וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Pensando en el futuro Teamvampire Sol De Medianoche Pensando en el futuro Uppergossipgirl Pensando en el futuro Mini2g Pensando en el futuro Jeder Pensando en el futuro A08c5t Pensando en el futuro Boton10 Pensando en el futuro Hogwarts Generación Merodeadora Pensando en el futuro Div03124523647859 Pensando en el futuro V592ww Pensando en el futuro Lunallenaq Pensando en el futuro B4ck91 Pensando en el futuro 2qx3k7k Pensando en el futuro Mafia7m Pensando en el futuro 6fsf0j Pensando en el futuro Afiliado1 Pensando en el futuro 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Pensando en el futuro EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Pensando en el futuro EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Pensando en el futuro EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Pensando en el futuro EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Pensando en el futuro EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Pensando en el futuro EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Pensando en el futuro EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Pensando en el futuro EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Pensando en el futuro EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pensando en el futuro

2 participantes

Ir abajo

Pensando en el futuro Empty Pensando en el futuro

Mensaje por Eleniel Vie Feb 12, 2010 5:08 pm

Era para mi muy dificil decidirme por una cosa u otra, pero lo cierto es que una vez hecho, ya no habia vuelta atrás.
Paso por paso, el primero era ponerme a pensar sobre lo que queria, ya tenia claro que queria cambiar, porque a mis 122 años aún no habia conseguido nada bueno, no me sentia realizada ni me sentia nadie en este mundo.
Y yo sabia que algo bueno me esperaba después de tanta.... nada. ¿verdad?

Por eso habia elegido un lugar apacible, mas no parecia una buena elección, alli siempre habia alguien y eso me molestaba, me gustaba estar sola, pero como decia mi madre, nunca se sabe a quien te puedes encontrar por el camino.

Viendo una bella flor, acerqué mi rostro y la olí, aspirando su aroma inspirador... si solo fuese una de ellas no tendria tantos problemas ni tantos quebraderos de cabeza.
Resignada, me dejé caer en la hierba.
Eleniel
Eleniel
Eladrin normal~

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro Empty Re: Pensando en el futuro

Mensaje por Aramil Sehanine Sáb Feb 13, 2010 5:30 pm

Era un día de aburrimiento, la verdad no esperaba nada para este día, solo tranquilidad al no encontrar a Valenea en su casa me deprimió mucho, me costaba entender porque ella no quería elegir a su amor, sabia muy bien que era su corazón la pregunta pero me dolía solo pensarlo.
Decidí ir al jardín a descansar un poco la mente, por ahí me dormía unas horitas y podía descansar por algún rato, estos días fueron muy movidos para el rey es decir para mi, no me daba cuenta que situación era cada vez mas peligrosa para mi bosque, pero hoy no pensaría de eso, había dejado mi arco y mis flechas, solo iba con mi vestimenta de rey, de color verde, mi capa elfica para el camuflaje y mi espada elfica que decía que era el portador del trono, mire el lugar seguía siendo hermoso hasta en los peores momentos de la vida, mire al llegar una elfa seguramente y decidí ignorarla, la verdad era que quería hablar era muy curioso, pero ella al parecer no se había dado cuenta de mi presencia
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro Empty Re: Pensando en el futuro

Mensaje por Eleniel Lun Feb 15, 2010 10:37 pm

Estaba entrando en un estado de ensoñación común para mi, me pasaba muchas veces... soñaba despierta sobre muchas cosas, cosas que habian pasado, cosas que pasaban y cosas que quizás, podrian llegar a pasar.

Fue por ese motivo tan "aéreo" que no me di cuenta de que alguien estaba cerca de mi, mirándome pero ignorandome a la vez, al menos no era un chlarlatán, aún así, no pude evitar sobresaltarme.

- Oh - exclamé,dando un saltito, pero sin levantarme - veo que no estoy sola...-susurré - perdoneme, espero no estar molestandole - ya que vivía tan lejos de todo y tan sola, no sabia quien era el.


- Eleniel - dije levantándome y haciendo un pequeña reverencia con la mano en el corazón - ¿Y usted es...? - pregunté, mirándole con los ojos muy abiertos.
Eleniel
Eleniel
Eladrin normal~

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro Empty Re: Pensando en el futuro

Mensaje por Aramil Sehanine Mar Feb 16, 2010 12:55 am

Mira a la elfa, al parecer estaba muy sorprendida que estuviera en el bosque, pero estaba bien, era conocido y tranquilo por ahí ella esperaba a alguien o tenia algo que hacer eso no lo sabia pero no me importaba estaba en el Jardín solo para descansar las ideas
Ella se había presentado y hizo reverencia, antes que termine hice señas para que se levante no estaba ejerciendo mi titulo de rey y no quería nada de modales, estaba arto de eso modales
Yo soy Aramil Sehanine- dije mientras acomodaba mi espada y mi traje- sabes que este jardín tienen historias asombrosas?-pregunte con una sonrisa en la cara, lo bueno de ser rey era que te enseñaban todas las historias fantásticas de los bosques, cada árbol tenia un historia y esa historias me lo contaban…
Aramil Sehanine
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro Empty Re: Pensando en el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.