וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Mas te vale alimentarme [Andrei] Teamvampire Sol De Medianoche Mas te vale alimentarme [Andrei] Uppergossipgirl Mas te vale alimentarme [Andrei] Mini2g Mas te vale alimentarme [Andrei] Jeder Mas te vale alimentarme [Andrei] A08c5t Mas te vale alimentarme [Andrei] Boton10 Mas te vale alimentarme [Andrei] Hogwarts Generación Merodeadora Mas te vale alimentarme [Andrei] Div03124523647859 Mas te vale alimentarme [Andrei] V592ww Mas te vale alimentarme [Andrei] Lunallenaq Mas te vale alimentarme [Andrei] B4ck91 Mas te vale alimentarme [Andrei] 2qx3k7k Mas te vale alimentarme [Andrei] Mafia7m Mas te vale alimentarme [Andrei] 6fsf0j Mas te vale alimentarme [Andrei] Afiliado1 Mas te vale alimentarme [Andrei] 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Mas te vale alimentarme [Andrei] EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mas te vale alimentarme [Andrei]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 9:22 am

HAbia quedado con Andrei de vernos en las ruinas porque yo tenia hambre y si algo debia hacer era alimentarme.... llege corriendo por lo cual no demore mucho en llegar, llege y me sente en una roca, andaba con unv estido, algo simple, el dia estaba nublado, bastante, era perfecto.... me puse a tirar piedritas contra una pared mientras mi hermano llegaba... mientras tarareaba algo
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 9:29 am

Llegué donde me esperaba mi adorada y vaga hermana, dos adjetivos perfectos para ella, vale, la habia trasformado, pero no queria pasarme la vida matando por y para ella, siempre podria matar perritos y gatitos medio muertos, les hacia un favor, porque tenia que ser tan "buena" en esto? era por sobrevivir, matabamos por sobrevivir, que matara malvados, asi seguro seguiria siendo la niña perfecta...la cosa es que despues de haberme deshecho de un pobre hombre, bueno dos, aunque el segundo casi ni se inmutó...estaban tan dociles a la hora de morir que apenas me hacia gracia matarlos.

Solo llegué con ellos apoyados en mis hombros, la vi alli, tarareando, vagueando, le dejé los dos cuerpos de los hombres en el piso.

-Bebe y vayamonos...uno ha gritado demasiado y no dudo en que vengan en nuestra busqueda-
dije sin mas, desvie la mirada de ella
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 9:38 am

Estaba cantando feliz cuando un aroma a sangre llego a mi nariz por lo que voltie vi a mi hermano con dos hombres, me mordi el labio y di un brinquito acercandome a el besando su mejilla

Deberias aprender a matarlos sin que chillen tanto, odio comer y huir sabes... dije alzando la ceja y acercandome a uno de los hombres que estaba tirado en el piso aun su cuerpo estaba tibio, la boca se me hacia agua....me acerque a su cuello y hundi mis dientes en su cuello bebiendo su sangre, una ola de vitalidad recorrio mi cuerpo con cada gota de su sangre, odiaba tener que matar gente por esto, pero, ya econtraria otra forma de hacerlo, mi hermano no mataria siempre por miy yo lo sabia
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 9:44 am

-Lo hago, solo que este se negaba a colaborar, el otro era mas docil-dije simplemente

Miré como saciaba su sangre, me limpié y esperé a que terminase, mientras miraba a ver si venia alguien, estaba inquieto, como si algo me preocupara, porque ella tenia que ser tan buena? el dia que se fuera...duraria muchos siglos o como? le habia enseñado todo lo que yo aprendi en esos dos años antes de regresar a casa, pero la queria, era mi unico punto de apoyo cuando estaba deshecho por dentro...aunque estaba deshecho por dentro hacia mucho tiempo, desde que me convirtieron, solo que me habia adaptado y temia porque ella no se adaptara a esta vida, despues de mas de 500 años.

-A la proxima caza tu, si no quieres huir
-dije mirandola
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 9:51 am

Continue bebiendo la sangre con algo mas que ansias, cuando termine con el primero pase sin mucha duda al segundo que estaba menos tibio que el otro para beber un poco mas.... me sentia bien y podia sentir ocmo mis ojos adquirian un tono rojiso, odiaba ese tono en mis ojos y yo lo sabia bien... pero era lo unico que mi hermanoo me habia enseñado.... cunado y a ube terminado me limpie qudando como si nada acercandome a el con una mueca

Sabes que no matare a nadie, asi que no m ire de caceria y siendo el caso que me abandones pues me alimentare de perritos y esa cosas, al menos ellos no hablan, dije alzando una ceja mientras sentia como mi ceuerpo estaba mas fuerte, y me sentia casi viva, pero sabia que esa sensacion terminaria pronto
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 11:15 am

-Kim...mates perritos, gatos, hasta lagartos, los elfos y todos esos defensores de los seres vivos, iran a por vos, entonces que mas da matar humanos que no, si seremos perseguidos alla donde vayamos? bueno...quitando Loun-dije mirandola

Me gustaba tan poco como a ella esta vida, pero era lo que habia, eso o nada, aunque si quisiera matarse, total tenia que quemarse, pero no se lo permitiria, queria que muriese, podia permitir que se fuera, tarde o temprano nos separariamos lo tenia claro, pero no que se matara...eso si que no, la habia elegido, era mi hermana, se podria decir que convertirla era una prueba de amor fraternal hacia ella? o una injusticia? no lo sabia.

-Vayamonos a dar una vuelta, porfavor-dije mirandola, necesitaba, creo que ella tambien, tranquilidad...la habia condenado a mi desgracia, no, no era una prueba de mi amor por ella.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 11:22 am

Al escucharlo ise una mueca molesta
Si, esta bien me perseguiran mate lo que mate, pero matando un perro no tendre que ver si ultima mirada y su cara de odio hacia mi por queitarle su vida, no tendre que vivir con eso, entiendes? no soy una ascesina Adrei.... dije para luego dejar los cuerpos un poco menos que sepultados para que nadie los puediera pillar facilmente....

Si debia admitirlo estaba fastidiada por mi hermano, si la idea de vivir eternamente joven junto a el era un plan que mas de una chica ubiese querido, pero yo no habia tenido tiempo de decidir si lo queria o no y eso si era injuusto aunque ubiese sido por su amor fraternal hacia mi.... no me mataria, no huiria, porque el era mi unico apoyo y no confiaba en los demas seres como yo no podia.....

Vale como quieras.... donde vamos? pregunte acercandome a el arreglando mi pelo, mi hermano era hermoso al ojo de quien lo viera, pero no podia verlo de otra forma, era mi hermano que mas podia hacer.... ademas nunca me habia enamorado no habia tenido oportunidad ni antes ni despues de convertirme.. al menos no tube que decir adios... comenze a caminar a su lado mientras decidia donde ir, ademas lejos si se podia escuchar algo de ruido
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 11:35 am

-No lo eres porque yo soy tu asesino contratado, no matas, porque mato yo de tu parte...prefieres vivir matando criaturas que ni razonan? mira...mataré quien me de la gana mientras te maté para ti...quieras o no-dije tajante

-No tengo ni idea, solo quiero salir de aqui y no oler a muerto-dije mientras andaba a su lado, aveces me arrepentia de haberla convertido, no coincidiamos en casi nada, cuando no discutiamos nos abrazabamos como dos crios que se habian quedado sin familia, era una relacion extraña...pero esos años juntos a la vez que habia hecho que nuestros lazos se unieran mas, a la vez los alejaban...lo que decia, extraña
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 11:40 am

Al escucharlo suspire una y otra vez la misma conversacion, es que sabia que a veces eera cruel pero tanto tiempo a su lado y todo era extraño, llevaba mas de 500 años junto a el y el siempre habia matado para mi, nunca habia matado a nadie con mis propias manos, me apege a el abrazandolo fuerte pero ni tanto para apegarme a el...

Lo se hermano, pero no me gusta la palabra ascesino, podriamos dejarlo en cazador?? o pescador?? o algo asi que esconda la verdadera realidad... dije cerrando mis ojos caminando junto a el, mi hermano, era todo lo que tenia y aunque a veces lo odiaba, otras veces solo queria estar entre sus brazos asi protegida, vampira, superpoderosa, no me quietaba lo indefensa
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 11:44 am

-Vale...cazador, suena mas interesante y todo-dije mirandola

La acerqué mas a mi, bueno, ella lo hizo por si sola, estariamos bien esta noche, no habia indicios de que algun elfo, humano o druida apareciera, no odiaba ni despreciaba ninguna de esas razas, es mas, sentia curiosidad, pero lo que me molestaba esque ellos se creian los buenos, cuando ellos mataban cerdos, gallinas, pollos tambien parasobrevivir, todos eramos asesinos, nadie se salvaba, ni el mas buen elfo de la tierra.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 11:49 am

Sonrei dando un suspiro cuando me apego mas a el aunque yo ya habia hecho todo el trabajo de acercamiento, pero que mas daba..... me sentia bien, aunque aun sentia el sabor de sangre en mi boca, lo cual era un tanto exitante como molesto pero no me importaba

Hermano..... te quiero si... aunque a veces pareesca te odie... te quiero... ya? dije con voz dulce mientras sonreia... gracias a el nunca habia matado a nadie y aunque sabia que a el tampoco le gustaba, sabia que lo hacia por mi
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 11:53 am

-Si...lo se, sabes que yo tambien...siento cuando me pongo borde, yo...la verdad que no se...me arrepiento de haberte convertido sin avisar, pero la sola idea de ir solo por el mundo me abrumaba-dije confesandolo

-Algun dia me perdonarias?-pregunté mientras ibamos, senti frio en ese momento, se me heló el alma, en el caso que tuviera, hice un escalofrio, pero se me pasó, habia pasado bastantes cosas aqui...habia conocido a la realeza, aunque no de la mejor manera...aunque los reyes no es que me expresaran demasiado respeto, solo lo aparentaba ante ellos, al fin y al cabo eran uno mas en esto.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:01 pm

Me abraze a el sintiendo como en un moemnto se estremecia pero no le di mucha importancia.... su confesion me habia dejado impactada...

Hermano... ya paso hace 500 años, talves mas... sabes que me molesto que siquiera me dieras opcion, aunque de seguro ubiese dicho que si, tu sabes cuanto me afecto tu partida, eras lo unico que tenia..... y yo creo que en algun momento la bronca se terminara... dije mirnadolo sinceras, sabia que seria dificil, pero que mas daba, debia aceptarlo algun dia, desvie la mirada sin mirarlo
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:12 pm

-Espero-dije levemente

De verdad lo esperaba y lo deseaba, no soportaba vivir mas tiempo sin su perdon, noo me sentia culpable de las muertes ni nada de eso, pero si de las broncas con ella, porque realmente me importaba y odiaba que se enfadara conmigo, aunque tenia toda la razon del mundo, pero cuando la mordi yo era un neonato, no podia controlarme como ahora, era un recien nacido vampiro...y por eso la mordi, actuaba sin pensar.

-No queria casarme con Gabriella...lo sabias, era o salir o casarme y preferi irme, no sabes lo que me costó tomar esa decision-dije mirandola acercandola a mi con cariño, a mi hombro para que se apoyara.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:16 pm

Lo mire u me sonrei era un bobo, Gabriella (¬¬) era una chica bastante bonita por no decir hermosa pero nose que tenia que a mi hermano no le gustaba... en fin nunca me parecio eso de casarse obligado pero que mas daba, mi matrimonio tambien estaba siendo planeado cuando el me transformo, solo que yo si queria tener una familia, en fin

Ya veremos hermano talves en otro 500 años... dije en tono de broma camianndo a su lado aun
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:26 pm

-Que?! tantos?!-dije mirandola, menos mal que bromeaba, aunque confiaba en que no pasara eso, no queria ser un milenario y cargar aun con esa culpa que me perseguia.

Habia oido que algunos de los que eran convertidos se revelaban contra sus creadores, mi querida Kim no me haria eso, pero temia mas cosas de las que la hacia entender...era el mismo chico que cuando era un mortal, si, con mas experiencia y vivencias, talvez mas fuerte pero el mismo.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:37 pm

Me rei
Tu crees que te voy a perdonar asi tan facil? no no no, al menos unos 200 años de servidumbre ayudarian de verdad, dije riendo aun en tono de broma, estos eran los momentos en que recordaba como solia ser nuestra vida antes de todo esto de lo inmortal y la sangre y todo eso, me sentia bien asi con mi hermano sin tener que discutir todo el timepo
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:45 pm

Suspiré

-Valeee, los siglos que quieras, pero aprende pronto a alimentarte que yo quiero independizarme tambienn de ti, aunque sea una temporada, lo necesito-dije mirandola con voz suave y calida

El hecho es que la queria, pero tambien necesitaba disfrutar de soledad, de tiempo para mi, de no ser su "siervo", un poco de tranquilidad en este tiempo de paz, disfrutarlo...ademas a ella le vendria bien, solo le pedia un tiempo, talvez un par o menos de años, lo que quisiera.
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:52 pm

Al escucharlo mi cara se torno seria y con un suspiro me separe de el

No soy un bebe Andrei, no lo soy, si quieres vete, anda vete, pero no vengas aca con que necesito aprender a alimentarme, ya vere como sobrevivir sin ti... anda idependizate como quieras, dije desviando la mirada...

Me habia acostumbrado a pasar mi vida junto a el siempre, claro yo a penas conocia algo oa lguien, me habia vuelto reservada y casi no tenia. bueno no tenia amigos... pero yo sabia que en algum momento el se aburriria de mi, pero me molestaba eso de ipendisarse, porque no decia que se queria ir y ya
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 12:57 pm

-Kim no te pongas asi...hemos estado mas de 500 años juntos, no te cansas de mi acaso? me soportas siempre? tu misma has dicho que aveces me odias, solo te digo que necesito una temporada solo, una temporada, el tiempo suficiente para cuando vuelva contigo poder estar bien, sin discusiones ni nada...es una miseria de tiempo comparado con todo lo que hemos vivido...y no te hagas la victima, sabes, sabemos que eres fuerte, solo que te he tenido consentida todo este tiempo, pero eres fuerte-dije mas serio y menos cercano de lo que en realidad queria

-Mirame...no te enfades, no te enfades por algo que ni he hecho aun...siempre te enfadas conmigo, cuantas veces me he enfadado contigo? cuantas?-dije intentando no cabrearme, manteniendo la compostura
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 1:02 pm

Ise una mueca mordiendome el labio sin mirarlo, no queria verlo
Haz lo que quieras Andrei, has lo que te de la gana.... no no me aburro de ti, no podria eres mi hermano, lo unica cosa que me queda, la unica cosa que me queda en todo el mundo, pero vale vale, vete independizate, busca tu paz y bla bla bla bla, ya vere que hare con mi vida.... no me hago la victima idiota, no lo soy, solo que tu crees que soy un bebe que no sabe mantenerse y no es asi.... no estoy enfadada solo vete si, no me des explicaciones dije apreteando mi mano en un puño pues su voz su tono me dolia mas que todo

No las necesito....
dije bajando la mirada mientras comenzaba a caminar mas y mas rapido
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 1:09 pm

Se cabreó, otra razon de odio y desprecio hacia mi, solo pedia dos miseros años, una separacion amigable, porque demonios no le cabia en su cocorota? la segui, la cogi del brazo, para que se girara.

-No me pienso ir hasta que me perdones, hasta que se que me querras por mucho tiempo que pase, no quiero estar enfadado contigo,no lo entiendes? tu tambien eres todo para mi, por los cielos Kim...no te vayas
-dije mirandola

-Mi paz la encontraré si la tienes tu y es imposible, porque nos peleamos, porque soy tu hermano que te ha amargado la existencia y si bueno, no me quieres ver mas, lo acepto, pero almenos dame señales de por donde pasas, para saber que no te he perdido del todo-dije casi rogando
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 1:48 pm

Lo mire con mi cara aun molesta intentando no parecerlo tanto... el se queria ir? pues se lo haria facil... relaje mi mirada y aun molesta lo mire

Vale hermanito, te perdono por todo lo que has hecho por mi, de verdad, ahora es tiempo que tu y yo nos independizemos nos hara bien... dije tomando aire safandome de su brazo

Nos vemos, dije volviendo a voltearme para continuar caminando del lado contrario al que ibamos, en dos años yo sabia que pasarian muchas cosas el podria conocer a una chica y si era humana transformala, encontrar una felicidad en la que yo ya no encajaria y bueno si el queria irse a buscar su yo interno, no me interponderia, gracia a dios no podia llorar, se que a el le iria bien, pero a mi... quien sabe... lo que el me pedia era demaciado, como pretendia irse de mi lado si queria que diera señales, era estupido y si yo fuese todo para el no se querria ir de mi, pero de seguro se cansaba de ser mi "mama" todo el tiempo y a quien no
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Andrei Van Hale Vie Feb 12, 2010 1:57 pm

-Kim, me odias...jamas me perdonarás-dije, era un pensamiento en voz alta-me odia...-murmuré otra vez

Me aleje de alli sin poder soportar mas esa situacion, cazaria sin piedad por ese dolor intenso que sentia en su fuero interno, mataria como nunca habia hecho, era un ser despreciable, siempre lo habia sido, ni con su hermana podia dejar de serlo...ella era su pequeña luz, siempre lo habia sido y la acababa de perder...no merecia piedad, pero no me immportaba.

Me alejé de alli con cabreo, odio a mi mismo, talvez esta noche mataria simplemente por placer sin hambre, queria quitar esa ira que me poseia
Andrei Van Hale
Andrei Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Loun

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Kim Van Hale Vie Feb 12, 2010 2:05 pm

Pude sentir como el se iba pero no intente que no me afectara, di un suspiro y comenze a analizar mis posibilidades que en eeste momento eran casi nulas, no podia volver a casa, no tenia donde ir, no me gustaba matar gente y en poco tiempo deberia cazar, las cosas no estaban bien para mi, pero almenos ahora el... tendria su independencia tan deseada y eso era un punto bueno, al fin dejaria de ser un estorbo en su vida, porque eso habia sido.... aprete mis manos y comenze a correr rapidamente sin saber donde
Kim Van Hale
Kim Van Hale
Vampiro/a~

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mas te vale alimentarme [Andrei] Empty Re: Mas te vale alimentarme [Andrei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.