וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Ficha de Elessar Teamvampire Sol De Medianoche Ficha de Elessar Uppergossipgirl Ficha de Elessar Mini2g Ficha de Elessar Jeder Ficha de Elessar A08c5t Ficha de Elessar Boton10 Ficha de Elessar Hogwarts Generación Merodeadora Ficha de Elessar Div03124523647859 Ficha de Elessar V592ww Ficha de Elessar Lunallenaq Ficha de Elessar B4ck91 Ficha de Elessar 2qx3k7k Ficha de Elessar Mafia7m Ficha de Elessar 6fsf0j Ficha de Elessar Afiliado1 Ficha de Elessar 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Ficha de Elessar EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Ficha de Elessar EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Ficha de Elessar EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Ficha de Elessar EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Ficha de Elessar EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Ficha de Elessar EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Ficha de Elessar EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Ficha de Elessar EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Ficha de Elessar EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Elessar

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Elessar Empty Ficha de Elessar

Mensaje por Elessar Miér Feb 10, 2010 12:39 pm

Nombre y clan:Elessar Pendragon

Raza:Humano

Categoría:Paladín

Edad:24 años

Descripción psicológica:Es una persona demasiado tranquila, con un gran sentido de la justicia y honor, sabia donde las haya, temeraria, antepone todo por lo que quiere, su problema es que a veces puede ser desquiciante ante su tranquilidad. Su punto débil son las personas que quiere y sobre todo el hogar de los paladines como las gentes que allí son curadas

Descripción física:
Spoiler:

Historia:nacido de una familia de campesinos pobres en Erathis se dedicó al campo desde pequeño sin poder recrear mucho de su vida, pues no fue mas como la de un niño de la época.

Durante años vivió feliz o aparentemente feliz soñando ver mundo... hasta que unos orcos atacaron su granja arrasándola y llevándome de prisionero con ellos, aunque gracias a unos paladinesr fui rescatado y llevado con ellos a la Iglesia

Al ser muy pequeño... teniendo unos 7 añitos por aquel entonces, se me ofreció que a cambio de estudiar y aprender las artes de combate y servir a la orden podría quedarme allí lo cual sin quedarme otra acepté siendo entrenado en el arte de la espada y las armas a distancia.

El hecho de no ser demasiado fuerte me hizo tomar un estilop de combate más habil y basado en la velocidad, utilizando así dos espadas ligeras las cuales combinaba con algo de artes marciales.

En una de mis primeras batallas junto a los Paladines mis espadas fueron destruidas y yo fui herido y gravemente herido y sepultado bajo un montón de hojas secas que evitó que me vieran a la hora de la retirada, por lo que fui encontrado días después por un Druida el cual me curó y cuidó de mi prestandole yo a cambio varios recados en la casa.

Pasaron meses allí en la que me recuperé, y el anciano me regaló las dos espadas gemelas las cuales juntas poseían el poder de darme algo más de reflejos y con ello destreza ante mis movimientos cosa que agradecería en batallas futuras.

Al regresar a mi hogar ya no fui tan calidamente recibido pues muchas cosas habían cambiado, siendo designado como guardián del edificio y de sus gentes una tarea muy honorable pero a la cual algo aburrida pues mis predilecciones a la lucha se vieron disminuidas a dos batallas en las cuales necesitaban refuerzos.


Armas:Armadura: Ver imagen descripción física, Capa: Ver imagen descripción física
Dos espadas gemelas bendecidas por un druida (funcionan las dos juntas por separado nunca) empuñadura blanca cinta dorada empuñadura negra cinta roja
Arco largo Carcaj con capacidad de 18 flechas

Magia:Bendición de las dos espadas: Consiste en cuando se empuñan las dos espadas, las cintas de su empuñadura canalizan el poder del Paladín haciendo que este tome una mejor destreza y capacidad de reacción ante movimientos.
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Elessar Empty Re: Ficha de Elessar

Mensaje por Valenea Pelor Miér Feb 10, 2010 12:44 pm

FICHA ACEPTADA
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.