וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Un intruso [Andrei y Libre] Teamvampire Sol De Medianoche Un intruso [Andrei y Libre] Uppergossipgirl Un intruso [Andrei y Libre] Mini2g Un intruso [Andrei y Libre] Jeder Un intruso [Andrei y Libre] A08c5t Un intruso [Andrei y Libre] Boton10 Un intruso [Andrei y Libre] Hogwarts Generación Merodeadora Un intruso [Andrei y Libre] Div03124523647859 Un intruso [Andrei y Libre] V592ww Un intruso [Andrei y Libre] Lunallenaq Un intruso [Andrei y Libre] B4ck91 Un intruso [Andrei y Libre] 2qx3k7k Un intruso [Andrei y Libre] Mafia7m Un intruso [Andrei y Libre] 6fsf0j Un intruso [Andrei y Libre] Afiliado1 Un intruso [Andrei y Libre] 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Un intruso [Andrei y Libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Un intruso [Andrei y Libre]

3 participantes

Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 3:17 pm

Hacía un día soleado, pero gracias a los enormes árboles del bosque era casi imposible que los rayos de luz solar tocaran el suelo. Las copas de los árboles parecían ser un tejado muy delicado para todo el bosque, y yo me encontraba bajo este. En ese momento me encontraba sentada sobre un árbol caído y estaba un poco canzada. Había pasado toda la mañana practicando utilizar mi magia para hacer crecer algunos pequeños árboles y lo había conseguido, pero de nuevo parecía que no podía superar a mi hermana. De todas formas, no podía quejarme por los resultados y ya a la hora del atardecer me permití un descanzo sobre el tronco. Ya comenzaba a hacer frío, lo cual indicaba que faltaba poco para que llegara la noche y debía de marcharme pronto, pues hasta los bosques de Sehanine eran peligrosos de noche. El viento comenzó a silbar entre las hojas de los árboles y esa fue mi señal para ponerme en pie.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:22 pm

Fui corriendo tras un ciervo? un ciervo? que hacia cazando un ciervo...desvie la caza, pero sin parar de correr, lugar? ni idea, no tenia ni idea de adonde iba, entonces y muy torpemente por mi parte, me di de narices con alguien, haciendo que caiera al suelo...aveces me sorprendia de mi torpeza, cierto es que no aparecia a menudo, pero cuando aparecia l hacia a lo grande, dejandome en ridiculo, cualquier diria de todo menos que era un vampiro muy viejo, bueno, lo suficientemente viejo y un "asesino", en esos momentos pocos lo dirian.

Miré con quien habia tropezado, pedir lo siento era caer bajo? nooo,no creo, va, seria cortes y cordial y todas esas cosas-

Me levanté lentamente hasta llegar a su altura, no era humana,se entiende, dudaba lo que fuera, sabiendo que no lo era me daba igual su raza, digamos que aceptaba todas, a mi manera, pero las aceptaba.

-Lo siento
-dije
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 3:33 pm

Me había puesto en pie, quizás se deviera al hecho de que me había concentrado por un momento en descifrar los sonidos del viento como si este me hablara, pero el punto era que en cuanto alargué una de mis piernas para comenzar a caminar... algo impactó contra mí, y tal fue la velocidad y el impacto que por causa y efecto acabé cediendo a los efectos de la gravedad... golpeando mi cabeza contra el tronco viejo. El golpe no me causó heridas graves por suerte, aunque sí fue lo suficientemente fuerte como para lograr hacerme algunas raspaduras que acabaron emanando sangre. Eso y que me encontraba un tanto desorientada, pero pronto eso pasó a ser un detalle menor.

Aun sin ponerme en pie, solo sentada delante del tronco con un aspecto un tanto extraño por el sangrado, examiné al desprevenido que se había estampado contra mí. Afortunadamente él no parecía haberse hecho daño alguno, y a todas luces no parecía humano. Pero... ¿Qué era? No era un troll ni un elfo y mucho menos un enano. Tampoco era un eladrin y había algo en él que me decía que no era humano, aunque quizás lo hubiera sido. Entonces... una idea oscura pasó por mi mente, e instintibamente tapé la erida en mi frente sobre mi ojo derecho, en un vano intento porque no viera la sangre, y de paso manchando mi mano.

-¿Quién eres? ¿Qué eres? Responde. -dije un tanto tajante, mientras me las arreglaba para ponerme en pie.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 3:49 pm

Me levanté y la vi, oli sangre, control, control....no, tenia de todo menos control, pero aguanté, solo unos minutos.

-Primera: soy quien te secuestrará y del que no podrás escapar y segunda, soy Andrei-dije mirandola y hablando con brusquedad

Siempre tan claro, como me encantaba, entonces como estaba medio debil, ese olor , la sangre se me metia en mi mente, no podia dejarme llevar, debia llevarla a Loun, alli sabria lo que hacer...y, sobretodo que no se enterase la buena de mi hermana, como siempre, en mi capa llevaba material por si acaso ocurrian huidas, escapadas, secuestros? secuestros...la miré con maldad.

La cogi con brusquead y le até las manos y pies, poniendola sobre mis hombros, no debia ser tan bruto, pero asi me temian...ooo cuantos enemigos en mi lista, deberia comprarme otra, fue muy facil, demasiado.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 4:00 pm

¿Mi secuestrador? Eso debía de ser una broma, y muy mala por cierto. Pero sin embargo lo había dicho en un tono de voz serio, bastante creíble a decir verdad, por lo que decidí no bajar la guardia, y qué hacer... ¿Qué podía hacer? No tenía armas, tan solo una entre mis ropas que no me ayudaría demasiado contra este tal Andrei. ¿Porqué Aramil insistiría tanto en que la llevara conmigo? Era prácticamente inútil, solo la utilizaba para cortar raices, por lo que ya estaba un tanto arruinda, la verdad.

Interrumpió mis pensamientos con sus acciones, pues de repente se avalanzó sobre mí y de alguna manera se las ingenió para inmovilizarme y atar mis manos y pies. Yo no pude hacer nada, pues estaba bastante devil, y pronto además de devil comenzé a sentirme desesperada en cuando me cargó. Sin embargo... contaba con una última oportunidad, quizás muy pequeña pero era una oportunidad. Las hadas tenemos alas y podemos mostrarlas o no, según nuestra voluntad. En mi actual estado no podría volar desde luego, pero si las movía lo suficiente se le haría muy dificil avanzar, y quizás si me esmeraba mucho haría que me soltase. De modo que eso hice, liberé mis alas y en cuanto me pareció oportuno comenzé a moverlas fuertemente, desesperada, pues de ahí dependía mi futuro cercano. Mientras tanto con mi cuerpo intenté zafarme.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 4:05 pm

Se movia mucho, la hada al parecer, pero la contenia con fuerza, iba a llevarla a Loun quisiera o no, aunque ese movimiento de alas relentizaba mucho mi marcha, por suerte la noche empezaba, tenia toda la noche para llevarla alli, nunca habia secuestrado a nadie, pero me gustaba esa idea...total, tenia enemigos por doquier, uno mas, uno menos...sonrei al pensarlo.

La llevé, recibi alguna que otra patada, no le dije que se dejase de mover, porque no era lo mio malgastar habla por algo que no haria, cuando estuviera en Loun ya veria como improvisar todo, como mantenerla, donde esconderla...algo se me ocurriria, siempre se me ocurria.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 4:14 pm

Mi esfuerzos por zafarme fueron muchos, pero fueron en vano. No logré zafarme de él, solo conseguí hacer su marcha más pesada y lenta. Me arrepentía tanto de haber sido tan devil como para que me atrapara... ¿Qué debía hacer? Ir hacia atrás no funcionaba. Entonces... ¿Y si probaba con ir hacia delante? Esa idea me llegó de repente, como si fuera una epifania y me agradó bastante. Además, con intentarlo no perdería nada. No había nada que perder, podía intentar aquello o ponerme a rogar de inmediato. Elegí la primera.

El vieno parecía estar de mi parte, pues de repente se volvió un tanto intenso, estando a mi favor. Divisé en lo oscuro una especie de raiz sobre la tierra, ideal para que alguien que de repente va con mucha priza callera, y sonreí para mis adentros... para luego mover mis alas. Las moví con fuerza, llevando todo el peso de mi cuerpo hacia adelante de modo tal que el supuesto vampiro llegara a sufrir los efectos de la gravedad. No se qué pasó exactamente, pero de repente me encontraba sobre sus hombros, si, pero él no estaba de pie, sino que en el suelo. Como pude intenté pararme, temiendo que me tomara por un tobillo o algo, y comenzé a dar saltitos a modo de pasos ayudada por mis alas, mientras intentaba perderme en la espezura del bosque. Necesitaba cortar mis ataduras, pero no podría usar mi daga, de modo que necesitaría una roca o algo... igualmente lo primordial en ese momento era escapar.

Off: esto parece la temporada de cazas de hadas xDD
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 4:19 pm

Como? se me escapaba? ni soñarlo...no se como habia hecho que volara y caiera, pero al verla dar saltos, entonces me levanté rapidamente y fui tras ella para cojerla, me estaba haciendo el viaje imposible, pero me negaba a que ella no se viniera conmigo a Loun, era su destino, ser mi querida prisionera, la primera de talvez una larga lista? si...puede, todo dependia de como salia de esto.

La cogi y hice que se vlteara para cogerla de nuevo

-No te vas a ir tan facilmente, hadita...-
dije serio y tajante, arrastrandola, no me la puse a los hombros, mejor arrastrarla, aunque se hiriera, aunque oliera olor a sangre, me haria el loco, pero ella llegaria a Loun como que me llamo Andrei
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Aelar Rolen Melora Vie Feb 12, 2010 4:32 pm

Nuevamente salio en busca de algo..Nunca supo exactamente que, y tal vez eso fue lo que arrastro a la elfa a los densos y espesos bosques de Sehanine..Alli el sol era tapiado por las copas de los arboles y solo se escuchaba el ruido del viento golpeando las hojas..Pero habia algo mas..Otro ruido que llamo la atencion de Aelar..

Sin prisas se aproximo hacia la fuente de los ruidos y su sorpresa fue mayuscula al ver lo que ocurria: Un hombre trataba de alcanzar a un hada que se encontraba atada..pero no era cualquier hadita..ah no..era Valenea..y al parecer se la estaban llevando contra su voluntad

Se acerco con los brazos cruzados y con una sonrisa malevola comenzo a hablar.. -Vaya vaya...Pero que tenemos por aqui..Estas en problemas Hadita?? - Sin duda, su personalidad maligna habia surgido..
Aelar Rolen Melora
Aelar Rolen Melora
Druida~

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 4:45 pm

Por un momento fui ingenua, por un momento creí que con mis saltos y piruetas lograría llegar a tiempo a una roca lo suficientemente apta como para cortar mis ataduras, o que simplemente el sujeto, Andrei, simplemente debería dejar de perseguirme. Sin embargo, esas fueron puras fantasias pues pronto el vampiro volvió a atraparme, y esta vez no fue tan amable como para cargarme como a una bolsa pesada, sino que directamente tomó mis brazos y comenzó a arrastrarme, lastimando poco a poco mis piernas.

-¿Porqué quiere secuestrarme? Ni siquiera sabe quien soy... -espeté, pero de repente oí una voz, una que si bien no era familiar era conocida. Miré en dirección a la voz y pronto me encontré con el cuerpo de cierta elfa rencoroza. -A...Aelar. -susurré sorprendida al verla. ¿Qué podía esperar de ella? Ella me odiaba, por lo que no sería nada bueno, pero si algo malo me pasaba a mí Aramil la odiaría a ella, y eso era lo último que aquella elfa deseaba.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 4:50 pm

-No me hace falta-dije arrastrandola-eres otra que cree que somos lo peor de la sociedad, asesinos y demas, con eso me sobra-dije seco y frio arrastrandola con mas brusquedad

-Apartate de mi camino-le dijo a la que conocia a mi "chica"- o quereis colaborar en ello, porque si no es asi, yo de tu partiria de inmediato-o dije simplemente con una paz y serenidad que me sorprendió incluso a mi.

No me paré, esa chica podia ser una testigo de su secuestro y me negaba a que viera mi rostro, aunque habia llegado tarde, dado que me habria visto, me daba igual, segui andando arrastrandola, ignorando a la otra.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Aelar Rolen Melora Vie Feb 12, 2010 4:57 pm

Reprimio una risa que tenia acumulada al ver a Valenea siendo arrastrada por este tipo..Ok, la odiaba, la detestaba y era la ultima persona que querria ver en su vida..Pero si algo le ocurria Aramil la odiaria..y eso no le gustaba en lo absoluto..Pero porque? si despues de todo Aramil se fue sin decir nada, dejandola a ella sola a cargo de todo un bosque.

Enarco una ceja y camino detras del extraño tipo..habia algo raro en el, pero no dijo nada sobre eso.
-Podria ayudarte...Llevala en tus hombros, asi la lastimaras y despues no te convendra - Dijo en un susurro. No miro al Hada, sino que concentro su vista en el tipo.
Aelar Rolen Melora
Aelar Rolen Melora
Druida~

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 5:05 pm

¿Cómo podía saber si yo creía aquello o no? No le di importancia, pues no valdría la pena intentar convencerlo de lo que pensaba o no. Eso se lo dejaría a algún druida que de alguna manera se las ingeniara para tener el poder de la telepatía o algo así.

Oí el diálogo de ambas partes mientras el vampiro no parecía dar muestras de dejar de arrastrarme, y mis rodillas comenzaban a arderme. No me sorprendió que Aelar quisiera cooperar con ese intento de secuestro y me contentó saber en el fondo que si le contaba aquello a Aramil (como probablemente haría) le causaría un disgusto supremo a Aelar...eso si sobrevivía a aquello, supuse. ¿Y si el vampiro (porque estaba segura de que lo era) decidía que era hora de cenar? ¿Se conformaría con la hada o con la elfa? No quería ni saberlo, y comenzé a moverme en un intento inútil de zafarme de nuevo.

-¡Suéltame, vampiro! -grité llena de rabia mientras dejaba una fuerte mordida en una de las manos que me arrastraba. Sabía que había cometido un error algo grave, pero la satisfacción de clavar mis pequeños dientes en su piel fue una gran sensación.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 5:09 pm

-Aaaa maldita sesas-grite a la sorpresa de ese mordisco, cuando me giré le di un tremendo bofeton y lleno de ira, y por acto seguido, cabreado gracias a la querida mordida, le di un golpe a la recien llegada, dejandola inconsciente y una patada a la atada, nada de mujeres, ambas se vendrian conmigo...no sabian que no debian cabrear a un vampiro? que les enseñaban enn sus casas?

Cogi a ambas, inconscientes, llevandolas a los hombros como sacoas de patatas alli, estaria mas tranquilo que unas pascuas, con esas dos locas. por suerte era fuerte debido a mi naturaleza y no pesaban tanto como podia aparentar.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Aelar Rolen Melora Vie Feb 12, 2010 5:19 pm

Vio como Valanea mordia al que ahora reconocia como un vampiro, le molestaba no saber el nombre de este, ya que siempre le habia gustado llamar a todos por su nombre..El vampirito le propino un golpe y una patada y Aelar se sobresalto..Dio unos pasos para atras, pero algo fuerte le golpeo la cabeza y la dejo inconciente..

Minutos mas tarde, volvia a recobrar el pensamiento..Los ojos le pesaban y la cabeza le dolia tremendamente..¿Que habia pasado? Sentia como si algo se moviera debajo de ella..¿Acaso el tipo tambien se la habia llevado a ella? No podia decirlo en esas condiciones..Le agarró un sueño muy fuerte, y se durmio sin poder luchar contra el ni nada..
Aelar Rolen Melora
Aelar Rolen Melora
Druida~

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Valenea Pelor Vie Feb 12, 2010 9:57 pm

A pesar de que sabía que había cometido una gran metedura de pata, me sentí sumamente orgulloza de la mordida que le había dado y el grito de sorpresa que él había proferido... para luego pasar yo a sentir dolor. La mano del vampiro se diriguió a mi rostro en forma de bofetada, aunque lo que recibí fue algo mucho más fuerte que me aseguró una cicatriz importante, y a la vez me hizo solta una especie de grito ahogado en cuanto recibí el golpe. Ese golpe logró que, como parecía que se estaba haciendo costumbre, mi cabeza golpeara contra un tronco (esta vez no caido, sino que se trataba de la parte baja de un árbol) y me llevara al estado de la inconciencia. Eso no fue tan malo, pues al menos me ahorré el sentir la patada que me propinó, al menos en el momento. Tras algunos minutos que a mí me parecieron siglos llegué a un estado semi conciente, pero este me duró muy poco y luego de preguntarme porqué Aerlas parecía estar compartiendo el mismo que yo, volví a caer en la inconciencia.
Valenea Pelor
Valenea Pelor
Admin / Druida~

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Andrei Van Hale Sáb Feb 13, 2010 8:36 am

Continua en Hogar, dulce hogar

Cementerio
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Un intruso [Andrei y Libre] Empty Re: Un intruso [Andrei y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.