וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Teamvampire Sol De Medianoche Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Uppergossipgirl Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Mini2g Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Jeder Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) A08c5t Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Boton10 Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Hogwarts Generación Merodeadora Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Div03124523647859 Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) V592ww Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Lunallenaq Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) B4ck91 Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) 2qx3k7k Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Mafia7m Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) 6fsf0j Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Afiliado1 Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 9:50 am

Entré corriendo en aquel sitio tan raro a toda pastilla. Estaba caminando tranquilamente cuando me dió un escalofrío y se me pusieron los pelo literalmente de punta. Algo malo iba a pasar. Saqué de la mochila la capa y me la eché por encima, además de un gorro en la cabeza. Concentrandome revertí mi forma lycan a la humana y me escondí en un saliente del muro, medio temblando por culpa de los gruñidos atascados en mi garganta.
¡tenia mucho miedo! mi instinto me había casi paralizado de terror.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Mar Feb 16, 2010 9:59 am

Llegue a la torre del oraculo, era de noche habia escuchado los rugidos de un hombre-lobo asi que le estaba buscando, si habia por aqui podria encontrar a mas e incluso a vampiros, entoces vi alguien con una capa con al espada en mano le digue...

Tu dime que eres as visto al hombre lobo...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 10:05 am

Me conseguí agarrar a la pared a duras penas, y los escalofríos volvieron a aparecer. ¡Un cazador! jamás me había topado con uno, y estaba muy asustada. Brathair me había contado que te arrancaban los colmillos y se hacian un collar con ellos, además de que si te pillaban convertido en lobo, te destripaban y te despellejaban, y se hacian trajes con tu piel. Brathair también me habló sobre que se te comian. Me pegué aún más a la pared, intentando fundirme con las sombras, y negué con la cabeza.
- No...- contesté, no queria que hiciesen daño a ningún lycan- no he visto ningún Lycan...
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Mar Feb 16, 2010 10:10 am

Me hacerco, al ver que tiembla quizas paso y ullo cuando llo vine y asusto a la muchacha...

No te habra mordido verdad, en cualquier caso estas bien -me iba hacercando para verla mejor

Espero que sea una mucha y no algo mas...

Necesitaba la informacion sobre los vampiros y dado el gran olfato de los licantropos podia hacer un trato con ellos como dejarlos vivir acambio que me alludaran...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 10:16 am

tiré la mochila al suelo y estirando mis brazos agite las manos negando.
-¡Estoy bien! de verás muy bien, si...pero...pero...heeem...es que...¡los cazadores me dan miedo!- dije, cerrando los ojos y arropandome con la capa.
- Akiro no quiere que te enfades, porque de momento no eres de mala calidad, claro, que si fueras de mala calidad ya tendría un bote de salsa en la mano,pero digo, que Akiro no quiere que un sucio cazador la despelleje... no no no...brathair se enfadaria con Akiro y los mordiscos de brathair duelen- la última vez que me mordío la herida me estuvo resquemando semanas. me senté en el suelo con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Me había asustado por tan poca cosa... si era todo huesecitos la pobre humana, necesitaba una buena barbacoa, y comer más huesos para crecer....estaba segura de que me la podria comer si había algún problema y me relaje.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Mar Feb 16, 2010 10:23 am

La miro hablar sola...

Tranquila no boy hacerte nada y no tiene spor que temerme mira ami tambien me atacaron -señalo mi cuello-

Me quedo quieta para tranquilizarla, mientras pongo mi mano para ayudar a lebantarla
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 10:26 am

rechacé su mano con un movimiento de la cabeza y me quedé mirando su cuello. Un mal presentimiento se me atascó en la garganta.¿ y si hubiese sido Brathair?
huy... que mal royo...¿serían por eso las malas vibras? Pero no... porque brathair solo dejaba viva a una presa para perseguirla.
- Uich, ¿y como es que sigue viva, señorita cazadora mala? ¿Los colmilludos no suelen beberse toda la cosa roja y tirar el cuerpo como hago yo con los huesos pequeñajos?
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Mar Feb 16, 2010 10:30 am

Digmaos que fuy mas fuerte si hubiera muerto seria una vampira -sonrrio- Bamos no te are nada- guardo la espada- dime tu vives aqui ^^ si quieres t elelbo a casa

Pensaba que era una niña pequeña y aque se comportaba como tal, tambien creia que era humana, asi que baje mis armas un error que podia ser fatal...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 11:53 am

- no, yo vivo en el bosque, en la ciudad no puedes hacer una barbacoa, ni aullar sin que te miren raro.Pero vengo a la ciudad para conseguir esas chapitas de metal que le das a la gente por cosas.Si hago lo que me dicen, me dna muchas chapitas y puedo comer cosas ricas y tener cosas lindas...
Olfateé el aire y arrugué la nariz, ante el olor a Lycan mojado. El lobito debía de haber saltado al río y estaba ya muy lejos, aunque seguía apestando. Al ver que me tendía las manos alcé los brazos y le estreché las manos.
- Encantada igualmente, señorita cazadora mala
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Mar Feb 16, 2010 12:29 pm

No soy mala me llamo yermin -le sonrrio amigablemente-

Desde luego tenia imaginacion peor al verla parecia mas adulta, aunque tenia el comportamiento de una niña pequeña ella no me serviria para nada, ademas el solo tenia en mente aun vampiro en cuestion....
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 4:38 pm

- Ah....- murmuré, asintiendo con comprensión
- ¿Y por qué quiere matar a seres pensantes, Señorita cazadora mal Yermin? Matar seres pensantes esta mal mal mal - la regañé con un dedo en alto, como un sermón de madre.
- Porque si matas a un ser pensante, luego los seres pensantes que quieran al que te comiste querrán rasgarte la pancita para sacarlo de ella.Le dije en tono confidente. Tenía que saber que si se comía a seres pensantes, se enfadarian con ella y se la comerian. a mi ya me paso las primeras veces.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Mar Feb 16, 2010 4:54 pm

No, sigo la pista a un vampiro o chupasangre y si lo queires saber mato a mi padre y yo casi fuy conbertida en uno de ellos asi que tengo motibos bastantes...

La verdad si era una cria en mente, quizas era algo psicologuico, aunque era algo raro ver alguien asi, la verdad captaba toda su atencion...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 5:01 pm

Me quedé con la boca abierta y una expresión de puro horror en la cara.
Me avalancé sobre ella y la abracé con fuerza.
- ¡A mi me paso lo mismo! menos lo de la conversión...pero brathair les dijo que solo el podía morderme y que si no le hacian caso los iba a destripar, y ellos se fueron.
Me separe de nuevo y me quedé mirando fijamente la espada de la señorita cazadora mala Yerim.
- Además los colmilludos son seres pensantes. Los que yo conozco son muy entretenidos, muy graciosos si, si, si. Comen cosas muy raras, como ratas, o doncenelas, que aún no se lo que son.... por eso no puedes matarlos. Bueno, conozco a algunos que no piensan, pero a esos me dejan comermelos. Todo está rico con salsa como aderezo. ¡ incluso los colmilludos! con esa carne tan dura y correosa....ñan ñan ñan, hace masticar mucho a Akiro, no me gusta que sea tan dura la comida....menos los huesos...eso si es crudo de mascar pero rico, y te afila los colmillos para morder a la gente no pensante o de mala calidad.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Mar Feb 16, 2010 5:28 pm

Sonrrio mirando a la chica como me habraza y me cuenta lo que le paso...

*durante un rato em quede en silencio escuchandola*

Y dime sabes rastrear vampiros quizas podrias ayudarme....

Podria sacar probecho a esto con algo de intiliguencia
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 16, 2010 6:15 pm

- saber rastrearlo si se, pero no quiero que despellejes a los vampiros ni les arranques sus colmillos para hacer collares...Brathair me mordería y no me gusta nada nada nada. Akiro se queda aquí quietecita, y luego se va a casita a contar que la señorita cazadora mala Yerim no me despellejo.
Dije, muy convencida. Jamas ayudaria a matar a un no muerto. Mi mma era una y mi hermano también lo es. Además muchos amigos mios también lo son.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Miér Feb 17, 2010 7:32 am

Balla parece que por la buenas no queria, aunque a un era una joben lobo, asi que decidi ir por las malas...

Solo desuello si no consigo informacion adema ssolo quiero ir en busca de un vampiro y luego me ire, puedes hacerlo por las buenas o puedes hacerlo por las malas -apuntandole con la ballesta-

Solo pensaba en vengarme...
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Miér Feb 17, 2010 11:21 am

Frunciendo el ceño, toque con la punta del dedo la ballesta
- Esto es malo, señorita cazadora mala Yerim. Malo malo, porque si me ataca se convertira en gente de mala calidad y entonces...- un gruñido terrorifico surgió de mi estomago- me la comeré.¿Y usted no quiere ser el almuerzo de Akiro, o si? porque los Lycans en crecimiento necesitan mucha comida, aunque no tiene mucha chicha, el túetano de los huesos sabe rico....
en un movimiento rápido, haciendo uso de mis poderes lycanos,
Me replegue contra la pared, con las orejas y la cola fuera, gruñendo y enseñandole los colmillos. Cogí la mochila y la tire hacia una de las gruesas vigas del techo, para después subirme yo y ocultarme en las zonas oscuras. Yo si podia ver en la oscuridad...pero ella no..¿cierto?
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Miér Feb 17, 2010 1:13 pm

Escuche lo que dijo y luego la vi ocultrse por las columnas asi que paunte hacia arriba, podria escucharla, pero era muy complido necesitaria al menos para que no le atacara...

No claro que no quiero ser comida y no te dejare que me ataques...

Mirando hacia todos lados....
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Jue Feb 18, 2010 5:08 pm

En la viga en la que estaba había un buen numero de piedras que se habían desprendido. Agarré una del tamaño de mi puño y la lancé con toda la fuerza de la que fui capaz, directa a la cazadora. Si no le daba en la cabeza, le acertaria en el pecho. después de tirar, agarré un par de piedras más, deje la capa sobre mi mochila y salté sobre otra viga un par de metros más arriba.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Vie Feb 19, 2010 7:13 am

La piedra me dio, no dolio mucho ya que la armadura amortiguo el golpe, pero no podria quedarse hay era un blanco facil asi que me puse detras de un columna mirando donde habia saltado y apuntando por si saltaba otra vez
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Vie Feb 19, 2010 12:49 pm

Me escondí lo mejor que pude y empecé a sollozar.
¡Si yo no le había hecho nada! ¡¿Por qué a mi?! si lo único que hice fue ir a ese sitio tan raro....Unos gruesos lagrimones empezaron a caer por mis mejillas cuando mi angustia mental me hizo empezar a llorar como si no hubiese mañana.
Sin dejar de sollozar, hipando e intentando que no me oyese, empecé a pensar en como salir de allí. Ya estaba bien. No podía matar seres pensantes, de momento, no me habían dado chapitas bonitas por eso...pero...¡No queria ser una alfombra! No me gusa que me pisen, y mi piel esta bien donde está....
Le tiré otra piedra, está vez más fuerte, y busqué mis dardos tranquilizantes, que debian de estar en algún sitio de mi mochila.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Vie Feb 19, 2010 2:52 pm

Esquibe la piedra y guy en busca de la puerta para ir habriendola en este espacio con tanto sitio para ocultarse le era dificil asi que salio por la puerta, y conferme salio derrumbo un mueble que habia cerca a modo de barricada y se quedo detras apuntando, ahora tenia dos salidas o saltar por la ventana o venir por donde estoy yo, y siendo tan pequeña como hombre lobo seguro que no saltara
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Mar Feb 23, 2010 7:29 pm

Viendo lo que había hecho la señorita cazadora mala Yerim, busqué más opciones. O por la ventana o por la puerta. Limpiandome las lágrimas que me nublaban la vista, me ajusté a la muñeca el disparador de dardos y me guarde unas cuantas armas más antes de asegurar la mochila a las vigas. Balanceandome como en un trapecio, slaté varias vigas más allá y a la vez lancé unos cuantos dardos directos al borde de la barricada. Iban en el ángulo justo como para pasar encima de su escudo. Me había asegurado de ello.
-¡¿Por qué me atacas?!- pregunté, con la voz ronca de haber llorado.
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Yerim Miér Feb 24, 2010 8:27 am

Derrpente veo volar unos dardos hacia mi con la ballesta pare unos pocos pero uno se me clabo en el brazo dejandomelo dormido, me lo saque y luego dispare y me eondi detras del escudo...

Me etoy defendiendo de una mujer loba, adema ssi me das la informacion te dejare marchar...
-cambiando mis flechas por plata en la punta esto si le daba seguro le hacia mucho daño
Yerim
Yerim

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Akiro Blakmoon Miér Feb 24, 2010 11:09 am

Arrugué la nariz ante el aroma de la plata. Mi sangre mestiza evitaba que fuera mortal, pero eso no me quitaba la fiebre y la reacción alergica de mi cuerpo.
-¡No pienso decirte nada, por ser tan malosa, señorita cazadora mala yerim!
grite, antes de saltar hacia otra viga y disparar una nueva oleada de dardos.
Tras esconderme, y comprender que esto había pasado a mayores, tensé el arco y me preparé para la que se iba a liar en un momento-
Akiro Blakmoon
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Volver arriba Ir abajo

Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!) Empty Re: Huy que malas vibras hay en este sitio....TT^TT miedikiii(Yermin, y si quieren unirse, adelante!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.