וUnreal World•×
IMPORTANTE Por favor leer esto http://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Sol De Medianoche Generación Merodeadora Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Dark Hole
Lun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Jue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Mar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Miér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Dom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Dom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Vie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Vie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Jue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Digamos que... ya queda menos (LIBRE)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Digamos que... ya queda menos (LIBRE)

Mensaje por Akiro Blakmoon el Miér Feb 24, 2010 12:57 pm

Me dolia el corazón como si me hubiesen abierto el pecho y estuviesen golpeandome en él. Algo dentro de mi se desgarró, y sentí como mis sentidos se entumecian. controle los dolorosos espasmos que mi cuerpo daba, y me concentre. Si me descuidaba, estaria muerta. con los nigromantes las cosas suelen ser complicadas. Pero se pueden vencer. Así lo hicieron aquellos vampiros, hace seis años...
Me estremecí ante su escrutinio ¿Que me estaba buscando? ¿ tentaculos? ¿Dos pares de ojos?¿antenas?
Aunque me costaba un poco hablar, ya que sentia la garganta pastosa y estaba algo desorientada y sentia mi cuepro adormecido, como si viese y oyese peor de lo normal.
¡Un sello! me...me acababa de...volver... alcé una mano y mi que ahora tenia orejas humanas, y mi cola habia desaparecido. Apreté los dientes.
- YO estoy por encima de cualquier depredador. Y nadie me molesta. No viven lo suficiente como para irritarme de nuevo. No creo que tengas ninguna razón de peso para hacerme cambiar de opinión. Soy libre. No considero necesario cambio alguno.
Esta bien. seria una mercenaria, pero vamos, que yo no tomo partido en ninguna lucha rara. solo me limito a trabajar. destripo a quien toca destripar, una puñalada allí, un flechazo allá, y a vivir que son dos días.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Miér Feb 24, 2010 1:08 pm

Le di la espalda sin perder la concentración en ella, su dolor.... si había sentido su dolor y sus palabras eran como las de un perro ambriento, dicho con demasiadas energías, aún así ya su lado de perro acababa de desaparecer hasta que yo rompiera el sello.

Me giré y la miré apuntándole con mi espada justo en su corazón dispuesto a enterrar si hacía falta, y sus palabras no las di por volatilizadas aunque debería por arrogante y necia, no estaba por encima de absolutamente nada:

Ahora mismo no estás por encima de absolutamente nada-dije de forma tajante-Puedo quitarte esa parte humana que tienes, matarte por completo y entonces hacerte inmortal del todo... un solo gesto y tu vida podría acabar o comenzar otra... en todo caso no te daré ese privilegio

Sonreí de forma malvada mientras proseguia con la espada apuntando su corazón y el báculo en alza, ahora tenía la fuerza de una humana, de 15 años, por lo que todo le sería mucho más dificil, atacar sostener peso... era débil a mis ojos:

¿No?... y dime muchacha... En ese caso esos guerreros capaces de hacer frente a los licántropos... esos seres capaces de mataros... conozco unos cuantos con la destreza, cazadores completamente cualificados, los demás licántropos se unieron a mi por esa misma razón, lo saben, pero claro, eres una mocosa como para entenderlo...-dije tajante chasqueando la lengua
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Miér Feb 24, 2010 1:19 pm

Giré el rostro sabiendome derrotada. Con los dolores que tenía y la desorientación por la transformación me habian dejado algo tocada. Pero aún podia dar pelea.
A mi no me va a obligarme a humillarme como si estuviese ante un alfa ningún nigromante. No, no y no. Coloqué la hoja plana de la wave sword delante de mi pecho a modo de protección y caminé hasta situarme delante del nigromante.
El acero de ambas armas tintineo cuando chocaron, antes de que me retirase lo suficiente como para que no se tocaran. Era más alto que yo, y puede que fuese un macho adulto. Pero yo seguía siendo fuerte. Evoqué las palabras que me había estado repitiendo durante seis años. "Eres el pilar que sostiente tu mundo. Tambaleate y habrá terremotos. Resquebrajate y todo será derruido. Por eso eres fuerte, Akiro"
- He sobrevivido seis años sola, metida en un bosque donde tus amigos los cazadores mascacran a mi especie y a todo muerto viviente que se cruce en su camino. No suelo fanfarronear. Lo que he dicho, no ha sido una bravata sin sentido, Señor ¿Leucis?.- Le contesté. Pensaria que me tiraba un farol. bien. se equivocaba. Habia estado dando esquinazo y matando a los cazadores de muertos vivientes desde la muerte de mi padre. Sobreviviendo sola en el bosque. Sé cazar grandes animales sin arma alguna. Se convertir en presas a aquellos que deseaban verme muerta. Siempre he sabido sobrevivir. No va a ser diferente.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Miér Feb 24, 2010 1:38 pm

Si el orgullo de esa perrita, podía mas que sus fuerzas, era fuerte, se veia fuerte de espíritu, fuerte en todo, sabía que si le quitaba ese sello se abalanzaría sobre mi, y su fuerza quizás pudiera contra mi, pero como nigromante se me había dado el poder de igualar las cosas y eso había echo, igualarlas, quizñás inclinando la balanza un poco a mi favor, pero si quería lucha la tendía:

¿Mis amigos los cazadores? Ingenua... no te enteras de absolutamente nada, bien si así quieres pelearemos, ahora verás quien es el más fuerte de ambos, sin tus poderes no eres nada-dije con una sonrisa malvada, subestimándola para retarla, la ira sería su perdición.

Tras eso me coloque en una posición ofensiva y mientras movia mis pies alcé mi espada la cual era retenida con mi mano derecha y le lanzaba un corte oblicuo a la chica al pecho mientras que me giraba debido a la inercia aprovechando mi fuerza y con el báculo le intentaba propinar un golpe contundente en este, para así completar yo mi primer movimiento.
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Miér Feb 24, 2010 1:52 pm

La wave sword paró el mandoble de la espada y la cuchilla en mi antebrazo hizo lo mismo con el baculo. Presione contra el pecho del nigromante, para forzarlo a alejarse. cuando estuve lo suficientemente cerca, enarqué una ceja.
-Sabes, tienes demasiadas ganas de pelear para ser un sabio- retrocedí de un salto y giré congiendo impulso para cargar con la wave sword hacia su constado.
- Deberias de haber sido guerrero. Ganarías dinero, sin duda- casi se me había roto el brazo por detener su ataque. Mis fuerzas estaban minadas.
Tras es mandoble, me agaché y estiré la pierna para enredarla entre las suyas y derribarlo con un barrido.
No pensaba perder. Lo cierto era que tenia más hambre que otra cosa, pero también estaba aburrida.
Pelear sería un gran pasatiempo...Una pequeña risa sofocada sacudio mi pecho con carcajadas contenidas y sonreí de manera retorcida.
- Vamos a ver cuanto aguante tienes nigromante, y cuanto de ese poder es pura fachada- los nigromantes no eran invencibles. para nada. Podía con él, y lo sabía.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Miér Feb 24, 2010 2:01 pm

Sonreí de forma sádica a la vez que mi espada fue parada, el primer ataque era fácil, pero su error fue retroceder, me hizoo ver su debiilidad, estaba ganando terreno en mi primer ataque lo que me hizo mantenerme alerta, y contestar a sus palabras:

¿Sabes cual es nuestra semejanza?... Nuestra sed de sangre-dije riendo de forma psicótica mientras la miraba, ella sabría pelear cierto, la expreiencia hacia mucho, pero yo tambien lo hacía.

Mi espada detuvo el mandoble mucho antes de que llegara a mi costado, aprovechando,me de su debilidad y asi evitar que tuviera mas capacidad de reacción a dejarme un reducido espacio de defensa, lo que provocó que diera un salto cuando esta se tiró y en un leve giro del baston intentara golpearle en la barbilla con el extremo del báculo, para despues caer e intentar pisar la pierna que había echo el barrido para despues empujar su mandoble fuera del alcance y ejecutar una estocada a su costado asegurándome ir aun lugar donde no la matara, quería deleitarme con su sangre:

No seas hipocrita... con esto que me demuestras estoy pensando darte tu poder-dije chasqueando la lengua mientras sonreía con maldad
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Miér Feb 24, 2010 2:10 pm

Tuve que rodar por el suelo de nuevo cuando intento golpearme y la espada me hizo un cortecillo superficial en un costado. No era de importancia, pero había empezado a sangrar.
Con la mirada encendida, me levanté, colandome en el hueco que habia dejado al estirar el baculo para golpearme, y retrayendo la hoja de la daga a mi antebrazo cerré el puño y le propine un puñetazo en la mejilla con toda la fuerza que pude.
Me agaché y retrocedí para quedarme en guardia con la wave sword delante de mí.
Me reí, y mi risa reververó en el bosque de manera sádica.
-Sed de sangre ¿eh?- toqué el corte que tenía en el costado y me llevé la sangre a los labios.- podria ser...- untando un poco de saliva en los dedos los deslicé por la herida para desinfectarla y ayudarla a cicatrizar.
Antes de perder más tiempo, di una estocada hacía el brazo de la espada para hacerle un tajo y obligarle a soltar el arma, al mismo tiempo que desenvaine la otra wave sword que llevaba prendida a la espalda. Un gañido típico de los lobos cuando estan jugando se escapó de mi garganta.
- Como queraís, no me culpeis si la humillación es demasiado para vos. Empecemos a jugar en serio.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Miér Feb 24, 2010 2:21 pm

Para bloquear ese puñetazo fue tan facil como levantar el brazo que estaba justamente por el centro de mi cuerpo y el cual sostenia mi espada para levantar su puño y asi desviar su puñetazo dejando así el hueco de su costado libre propinándole con la calavera del extremo superior de mi báculo un fuerte golpe en su costado con fuerza aunque esta se había agachado por lo que el golpe fue al hombro.

¿Ves? no me he equivocado-dije tajante.

Lo que hice fue echarme a un lado apollandome en mi pierna y abriendome oblicuamentepara dejar pasar la espada a mi lado en su estocada para mover esta agilmente y sujetar la sulla a la vez que adelantaba un pie e intentaba golpear el brazo que iba a desenvainar su otyra espada, pero solo era un amago para sujetar apollarme en el pie adelantado e impulsar el otro a una patada al estómago, eso pasaba por dejar ambos brazos fuera del alcance de una defensa:

Deberías recordar que ahora no tienes mas velocidad qyue yo por lo que mis movimientos no pueden ser rechazados casi al mismo tiempo que recoges las armas... imbecil... nunca dejes la defensa baja en un combate-dije tajante, la patada era casi inevitable, al menos no podía bloquearla con ninguno de sus miembros
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Miér Feb 24, 2010 2:31 pm

Liberé la espada y la usé como escudo para bloquear sus golpes.
Apreté los dientes y pense que iba a lanzar llamas de furia por mis ojos.
-Se acabó.- concentrandome, intenté recuperar mi lado lycan a la vez que me apartaba y envainaba las wave sword. Demasiado grandes y pesadas.
En su lugar, saqué un par de dagas de codo.
tomé impulso y salté por encima de él lanzandole un par de tajos antes de aterrizar limpiamente tras él y propinarle una patada en la espalda. y lo golpeé con la parte roma de las dagas en la parte trasera de la rodilla.
Sera posible que este tio me este vacilando a mi, una lycan hecha y derecha....
esto lo soluciono yo en un pis pas.
sin perder tiempo, seguí proponandole una serie de golpes sucesivos con las dagas de codo para arrinconarlo contra unas zarzas.
En un veloz movimiento, saqué de uno de los bolsillos de mi corsé unos dardos y lo lancé. Alguno le daría. No podia pararlos todos. Aún así, en una segunda hondanada lancé unos shurikens, solo por si acaso.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Miér Feb 24, 2010 2:39 pm

Off: si que tiene armas la tia xD

Bien parece ser que su táctica había cambiado ahora... debía ser rápido si quería empezar a ser rápido y defender sus ataques... fué fácil... saltar por encima de mi, para evitar los dos tajos que venian hacia mi en el salto di un paso hacia atrás y cuando pasó por encima de mi tan solo levanté la espada amodo de estocada a su pecho, al caer esta a mi espalda salte hacia delante y rodé quedando con una rodilla en el suelo y mi otra pierna apara impulsarme y levantarme, lo que hizo que esquivara todo ataque a mi espalda.

Su ira la hacia precipitarse, atacaba, me hacia retroceder pero hacia una trampa pues yo sonreía de forma cínica y malvada, mas cuando me creia tener y ver que sacaba sus dardos, algo la intentó apuñalar por la espalda, uno de los muertos vivientes, mientras yo me quitaba con mi mano que sostenía el baculo mi capa y la voñlteaba como si fuera un capote frente a mi y así los dardos y surikens fueron recogidos por este:

Bien muchacha... date por perdida... -dije tajante ahora me tocaba atacar a mi.

El muerto viviente de su espalda la entretendría, bueno tantas cosas a la vez no podría hacer, sonreí con maldad y me abalancé contra ella con fuerza, fue una nueva estocada lo que intenté propinar esta vez as u estómago, mi báculo se encontraba con mi capa en la mano, para intentar bloquear o disminuir los ataques adistancia
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Miér Feb 24, 2010 5:09 pm

El muerto viviente la sorprendió por detrás, pero el instinto de supervivencia pudo más. Su lado lycan estaría "dormido" pero aún así su cuerpo sabía lo que debia hacer.
Girandose bruscamente atacó y decapito al muerto viviente y lanzó un dardo hacia Leucis.
Tuvo que dar un salto hacia atrás, aunque la punta de la espada rasgó la tela del corsé allí dondé la toco. Más no estaba herida y Akiro sabia que debia enfriar su cabeza.
-¿Perdida?- soltó una carcajada.- no lo creo.- encajó el filo de la espada del nigromante en el hueco de la empuñadura de la daga y la hoja, avanzo, bloqueando los movimientos del arma, y con el otro puñal en ristre para prevenir algún tipo de ataque. Al acercarse al cuerpo del hombre, le propino una patada con todas sus fuerzas en el vientre.

off: ya, es que es cazarrecompensas, esta llena de armas. A,
los puñales son sais si lo buscas en google sale ^.^
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Jue Feb 25, 2010 2:41 am

Off: se que es un Sai, se artes marciales, los puñales igual todas esas armas xD

El dardo sirvió de distracción para que no la atacara mientras estaba con el muerto viviente el cual decapitó, buena jugada, la chca era rápida pero demasiado previsible, mas cuando encajo su daga aproveché mi fuerza para desarmarla de una simple agitacion de la espada, haciendo volar esa daga hacia el el interior del bosque para despues retroceder para esquivar la patada y finalmente adelantarme bloquear su otra daga con el báculo y ejecutar un corte oblicuo por su derecha desde su hombro pasando por todo el torso de la chica:

Necia... no tieenes podeer-dije riendo de forma sádica mientras la miraba, esa chica no sabía a quien se enfrentaba desde luego
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Jue Feb 25, 2010 12:28 pm

Me retiré al ver que mi ataque no tenía efecto y esquivé de nuevo su golpe. Si seguia asi me haria trizas la ropa. Me sonrojé durante un segundo antes de mirarlo con furia renovada y pensar "¡Pervertido, que siempre vas a cortar al mismo sitio!"
- Pues que yo sepa, "señor de Loun" con poder o sin poder, yo sigo en pie.
saqué otro juego de shurikens y lo lancé. No tenía capa. Mi puntería era inmejorable. No tenia escapatoria. Tras los shurikens, sin darle tiempo a reaccionar ni a esquivarme, me lancé de nuevo sobre él, ejecutando series de golpes, intentando derribarlo.

off: hey! seras el malo maloso, pero tío dejate ganar un poco, que Akiro ya tiene un corte ( asco de corte, pero corte igual) ^.^U
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Jue Feb 25, 2010 2:35 pm

Off: ahora te devuelvo los poderes xD por hipocrita el tio xD

Sonreí de forma tranquila, pues vi sacar de nuevo surikens, idiota... irian al pecho como siempre eso me hizo tirarme al suelo para dejar pasar de largo los surikens y despues rodar por el suelo para esquivar uno a uno sus golpes... me aburria... necesitaba algo más de accion y rápidez:

Me aburres-dije con media sonrisa mientras golpeaba con el báculo el suelo.

En ese instante la chica sentiria como su poder iría volviendo leentamente, su lado de lobo su ora su furia aplacada... si lucharía contra esa mujer fanfarrona... y si perdía bueno... no lo haría por supuesto
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Jue Feb 25, 2010 6:11 pm

Mis poderes volvieron en una oleada de fuego que me abraso todas y cada una de las venas de mi cuerpo. Corría por mis arterias y el animal que llevaba dentro rugia pidiendo sangre por el dolor causado. Arrojando el puñal a un lado, sintiendo que mi cuerpo volvia a ser el de antes, pude notar el resto de cambios. Mis orejas humanas fueron sustituidas por unas de lobo y la cola esponjosa de lobo volvió a su lugar original. Las garras de mis manos fueron flexionadas probando su presencia antes de que rugiese como un lobo rabioso. Un sonido para nada humano, que enmudeció al bosque e hizo levantar el vuelo a los pajaros cercanos. El sonido del comienzo de la caza. Los colmillos crecieron y mi mordisco se hizo más potente.
Sin más, me lancé contra él, agarrando la muñeca de la mano que sostenia la espada y presionando hasta hacerla crujir.
Relamiendome ante la prespectiva de desgarrar y bañarme en sangre, el animal de mi interior tomó completamente el control. Las hormonas adolescentes de mi parte humana habían contrarrestado la parte de lobo que equilibraba la balanza y ahora, era pura destrucción. Con una risa sádica, lo tomé de la barbilla, clavandole las garras.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Jue Feb 25, 2010 7:21 pm

Intenté aprovecharme de la debilidad que esta sorteaba cuando se fue convirtiendo en mi presa, mi sonrisa se acentuó de forma sádica a la ve z que le propinaba un corte oblicuo y conseguía herirla en ese astibo de debilidad pero lo siguiente fué demasiado rápido para mis ojos, pues tuve que retroceder ante ese rugido ensordecedor y mantener una distancia prudencial.

Lo siguiente fue un intento de esquivarla... y lo conseguí pero no podía preveer todos sus movimientos a esa distancia por lo que fui alzado de la barbilla con lo que empecé a patalear mientras, notaba sus garras clavarse en esta, lo que hice fue soltarle un fuerte golpe con el báculo en su cabeza, esto la debilitaria levemente unos segundos para pode caer y preparar la siguiente defensa
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Vie Feb 26, 2010 12:56 pm

El impacto envio oleadas de dolor al resto de mi cuerpo, pero solo sirvió para acrecentar mis ansias de sangre. Retorcí uno de sus brazos en un ángulo doloroso y seguí tirando hasta oirlo crujir. solté el brazo para propinarle un puñetazo en el diafragma y hacerle un corte en el cuello con las garras.
El animal de mi alma queria más sangre. más muerte. más...dolor.
entreabri la boca para mostrar los colmillos y retrayendo los labios gruñi.
el gruñido del cazador vencedor. Mi presa no tenia escapatoria.
Tomé el báculo de un estremo antes de tirar brutalmente y separarlo del hombre antes de lanzarlo hacía las zarzas.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Vie Feb 26, 2010 1:18 pm

Evité que me cogiera del brazo obviamente retirándolo ya que me había soltado... luego fui a atacarla de nuevo cuando sentí un desgarro en el cuello, aquello me hizo gruñis furioso... ya me estaba cansando esa mocosa...

La volví a atacar, pero esta vez fue ella queen me quitó el báculo y lo lanzó a lñas zarzas... no importaba... ahora me centraria en los ataques a espadas:

Te creia más rápida mocosa... adelante... ¿a que esperas... un grasgullos frente a 7 u 8 que yo te he echo... voy ganando obviamente
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Sáb Feb 27, 2010 2:38 pm

Entreabrí la boca en una sonrisa burlona y me relamí los labios.
Mi mente ya analizaba los puntos vulnerables. Humanos. Rodé los ojos.Todos se creían taan~~ superiores a los demás.
Hablé, y mi voz estaba algo enronquecida, más animal que humana.
- ¿8? yo solo cuento una pequeña magulladura- refiriendome al corte superficial de mi costado. el resto, solo habia desgarrado levemente la ropa en algunos puntos. Nada serio.
Sin darle más tiempo para que se recuperase, ataque de nuevo, pero por otro sitio diferente, con las garras por delante. Con el objetivo fijo en mi mente. El brazo que sujetaba la espada. Calcule un poco más y cuando me parecio propicio ataqué de nuevo, lanzandome con una salvaje fuerza hacia el sabio. Volví a atraparle la muñeca y rodeandola suavemente con las garras, clavé las uñas hasta que sangró y apreté con toda la fuerza que podía ejercer en ese momento. Mi otra mano salió disparada como un resorte a clavarse en el hombro del humano, provocando que un delicioso olor a sangre inundase todo el claro.
- mmm...Salsa. Necesito salsa...hum...salsa picante....si....eso estaría bien...- Ahora mismo mi cerebro estaba dividido entre patearle el culo a ese tio y en conseguir aplacar mi creciente hambre. No hacía falta deducir a quien me iba a comer. El hada habia sido amable. El hombre no dejaba de molestar.Un problema con fácil solución. Sonreí e intensifiqué la presión en el ataque.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Sáb Feb 27, 2010 4:47 pm

Sonreí de forma cínica... pero en ese momento ya su ataque si dió efectividad... a pesar de esquivar la primera cogida de la muñeca, pero si me dió su ataque en el hombro lo que por consiguiente me hizo soltar un gruñido de dolor y a la vez soltar la espada... me tenía inmovilizado pero era un sádico y la sangre mas bien me daba igual... el dolor... era placentero:

Dolor... ¡un poco de dolor siempre es bueno!-dije mientras me relamia dolorido los labios y reia con maldad-Adelante mátame... solo así conseguirás aplacar tu ira... pero... creeme, esto no te llenará de libertad... ¿cómo crees que tus compañeros se unieron a mi ee?
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Dom Feb 28, 2010 1:33 pm

Salté de nuevo sobre él y lo inmovilicé contra el suelo.
Resoplé para sacarme el flequillo de la cara. ¡Genial, el único masoca del bosque y me lo encuentro yo! Gruñí ante sus palabras. Dolor, dolor, muerte....¿paz? ¿libertad?
-¿De qué hablas, hechicero? ¿trucos sucios para ganar tiempo, hu?
Los ojos, enrojecidos y llenos de salvajismo, eran un fiel indicador de que el lobo de mi alma se moria de ganas por atarlo a un espetón y asarlo lentamente en una fogata, aunque la humana tenía antojo...de sangre. No se podía tener un hermano vampiro en estos dias. tanto ver como bebe sangre te entra el gusanillo de la curiosidad... y...si la bebian..por algo era...¿o no?
Más centrada en que no se escapara y en su respuesta, volví a presionar con las garras.
-¿Necesitas un poco más de dolor para que a tu lengua le dé por responder?
La maldición de los lobos jovenes. Ansias de saber. Todo tiene un porque y una respuesta que necesitan saber una vez que se plantean la pregunta. y ahora, yo, ¡Quería saber su respuesta!
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Dom Feb 28, 2010 4:10 pm

Cuando caí de espaldas, al parecer a su completa merced o eso creia ella... si le daría el placer de tenerme un poco más luego vería de lo que era capaz este echicero, no necesitaba mas para torturarla que quemarla con su muerte y no necesitaba el báculo para ello:

¿ganar tiempo?... te doy un poco mas de tiempo a ti lobita, te doy la oportunidad de rendirteee-dije de forma sádica con indole sintiendo el placentero dolor en mi cuerpo.

Cuando apretó un poco mas solté un leve grito de dolor y comencé a responder a su petición:

Jajaja, eres una loba joven, aún te queda mucho por aprender en esta vida... que sepas luchar que sepas defenderte no te da libertad-dije riendo de forma malvada, aun con el dolor y el sadismo en mis ojos
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Dom Feb 28, 2010 7:05 pm

Acerqué nuestros rostros sujetandolo por el cuello de la camisa, con una expresión de completo odio visceral y asesino en el rostro. cuando hablé, lo hice medio susurrando entre los colmillos, ya que no dudaba de que le arrancaría la cabeza por su terquedad. Erre que erre con el mismo tema, que no soy libre que no soy libre.
- Tu arrogancia me comienza a exasperar, roza el límite de lo incomprensible...claro que...Yo puedo aprender, pero me temo que tu, jamás llegaras a entender.
Jamás, jamás aprenderia a comprender a los no muertos. La libertad ¿según quien? Para mi, libertad es correr por el bosque sin ataduras, hacer lo que me dé la gana, comer lo que quiera cuando quiera, y vivir según mis normas. Yo ya hacía todo eso, y a todo el que me lo intentaba impedir, por las buenas o por las malas, se lo explicaba. Unas veces más amablemente que otras.
-Me alegro de que el dolor te produzca placer hechicero, lo vas a sentir a raudales
Coloqué la otra mano en su cuello, rozandolo con las garras, haciendo poco a poco más presión hasta que comenzó a sangrar.Estaba lista para rebanarlo a la mínima.
-¿Tal vez debería sacarte el corazón con una cuchara? Pensaba en un hacha, pero la cuchara es más pequeña y te hará más daño...de todos modos, es tu muerte, creo que deberías darme tu opinión. Tambien podría atravesarte el cuello de lado a lado con las garras ¿hum? pero no quedaría tan dramático...
No era mi culpa que mi vena sádica e hija de puta saliese a la luz. Era él el que habia dicho que le gustaba el dolor, asi que....ya que estabamos...
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leucis Ioun el Dom Feb 28, 2010 7:41 pm

Seguí riendo de esa forma arrogante y malvada... mi dolor empezaba a gustarme cada vez mas ella no sabía con quien se metía eso lo tenía mas que claro, aunque ella iba a sufrir bien pronto:

¿Sabes?... no aprenderás aun no has aprendido y sigues amenazándome-dije con maldad-Un craso error que te quita segundos de vida

Su mano se alzo en mi cuello el cual fue apretado... comenzóa sangrar y mi garganta se lleno de un regusto a sangre demasiado placentero... aunque apenas podía hablar ni respirar:

Intentalo como te de la gana... no cnseguiras matarme de eso ten seguro jajajaja-decía de forma malvada esperando que acabara de torturarme para darme muerte, sería en esos ultimos movimientos cuando actuaria y cambiaría las tornas
Leucis Ioun
Sabio~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiro Blakmoon el Dom Feb 28, 2010 7:52 pm

Alcé la cabeza y resoplé.
- me abu~~rro~~.... y tengo hambre...- Me recliné de nuevo
- pasemos de la cuchara al espetón ¿hum? a ver si con un poco de salsa te conviertes en algo comestible...
Dios, pero es que me estaba muriendo de hambre. A la porra lo de jugar al torturador, ¡necesitaba comer o me daría un chungo, por tener el estómago vacío!
Comencé a seleccionar mentalmente las especias que le añadiría.
Había visto varias plantas comestibles que serían deliciosas como acompañantes, si antes las hervía y les añadia un poco de aliño. En las zarzas donde habia arrojado el báculo habia fresas y moras... tal vez pudiese usar el báculo como espetón una vez lo hubiese matado... eso estaria bien.
Lo asaría directamente. La piel tiene muchas vitaminas, y puedo destriparlo luego, una vez preparado. Una vez decidída, me puse en marcha.
Sin soltarle la garganta, me retire para dejar el pecho al descubierto y colocar las garras donde presuponia que se hallaba el corazón del tio raro este. Alcé la mano para atravesarle el pecho y matarlo de una forma rápida. Le arrancaría la cabeza, pero no gritaria.
Akiro Blakmoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente