven y ella apenas comenzaba a caminarlo y reconocerlo recordaba perfectamente que, tanto día como noche, habían jovenes y ancianos elfos intercambiando conocimiento, ilustraciones y bellezas sin pares. ¿Y ahora? La Guerra. Dichosa y maldita mil veces la guerra que embriagaba hasta a los corazones más puros y bellos sin mencionar las riquezas y las joyas que provocaban que, hasta el ser más honesto y humilde en mente, deseará alargar su mano y obtener lo que no era suyo.

Suspiro y aunque todos los lugares de aquel lugar estaban libres para ella, no se sentó en ninguno de ellos, se posicionó al lado de uno de los árboles más altos del lugar y mantuvo su mirada tívia sobre la luna llena y las estrellas, aquellas hermosas constelaciones que bien la habían visto y alumbrado desde sus principios y comienzos, desde su apenas lugubre nacimiento...
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 6:51 pm

Llegó a tierra de elfos, no tenia demasiados buenos recuerdos de alli, sobretodo despues de mi visita al "Jardin", pero habia valido la pena, ademas el pensar que habia entrado en un lugar prohibido, esa adrenalina que sintió, eso le daba emocion a este lugar, a esta vida que aveces me parecia tan pesima.

No elegi ser vampiro, aunque si pude elegir no matar humanos, pero me habia vuelto "adicto" a esa sangre, y bueno para que engañarme, disfrutaba viendo como caian ante mis encantos vampiricos como simples presas de un leon...para despues verlas ver perder esa vitalidad en mis brazos, ver caer su sangre entre sus ropas, las lagrimas de desespero y ayuda, las mismas palabras que todos decian cientos de veces antes de morir "haré lo que querais", "porfavor, os lo suplico"...era una suave melodia en mis oidos, como tambien el ultimo beso...ese solo lo concedia a pocas victimas, las elegidas para probar mis labios antes de morir, me gustaba llamarlo el beso de la muerte, el beso del ultimo suspiro...500 años y me conservaba con el joven que era hace tantos años atras, aunque antes, cuando era mortal...era mas humano, bueno es logico, pero me habia dejado abrazar por esta oscuridad, estas muertes...lo que hacia tanto tiempo era mi mundo.

537 años...recordaba mi infancia como algo muy lejano, como mi hermana y yo ya discutiamos por tonterias, siempre hemos discutido...aunque la quiero, la unica a la que quiero, bajé la mirada...aun hacia olor a muerto, siempre me perseguiria esa olor todas las noches, no me gustaba pero era lo que tenia el matar, gajes del oficio.

Como siempre hacia y despues de esas muertes, despues de esa cena, me puse la capucha junto a la capa negra, estaba claro una cosa iba con otra, caminé por alli buscando los lugares un poco mas oscuros, no queria que me persiguieran como la otra vez en la que hui, dejemoslo en pereza de luchar, si, mejor asi.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Dom Feb 14, 2010 8:15 am

Su mirada albarina aún se hallaba situada en el firmamento, contemplando con la misma admiración que antaño las estrellas y las constelaciones, miles de historias, mitos, leyendas y alegorias se hayaban inscritas en los cielos nocturnos, todas y cada una de ellas aprendidas por el arte de los antiguos elfos pero altamente olvidada por los nuevos.

Antiguas guerras con sus victorias y devanecencias, antaños amores con resultados felices o de infortunios e incluso conocimientos de los más grandes y altos druidas. Apreciaba el mirarlas aunque no cambiaran y fueran siempre las mismas las que viera, pues el cielo nocturno era efimero y eterno, jamás cambiante y perdurarero.

Así pues su posición no cambio y aún se mantenía al lado de aquel lecho arboreo, percatandose está vez de una presencia no tan común a lo esperado. No eran pisadas livianas y suaves como la de los elfos o las hadas, eran más bruscas y resonantes, sin embargo no le dio importancia pues aquel ser débía ser un mero visitante al reino de los elfos y si su mente no fallaba no habrían perdido la hospitalidad de los tiempos antiguos y remotos.

La luna se había alzado a tal punto que parecia más llena de lo acostumbrado, tan grande e imponente que hacía retroceder a las mismisimas mañanas de Apolo, sin embargo ahí estaba Aredhel, en medio de las hermosas vistas y siendo otro punto de luz en medio de la oscuridad que se alzaba en aquel lugar proclamado para la reuniones de los elfos...
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Dom Feb 14, 2010 9:01 am

El lugar de reuniones, podria asomarme...era prohibido, siempre al parecer todo en este reino era prohibido para los "extranjeros", como querian que lo visitaramos, una visita formal, como querian que los demas nos acercaramos y hicieramos amistad con ellos...amistad? habia pensado eso? bueno...talvez, aunque dudaba de eso, como de muchas cosas.

Solo habia elfos alli, por donde pasaba, elfos y mas elfos...se acercó al arbol, un gran arbol, lo escalé y vi que alli habia una elfa, pensaba que no habria nadie, dado que no habia oido nada y bueno...creo que entre tanto elfo no habia "percibido" que alli habia una.

No iba a bajar, no estaban reunidos y yo venia de visita cultural...ojala no fuera otra princesa de esas, que tienen a todo el ejercito a su disposicion, aunque bueno, acababa de cenar, estaba revitalizado, mas agil...pero aun asi, son elfos, no son los humanos normales y corrientes, con ellos debia tener mas cuidado.

No, al parecer no habia nadie, entonces estuve alli arriba, todo vacio...entonces de donde habia percibido eso? la cosa que despues de estar alli arriba vagando y observandolo todo, cotilla, curioso, con ganas de aprender...me da igual, pero me gustaba conocer los lugares, por muy prohibidos que estuvieran.

Despues de haber visto todo, bajé poco a poco, hasta que volvi a sentir eso, me estaria volviendo loco, no habia nadie, entonces en el tramo final di un salto y la vi, vi a esa supuesta "presencia" y de paso habia descubierto que habia subido sin permiso.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Dom Feb 14, 2010 9:15 am

Y aunque hubiera deseado algo más de tranquilidad y paz está desapareció tan rápido como anteriormente había aparecido. ¿El motivo? Esté no era otro que los pasos anteriormente nombrados volvieron a acentuarse e incluso llego a sentir como varias hojas del árbol caían entre sus ropas y pies. No alzo su mirada en ningún momento al igual que poco le importaba quien fuera la persona o criatura que estuviera ahí subida.

Si hubiera sido un orco ya estuviera causando estragos por lo que los árboles no sufririan daños algunos que podrian ser sus únicos temores, pero estos estaban perfectamente por lo que no era un ataque a traición ni nada parecido. Quizás alguna otra criatura con intereses culturales o puede que una visita si porque si, Aredhel no debía temer a nada ni a nadie.

Antes de lo que hubiera pensado el intruso apareció ante ella, callendo cúal águila asechadora sobre su presa, observandola como si de un buho se tratará ante la noche oscura y sigilosa. Le miro, más no podría verlo a ciencia cierta, este se ocultaba con un manto oscuro y tenebroso que sin duda embriagaba mucho más allá de lo que verdaderamente emanaba y era. No se movió ni hablo en un primer instante, se dedico a observarlo con tranqula y sosiego, con paciencia palpente.
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Dom Feb 14, 2010 9:38 am

La tenia frente a mi, podria haberme ido, pero la curiosidad de oir su voz, asi que bueno, hablé...algo simple y corto, un hola, ni buenas noches ni nada, ademas no parecia asustada, eso me sorprendió...no estaba acostumbrado a que no les asustara un poco aunque fuera, aun mas curiosidad.

-Hola-dije simplemente

Me quité la capucha, solo la utilizaba para cuando iba a matar, simples costumbres, segun epoca, pero me gustaban los colores oscuros...aun estando en la epoca romana, que todos vestiamos de blanco, cuanta blancura, si, en esa epoca vestia de blanco como pedia la epoca, pero ahi aun era un humano mas...aunque no tardaria en ser convertido, solo pasaron 22 años para que me convirtiera, para que ese ser que me convirtió y desapareció, me hiciera uno de los suyos...no lo volvi a ver.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Dom Feb 14, 2010 9:50 am

El tiempo fue pasando poco a poco, quizás tan sólo fueran unos simples segundos en los cuales tardaron en reaccionar e interactuar ambos. Ella no fue la primera en hacerlo, sino este con un simple saludo nocturno a la par de que se retiraba su capucha permitiendole a la elfa el tener una visión mucho más completa y extensa de quien se trataba.

No le conocía y tampoco sabía a que raza pertenecia. No era capaz de saberlo con un simple vistazo, posiblemente podría advertirlo con un poco más de tiempo. La curiosidad pudo con ella, al mismo tiempo que debía ser cordial y responder a sus palabras Bienaventurada sea esta noche en el reino de los elfos Musito dandole la bienvenida a su hogar.

¿Su hogar? No, no lo era. Ella sólo estaba ahí de paso, como siempre, aprendiendo y conociendo pues la visión ya la poseía por parte de su don y ya había predispuesto los múltiples cambios que el mundo había dado mientras ella había permanecido enclaustrada. ¿Ahora que? Esperar y observar, otra cosa no podía hacer a la espera de que este hiciera algo, dudaba que la atacará y menos en un lugar donde estaba perfectamente desafortunado para él, pero sin duda algo tenía que estar haciendo ahí.

Era un intruso o puede que un ser que quisiera adquirir conocimientos. Fuera cual fuera..el caso es que merecía una oportunidad de poner orden a si mismo.
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Dom Feb 14, 2010 11:34 am

-Gracias por vuestra bienvenida-dije mirandola

Ahora no sabia que decir, me quedaba en silencio mirandola? eso molesta, bueno, a mi me molesta que me observen sin mas, a la vez que me gusta, si, porque eso significa que tengo un paso menos que hacer a la hora de cenar...podria decirse que podria hacerme un club de seguidoras si quisiera, en cambio cuando era humano no tenia tanto exito...o si? no recordaba.

-Y que lugar de este reino no esta prohibido para los extranjeros?
-pregunté, aunque sabia mas o menos, conocia bastantes lugares de aqui, pero ciertamente no sabia cual se podia y cual no.

No iba a hacer nada contra ella ni contra su raza, hoy no...pasaria como aveces solia pasar, desapercibido, no era como cuando pasaba por reinos donde la mayoria eran humanos, ahi era imposible pasar desapercibido, necesitaba matar....aunque no tuviera hambre.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Dom Feb 14, 2010 11:53 am

Volvió a escuchar su voz, sus palabras y a observar sus gestos con suma paciencia y tranquilidad, como si de una madre contemplando a su retoño se tratase. No hay porque dar las gracias. El tiempos que alcanzan más allá de mi imaginación y recuerdo se les ofrecia hospitalidad a los visitantes y viajeros, siempre y cuando estos vinieran con intenciones pasivas y amigables Respondió a la primera de sus palabras con elegancia y templanza, dos facetas que bien caracterizaban su personalidad y eternidad.

Así pues medito las otras con sumi´ción y coordialidad. ¿Lugares prohibidos en aquel bosque? Recordaba que antaño era de todos y que no era muy lejano la vista de otros, pero antes era el antes y ahora era el ahora y sin duda alguna la zona arbolea de los tres grandes arboles donde habitaban los elfos más respectables y hadas más sumisas eran las que estarían prohibidas para cualquiera que osara pisar esas tierras, por motivos de seguridad o bien por arrogancia de sus reyes.

Podeis ir a donde vuestros pies os lleven, sin embargo y respondiendo a vuestra pregunta de manera simple, debo informaros de que la zona de los tres árboles esta prohibida pues pertenece a los grandes de esta región Añadió de forma tranquila, observandole con calma a la par que maravillada, dado que estaba situado entre ella y la luz de la luna, alcanzando así un esplendor sin igual, algo extraño viniendo de un ser ajeno a sus costumbres y bellezas elficas
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Dom Feb 14, 2010 12:32 pm

Al parecer tenia muchos años, parecia una persona muy sabia, sus palabras hacian que cualquiera la respetase, a mi me producia respeto, admiracion y esa belleza innata o nata, pero para ser una elfa...porque estaba claro que no era humana y no tenia alas para ser hada, simple logica, aparte de que me habia dicho que este era su hogar, por todo ello...esta elfa que estaba bajo el arbol, vi la luna...estaba llena, de ser un lican me hubiera vuelto loco, pero por suerte no era un perrito de esos.

-Entiendo, esque fui al "Jardin" y debido a esa visita en la que no fui con malas intenciones, no busco hacer mal a la naturaleza y a la armonia de este reino, solo buscaba conocer mas este reino que aveces me parece tan extraño a la vez que maravilloso, dado que no se parece en nada donde aveces suelo vivir-dije sonriendo

-Y esta vez igual, vengo en son pacifista-dije mirandola, mis palabras no sonaban con tanta belleza, con tanta elegancia, pero no me importaba, su voz iba acorde con esa belleza elfica que ella me expresaba con cada movimiento.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Dom Feb 14, 2010 12:57 pm

Asintió con levedad mientras comprendía la situación por la que este se encontraba describiendole en esos momentos e instantes. No añadió palabra, no por el momento, decidió pensarlo unos minutos antes de hacerlo.

Se dejo caer al suelo, posicionandose de espaldas al árbol y callendo poco a poco al gran amasijo de hiervas que se encontraban distribuidas en los suelos donde se sentó y hizo el amago de dejarle un sitió a su lado, donde poder convensar con tranquilidad a la par de que, ese lugar estrategido, hacía de escondite para el recien llegado, imposibilitando al resto de los elfos a poder verle si quiera:

Comprendo lo que queréis decir. Sentaos, mientras no causeis daños a este reino no pasará nada por lo que debáis preocuparos, contais con mi palabra aunque puede que no os sirva de mucho dado que no me conoceis si quiera Cierto era, ni ella misma se había presentado a la par que desconocia la raza a la cual pertenecia aquel muchacho
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Dom Feb 14, 2010 2:13 pm

-Disculpad el no haberme presentado, señorita, mi nombre es Andrei Van Hale-dije mientras me sentaba a su lado, descansando despues de una ardua jornada, a diferencia de otras noches, esta me habia cansado, bueno tambien habia sufrido algunas heridas por unas de mis victimas que se me negaba a colaborar, esas eran las mejores, las poco colaboradoras...

Siempre pensando en lo mismo, pero en que pensar cuando tu vida se convierte en sobrevivir? cuando se basa en proteger a una hermana que aveces hace que sienta mas dolor por sus palabras que cualquier puñalada por la espalda? cuando se nos juzga solo por ser alguien que no queriamos ser? esa realidad en la que vivia, en la que intentaba hacerla mas acorde, mas intensa, mas feliz causando la muerte de otros, como venganza talvez o simplemente por placer...

Realmente ya no sabia quien era, habia perdido la inocencia que tiene todo humano, habia perdido el ver la luz del sol, habia perdido a mi familia, no toda claro, pero me sentia vacio...intentaba llenar ese vacio con las muertes de la gente que veia feliz, indefensa, culpandolos de esa infelicidad mia...culpandolos de que yo era vampiro y ellos no, me habia acostumbrado, si...pero ya no sabia quien era, no tenia un objetivo en mi vida...y todo por culpa de haberme fugado de casa ante la idea de casarme con aquella muchacha, fui un cobarde? no, no iba a casarme con alguien con quien no queria.

-Y vos sois?-dije mirandola con curiosidad, esos rizos, ese pelo largo, su mirada, su rostro y su cuerpo en general, era una elfa preciosa, como dije...admirable y llena de sabiduria, como me gustaria oirla todas las noches oir su voz, sus historias, su vida, estaba seguro que no era una elfa jovencita, sus palabras la delataban, su manera de hablar.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Dom Feb 14, 2010 2:29 pm

Permanecio sentada con su soledad poco tiempo, pues su acompañante no tardo mucho tiempo en hacer lo pedido y acomodarse a su lado, bajo la sombra de aquel hermoso roble y la caída leve de las hojas otoñales, pero sin duda alguna el mejor alumbramiento sería la luna y las estrellas se los cielos, los cuales daban un climax casi perfecto a aquel paseo y conversación.

Lo escucho con atención y esta vez pudo serciorarse cual era su nombre: Andrei aunque aún le seguia quedando el amargor no de poder averiguar a que raza pertenecia y dispuso a resolverlo por si misma. Descartaba a los elfos, a las hadas y a su mestizaje, así mismo los orcos y los enanos por razones obvias, quizás un simple mortal o un muerto, ambos contrapuntos uno de otros pero lo único que le quedaba a Aredhel para calificarlo.

¿Mi nombre? Cuestiono no estando segura de haber escuchado esa pregunta saliente de sus labios, pero sin duda no se hizo de rogar para hacer una presentación acorde a las circunstancias y momentos Galadnor, Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Lun Feb 15, 2010 6:47 am

-Un placer conocerla, Aredhel-dije

Aredhel Galadnor, nombre elfico sin duda, es correspondiente decir que tanto mi hermana como yo no teniamos nombres por asi decirlo, de esta epoca, era raro encontrar otro Andrei, todos eran Eleniel, Divubiel, Galabriel, Aramil, Elessar, nombres asi, incluso la que iba a ser mi esposa cuando aun era un mortal, su nombre Gabrielle era mas acorde, no se el porque de nuestros nombres no tan correspondientes o menos conocidos, pero me alegraba...aunque total para lo que me presentaba.

No tenia a nadie que se pudiera decir "amigo", como mucho Leucis y no soportaba la idea de que pudiese dominarme como un perro cuando a él se le antojara por eso me alejaba de el si esque podia hacerlo, lo admito no me gustan las ataduras o no me gustaban almenos, pero no me gusta que se me trate como un perro de caza que es como aveces nos usa Leucis, perros de caza, eso les viene bien a los licans no a mi ni a los mios, que por cierto no me encontraré en ninguno a este paso.

Miré a mi acompañante despues de estos pensamientos, despues de haberme quedado observando a la Luna como si se tratara de una acompañante en mi noche a noche, porque lo era...siempre estaba presente, despues de todo ello la miré, parecia como estando dandole vueltas a algo, preocupada?

-Aredhel ocurre algo?-pregunté mirandola
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Lun Feb 15, 2010 10:38 am

Nuevamente se había pronunciado el silencio. Ambos así lo quisieron. Después de la presentación todo quedo en la nada, observando a la diosa luna en el firmamento oscuro sin las estrellas danzantes a sus alrededores, sin duda las nubes debían cubrir buena parte de los cielos aquella noche.

El silencio tan sólo era interrumpido por el graznido de ciertas aver nocturnas y los aullidos de los lobos, quizás el viento también hiciera acto de presencia aventolando parte de los cabellos bien cuidado de Aredhel y provocando que debiera levantar una de sus manos para retirarlos del rostro. Así mismo algunas hojas seguían cayendo y desperdigonandose por los suelos.

Alzo su mirada para situarla en Andrei, pensando brevemente como responderle a la par de que asentía con levedad: Me teneis desconcertada. Puede que sea algo extraño pero intentaba averiguar a que raza perteneceis. Obviamente no sois un orco, ni un elfo, pero tampoco un hada. Así mismo la suma de hada y elfo es poco probable, teneis semejanzas con los humanos... pero no siento vuestro aliento por lo que debo presuponer que...¿Un muerto? Cuestiono brevemente aunque esperando que no fuera ofensivo ya que no lo hacía en ningún momento ni esa había sido su intención
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Lun Feb 15, 2010 11:01 am

-Si, vampiro para seros exacto-dije como algo normal

No era algo normal, es decir, lo era pero en teoria debia estar muerto, si el curso de la vida no hubiera sido interrumpido debia estar muerto hace mucho tiempo, pero ahi estaba, vivo en una epoca que no era la mia, vivo si se puede decir de alguna manera, porque no sabia si nosotros teniamos o no alma...la tenia? o la habia perdido cuando "morí" o fui abrazado, dicho de otra manera menos drastica.

-Espero que eso no cambie en esta conversacion, que no afecte vuestra vision sobre mi-dije mirandola, esperaba que no fuese asi, ya que tampoco le habia dado ninguna "mala imagen", ni habia hecho nada en contra o diciendolo de otra manera, habia aceptado lo que ella habia dicho, sin alterar la armonia del lugar, como un mero visitante mas.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Lun Feb 15, 2010 11:39 am

Negó con la cabeza con ligereza, poco le importaba de que raza perteneciera u fuera, tan sólo había sido una mera curiosidad la que le había movido a la curiosidad de ejercer aquella, quizás no tan cauta, pregunta sobre su condición No os preocupeis, no soy prejuiciosa en ningún sentido, tan sólo hice mi pregunta por curiosidad, por afán de conocimiento

Respondió desviando la mirada de los cielos y centrandola en la del vampiros, cautivada con brevedad por unos ojos que jamás había pensado poder ver pero que ciertamente sobresalian y destacaban sobre muchos que ya había visto en el pasado.
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Lun Feb 15, 2010 4:51 pm

-Me alegro entonces-dije sonriente

Me quedé en blanco otra vez, para variar, pero no sabia de que hablar con una elfa, bueno, ni con una orca ni con algunos seres en general, pero los del "bien" se me hacia mas raro y menos mantener una conversacion normal...ellos de nomal me veian mal y yo, claro, les veia mal....pero con ella no.

Esa mirada y sonrisa, trasmitia paz, seguridad, era una pequeña flor entre flores de un jardin, pero esa flor brillaba por luz propia...O.O que pensamientos tenia, negué un poco para mi al ver que era una elfa mas, pero no lo veia asi aunque quisiera, tenia algo...diferente? si, algo asi.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Lun Feb 15, 2010 5:00 pm

Parecía que tener una conversación acorde con aquel vampiro sería más complicado de lo que hubiera deseado, pero Aredhel no quería más soledad, necesitaba escuchar una voz alentadora que la ayudará a alejarse de sus tristes y pasados acontecimientos vividos a lo largo de su senda vida inmortal, expectanta a que los años saldaran su deuda y finalmente sucumbiera a la muerte y al olvido, porque para ella aquellas tierras ya no poseían ningún secreto o misterio, no aguardaban nada para su futuro. Lo sabía, pues lo había visto.

Sois un vampiro, la inmortalidad se os fue ofrecida y la tomasteis pero...¿Sois tan antiguo como yo o un mero caminante que comienza a apreciar las maldiciones que sobrellevaran vuestra decisión? Cuestiono sin desviar la mirada y siendo posicionada sobre este con tranquidad y sosiego, con paciencia y profundo pesar
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Mar Feb 16, 2010 6:52 am

-No...mas bien ya pasé lo que se podria decir la primera fase de descontrol y todo lo que acarrea ser un "recien nacido" vampiro, tengo 530 y algo, no recuerdo bien, no se si es mucho, poco...pero es lo suficiente para haberme querido suicidar un par de veces, aunque siempre frenaba tal idea, creo que ni muerto de veras me perdonaria el haber convertido a mi hermana, ni mas cosas...cuando se nos dice condenados, tienen razón, al parecer cuanto mas tiempo vives, los recuerdos se quedan mas plasmados, los recuerdos mortales e inmortales no desaparecen, te persiguen eternamente...y quiero olvidar tanto..-dije suspirando

Ella talvez me dijera su edad, talvez no, era mas de escuchar que de hablar, era de lo poco que aun conservaba, esa respuesta le valdria, aunque a mi me habia hecho recordar la noche de mi conversion y todo lo que está suponia...dos años de soledad, mas bien de locura matando a todo quisqui, hasta la vuelta a casa y conversion de ella, claro esta que sin su permiso, pero como dije, era un "recien nacido", eso me servia de escusa, pero era la verdad.

-Cuantos años teneis, si es antigua deberá tener muchas cosas que contar-dije sonriendo un poco, animando la cara levemente
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Mar Feb 16, 2010 8:17 am

Escucho sus palabras con tranquilidad y alevocia, concediendole su tiempo para explicarse y relacionarse con el tema, desahogandose de lo que ello conllevaba. Era un vampiro bastante antiguo pero no tanto como lo era ella, le ganaba notablemente por el tiempo y el descanso, en la soledad y en una eternidad que le conllevaria a vivir demasiado tiempo, quizás más de la cuenta que estaba dispuesta a soportar: Entiendo por lo que habeis pasado, aunque sin duda el mero hecho de que conteis con vuestra hermana como compañia es gratificante. ¿Mi edad? Ostento poco más de seiscientos años, apenas recuerdo más de lo que hubiera deseado sin embargo mi soledad es tal que puede ser comparada con la luna de esta noche, sin las estrellas que la acompañan y que no llegará nunca a alcanzar a su hermano el sol
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Mar Feb 16, 2010 8:47 am

Hablaba con sabiduria, talvez la que yo no tenia, hablaba con belleza, con hermosura, no habia oido palabras tan bien nombradas, sus frases sin duda deberian estar en los libros, poca gente como ella existia o almenos habia conocido.

-600 años? os ponia mas, mas que nada por el modo con que hablais, vuestras palabras y comparaciones, esa tranquilidad y modo en que lo decis, muy diferente al modo al que me expreso, aun quitandonos solo 70 años mas o menos-dije mirandola, desprendia una belleza inalcanzable hasta para un vampiro, un simple vampiro como yo, su sabiduria iba y estaba al mismo nivel que su conocimiento, osea elevado, muy elevado...superior a todo lo que habia visto en esos siglos, era una elfa especial, un ser que no podria matar ni aun queriendolo con todas mis ganas.

Se habia ganado mi respeto, mi confianza y porque no decirlo, me habia cautivado, cierto era que no nos conociamos, apenas este tiempo, pero sabia que el tiempo no era un problema para nosotros (mas bien una carga en algunos sentidos).
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Mar Feb 16, 2010 10:38 am

Sonrió pero se mantuvo en su posición, con templanza pero sin embargo interiormente pensaba en lo mucho que había pasado a lo largo del tiempo, la tristeza y el dolor que habñian visto sus ojos y escuchado sus oidos. La pena a la perdida de sus seres queridos como si de humanos condenados a la muerte se tratarán, la avaricia y el orgullo había podido con ellos, el clan Galadnor había desaparecido y quedado en la nada, en el olvido. En la desesperanza. Si, quizás tenga más de seiscientos... no lo recuerdo exactamente, mi mente sólo esta estancada en una época, en esa época
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Andrei Van Hale Mar Feb 16, 2010 3:38 pm

-La mia tiene la tendencia de estancarse en el pasado o...ha pagar mis desgracias con los demas, llamadlo venganza, llamadlo como querais-dije

Mas valia que supiera que no era considerado alguien de paz o por el estilo, mas bien daba guerra, o emocion a la vida, sonrei...cierto es que solo tenia a su hermana, pero en casa nunca habia sido el hijo perfecto, ella lo era de su parte y echaba de menos a mis padres, aunque discutieramos los echaba de menos...sobretodo a mi padre.


off: zory sorry no hay mucha imaginacion en estos momentos
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Aredhel Galadnor Miér Feb 17, 2010 10:19 am

Desahogo, esa era la palabra que sin duda calificaba lo que ella estaba haciendo y lo que estaba escuchando por parte del "no tan joven" vampiro. Ambos habían tenido sus más y sus menos con su propio pasado y ahora se encontraban en el mismo lugar y en el mismo espacio temporal, trasmitiendose el uno al otro todas y cada una de las sensaciones pasadas vividas, ya fuera para bien o para mal.

Pero sin duda algo necesario La venganza no es una palabra muy agradable, es más trasmite tristeza y dolor, creedme la conozco bien, por mi parte y mi pasado fue una gran perdición para mis seres queridos. No os dejeis consumir por ella... Respondió con deje intranquilo y a modo de consejo, recordando sus vivencias y sus penas, sus glorias y su pasado. Bajo la mirada, situandola en los valles carposos que se alzaban bajo sus pies, memorando sus recuerdos y su antigua buena vida.

Por lo que lo ahora mismo estaba pasando no era ni una cuarta parte de lo que ella había sido en el pasado. Hace más de seicientos años...
Aredhel Galadnor
Aredhel Galadnor
Druida~

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Tres tiempos. Un destino {Andrei} Empty Re: Tres tiempos. Un destino {Andrei}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.