וUnreal World•×
IMPORTANTE Por favor leer esto http://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Sol De Medianoche Generación Merodeadora Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Dark Hole
Lun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Jue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Mar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Miér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Dom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Dom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Vie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Vie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Jue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Akiro Blakmoon

Ir abajo

Akiro Blakmoon

Mensaje por Akiro Blakmoon el Vie Feb 12, 2010 6:49 pm

Nombre y clan: Akiro del clan Blakmoon

Raza: Mestiza Lycan-Humano

Categoría: Muerto viviente-Lycan

Edad:15 años

Descripción psicológica:
Infantiloide. Su mente funciona como la de una niña de cinco años y se comporta igual en todo. Hace pataletas, llora, hace tontadas, pero también es muy ingenua y sincera. Hace muchas cosas raras sin motivo aparente, pero normalmente Akiro tiene algún proposito.
Se enfada cuando tiene hambre, cuando está cansada y cuando alguien la molesta. En esos casos, dependiendo de la situación, puede volverse la Akiro adulta y darle una paliza a gusto al infliz en cuestión, o simplemente enrabientarse y morderle como un cachorro cualquiera. Es muy cariñosa y muchas veces le han dicho que más que un lobo parece un perro. Adora a su hermano mayor y es muy protectora con él y con las personas que la agradan.

Descripción física:
Es una muchacha de 15 años, que mide 164,99 cm.
Tiene unas "potentes razones" *manera fina de decirlo*
Su pelo es suave y muy liso, como el de un cachorro de perro y es de color chocolate claro, con destellos rojos, rubios y de color ceniza, cortado a media melena a capas, que generalmente están despeinados haga lo que haga y semejan unas orejas de perro. Tiene los ojos marrón achocolatado con motas doradas y de color rojo óxido, que por la noche reflectan la luz mostrandose amarillos. Tiene la piel morena de tanto estar en el bosque.
En luna llena se transforma en una mujer-lobo, pero al ser mestiza( mira en la historia) generalmente mantiene una forma híbrida con oreja y cola de lobo, que le es más comoda al agudizar sus sentidos humanos, ya que vive en el bosque.

Historia:
Su padre era un druida oscuro que vivía en lo profundo de un bosque que Akiro desconoce. Solía tener relación con los muertos vivientes y así nació el hermano mayor de Akiro, Elliot, producto de su relación con una vampiresa. Más tarde nació la pequeña, fruto de su relación con una Lycan del clan Blakmoon. El druida cuidó a sus dos hijos en su cabaña, y aunque no heredaron los poderes de su padre, si cuentan con algunas habilidades. Akiro creció comportandose como un cachorro de lobo, aunque en forma híbrida( forma humana pero atributos animales-colmillos, cola,orejas,garras-), hasta que cumplió los nueve años, para deleite de su padre y sufrimiento de su hermano - lo usaba de mordedor- siempre discute con su hermano sobre las asperezas entre vampiros y lycans, pero adoraba su extraña familia. Tiempo después, a los diez años, el clan de vampiros al que su hermano " pertenecía" por nacimiento vino a reclamarlo, y como se negarón, tuvieron que luchar. Cuando su padre murió, Elliot se entregó a cambio de que no dañasen a Akiro.
Akiro huyó de la cabaña y no regresó por más de cuatro años. En ese tiempo, descubrió al resto de razas, aprendió a ser humana totalmente, a controlar sus cambios en luna llena, a sobrevivir por su cuenta y a ganar dinero como guerrera.
Ahora es una guerrera errante en busca de trabajo, pero mantiene su personalidad infantil excepto en muy pocas ocasiones y en las batallas, en las que se vuelve una bestia sádica, se rumorea que sonrie cuando mata a alguien y que disfruta bañandose en la sangre de sus víctimas,( solo es su instinto de bestia snaguinaria, que esta repreimido y cuando sale...sale) por eso se gano el apodo de "Bloody Wolf" y por la que es conocida en las ciudades. Los que la conocen personalmente o han oido historias de sus antiguos compañeros de trabajo, saben que este temible ser no puede dormir si no tiene a su lobito de peluche, que tiene la manía de esconder huesos y desenterrarlos, que adora la comida y en especial los dulces y que le encantan los mimos y se comporta como un cachorrito de perro, y que sus amigos suelen llamarla cachorrilla, enana, pequeñaja, bebé u otras cosas por el estilo. Le gusta mantener su forma híbrida, con la cola, las orejas y los colmillos de lobo porque es en la que se siente más cómoda.
Actualmente está intentando localizar a su hermano, y combatir al lado del mejor postor.

Armas:
Un arco de tejo y marfil ( elfico), unas espadas gemelas con hoja de diamante blanco una y diamante negro otra ( las hicieron los enanos) shurikens, dagas de codo y ocasionalmente alabardas al estilo chino o japonés. Sus preferidas son las dagas de codo y las espadas, pero cambia de arma según lo necesite la situación.



Última edición por Akiro Blakmoon el Sáb Feb 13, 2010 5:46 pm, editado 3 veces
avatar
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 23
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akiro Blakmoon

Mensaje por Valenea Pelor el Vie Feb 12, 2010 9:07 pm

Tendrás que editar las secciones de categoría y raza. Si bien tu personaje es una mestiza, tendrás que decantarte por la categoría de humana o de muerta viviente, y luego elegir una categoría acorder (ej: muerto viviente - licántropo)

_________________


avatar
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Akiro Blakmoon

Mensaje por Akiro Blakmoon el Sáb Feb 13, 2010 4:32 pm

Ya las cambie... ya puedo rolear??? es que tengo muchas ganas.....
avatar
Akiro Blakmoon

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 23
Localización : Aullandole a la luna desde un árbol (o.O)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akiro Blakmoon

Mensaje por Aramil Sehanine el Sáb Feb 13, 2010 5:19 pm

Ficha Aceptada Bienvenida^^

_________________
avatar
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akiro Blakmoon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.