וUnreal World•×


Unirse al foro, es rápido y fácil

וUnreal World•×
וUnreal World•×
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMPORTANTE Por favor leer esto https://unreal-world.forosactivos.net/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Meditación (LIBRE) - Página 2 Teamvampire Sol De Medianoche Meditación (LIBRE) - Página 2 Uppergossipgirl Meditación (LIBRE) - Página 2 Mini2g Meditación (LIBRE) - Página 2 Jeder Meditación (LIBRE) - Página 2 A08c5t Meditación (LIBRE) - Página 2 Boton10 Meditación (LIBRE) - Página 2 Hogwarts Generación Merodeadora Meditación (LIBRE) - Página 2 Div03124523647859 Meditación (LIBRE) - Página 2 V592ww Meditación (LIBRE) - Página 2 Lunallenaq Meditación (LIBRE) - Página 2 B4ck91 Meditación (LIBRE) - Página 2 2qx3k7k Meditación (LIBRE) - Página 2 Mafia7m Meditación (LIBRE) - Página 2 6fsf0j Meditación (LIBRE) - Página 2 Afiliado1 Meditación (LIBRE) - Página 2 9rkajq
Últimos temas
» The Dark Hole
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Meditación (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Meditación (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Vie Feb 12, 2010 1:08 pm

¿Estarían? En pasado. Cerro los ojos fundiendolos con una mueca molesta consigo misma, seguramente los habría perdido como ella misma había perdido a los suyos con el paso de los años y aunque muchos hubieran pensado que la superación de aquellos hechos era sencilla, Ana nunca lo hizo y posiblemente Elessar tampoco lo habría hecho, no era sencillo ni mucho menos fácil superar la desaparición de cualquier ser querido y menos aún los progenitores.

Sin embargo esté no había querido corregirla en ningún momento por lo que ella tampoco haría ademán de haberse dado cuenta de ello. Abrió los ojos y asintió con levedad, sonriendole a la par que retiraba sus manos de la mejilla, había sido un acto demasiado instantaneo y quizás molesto para el paladín Estoy segura de que si. Puede que no acepte ni me agrade la guerra pero yo también estaría dispuesta a morir por mis ideales o por aquellos a los que quiero y amo
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Vie Feb 12, 2010 1:35 pm

Cuando retiro sus suaves manos de mi mejillla no pude evitar soltar un suspiro, eso que había echo acababa de dejarme K.O... ¿pero por qué?... ella era mi princesa una persona de un estatus social muy alto, el hecho de tener algún sentimiento por ello se me estaba.

Sus palabras me despertaron del letargo volviendo mis ojos mi atención total en ella al igual que mi mente, asintiendo a sus palabras con tranquilidad y sonriendo ante su opinión:

En ese caso nuestras opiniones no son distintas en ningún aspecto-dije con media sonrisa aun algo pensativo por lo que acababa de ocurrirme
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Vie Feb 12, 2010 1:45 pm

Se acaricio sus propias manos las cuáles habían sido retiradas del rostro del paladín con delicadeza pero con sufrimiento, como si estás no hubieran querido marcharse de aquel lugar bajo ningún concepto.

Creo que todos somos iguales cuando se trata de aquellos a los que queremos proteger y cuidar

Su mirada, situada en los bellos iris de Elessar, no se desviaron en ningún momento por lo que pudo percatarse de aquel suspiro que había salido de sus labios cavernosos y que, por cada palabra pronunciada, la azoraba y hacía añorar alargar la conversación solamente por el amor a seguir escuchandole.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Vie Feb 12, 2010 1:53 pm

Hay una gran diferencia... nosotros no codiciamos nada material-dije con una sonrisa agradable en mis ojos percatándoime de que ella me miraba de la misma manera que yo, mas no sabía si mis mejillas estarían sonrojadas o no pero como buen valiente no desviaría esta mirada de ella.

No odiar algo es tan dificil como sonreir en un momento triste,una persona esta triste cuando odia algo y no puede erradicar ese algo, pero hay maneras de no pensar y sonreir-dije, si habia maneras de olvidar momentaneamente... y esa era una de esas situaciones que te hacian olvidar, pues acababa de decir a mi parecer una estupidez... con mucha razón poero una estupidez
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Vie Feb 12, 2010 3:53 pm

Enarco una ceja con levedad, considerando sus palabras e intentando intercalarlas con sus propias emociones y sentimientos ya fueron los pasados como los presentes y futuros: No habñia mucho que pensar, todos en la ciudad o por lo menos la parte que bien la conocía sabian a ciencia cierta que guardaba resentimiento a cierto individuo, las causas más conocidas aún "Querrer casarla a la fuerza" sin embargo... ¿Su tristeza del momento se había convertido en odio? No lo odiaba, solo estaba resentida, pero si continuaba la misma línea de razonamiento que Elessar... Oh, por la Diosa Erathis..debo ser una persona horrible

Se lamento mentalmente y suspiro con brevedad a la par que esta vez si atino a responder en voz alta para no dejar muerta y en balde la que había sido una buena conversación nocturna ¿No deseais nada material? ¿Nada que ronde por vuestra joven y ágil mente? Todos tenemos ,sueños, secretos y anhelos ya sean o no materiales...
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Vie Feb 12, 2010 4:19 pm

Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar lod e persona horrible, la había confundido, coloqué mis manos frente a mi y pedí calma de forma tranquila ya volviendo mis ojos a su estado de reposo y tranquilidad:

Me has entendido mal mujer, tu eres buena persona, solo que estás triste, eso no quiere decir que odies algo-dije con tranquilidad y una sonrisa-Aunque es algo muy humano tener fobias

Negué con la cabeza... no deseaba prácticamente nada material, por no decir nada, ni riquezas ni terrenos propiedades ni titulos... poseia mi habitación donde dormir mi comida y bebida todos los días y con eso me bastaba, aunque a veces si em faltaba algo espiritual... como un amigo alguien en quien confiarle algo... cosa que no tenía:

No... y mis secretos no tengo nadie con quien compartirlos asi que támpoco, aunque si... a veces la soledad es bastante dura-dije con tranquilidad
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Vie Feb 12, 2010 4:29 pm

Negó con la cabeza sus palabras, no sabía si le había malinterpretado o no pero estaba claro que se sentía mala persona y motivos no le sobraban pues había muchos: Sed sincero Elessar...¿Acaso no soy una mala persona? Fui la culpable del cambio de actitud de vuestro señor, hice que un hombre tan honrado y proclamado heroe ahora no sea más que un paladin de malas nuevas... bajo la mirada y suspiro, se abrazo a si misma como si con ello buscará calor a pesar de que no hacía frio apenas, quizás lo había hecho por instinto ¿Qué no teneis a nadie? Sin duda eso es triste....¿Entonces que soy yo? Pensé que se me podría considerar como algo más que un trato princesa-paladín pero veo que vos no pensáis lo mismo Y eso... si que le había dolido.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Vie Feb 12, 2010 4:43 pm

Sonreí de forma tranquila comprendiendo lo que pasaba, la verdad es que sentirse asi era normal en una princesa, sobre todo porque la mujer estaba como segundo plano la débil por así decirlo... algo muy incorrecto a mi parecer:

No... el fue el culpable por no conseguir lo que quería... por ello no podía obligarte a nada, tu eres libre Ana... tu solo debes dirigirte por tu corazón, hiciste bien no te martirices por eso-dije con una sonrisa-A veces estar cegado es lo que tiene... se le pasará cuando encuentre a otra persona, aunque espero que sea pronto

Lo dudaba... pero mantenía algo de esperanza en ese hecho, no demasiada pero si la suficiente, y ahora me salía con el tema de la amistad... otra vez la había liado:

Me es muy agradable hablar contigo Ana... mas tengo plena confianza en ti... y eso pero es que mi mente sigue echa a que eres la princesa... y... pues me despisto-dije con una sonrisa y tomé sus manos-Disculpame... eres una buena persona... y con la que mejor me llevo de esta ciudad
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Vie Feb 12, 2010 4:53 pm

Nuevamente negó con la cabeza pues no sería nada fácil quitarle esas ideas de su mente y corazón, sobretodo por lo mucho que habían cambiado las cosas y personas desde aquel día que rechazo la oferta del líder paladín.

Había escuchado conversaciones, tanto enanos como humanos e incluso algún que otro guerrero y paladín que se reprochaba el porque Ana no había aceptado la oferta y ella misma ahora comenzaba a pensar en que, si estaba dispuesta a hacer todo por aquello a lo que amaba, bien podría haberse tragado su orgullo y sus sueños y haber aceptado la proposición, así al menos no habrían tantos problemas como actualmente habían.

Ojala las cosas cambien...que lo olvide y finalmente acepte que no pudo ser Dio la razón a dos cuartas partes de sus palabras, respondiendo simplemente a estas primeras para retomar lo dicho tras un corto suspiro y sonrisa breve tras percatarse del acercamiento de Elessar para con ella Pues entonces mi buen señor, tomadme como una amiga a la que podéis contarle cualquier cosa que necesitéis
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Vie Feb 12, 2010 5:47 pm

Hay cosas amiga mia que solo dirá el tiempo, pues el tiempo lo cura todo-dije aun con sus manos entre las mias acariciandolas de forma tierna hasta que me di cuenta de ello y entre un sonido de garganta separé sonrojandome debilmente por debajo de mi peculiar y cuidada barba.

Gracias... es usted muy amable la verdad, es cierto que la considero una amiga-ya no sabía lo que decia ni como lo decía pues mis palabras salian sin mucho sentido de mi boca, era el letargo de mi inteligencia ante la belleza-Nada dejelo... hay algo que me inquieta
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Vie Feb 12, 2010 6:02 pm

Asintió no queriendo comenzar una discusión que, a sabiendas de ambos caracteres tan diferentes, podria desencadenar una catastrofe y ahora mismo, se sentía la mar de cómoda con Elessar. Sin embargo y antes de lo esperado la cómodida se convirtio en algo parecido a la decepción y a la curiosidad al no entender el porque de su gesto tan rápido en llegar y tan sorprendentemente inesperado al terminar.

Pero no dijo nada en relación a ello y si intercalo palabras para con Pendragon cuando atajo mencionando algo que le preocupaba, y como tal y amiga que ahora era considerada debía saber para poder ayudar ¿Y es que es lo que le inquieta, mi señor?
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Vie Feb 12, 2010 7:16 pm

Pues... pues... pues...-¿como se lo decía yo?... bueno en realidad no lo sabía estaba completamente colorado ante esa presión no podía saber que decir... era imposible... en fin me relajé y suspiré

Bueno comenzaré por partes... es que... no se la miro y me pongo nervioso... es como si... bah déjalo ni yo mismo lo comprendo-Vaya, ahora no me salía las palabras para nada... en fin que le iba a hacer agache la cabeza completamente colorado y algo decaido
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Sáb Feb 13, 2010 10:08 am

Espero, paciente a que le respondiera a su pregunta, sin embargo lo admitía, era sorprendente como había cambiado tanto su personalidad para darle una mera explicación para su inquietud. Mi señor... me temo que no os comprendo ¿Estaba colorado? No, seguramente ella misma se lo imaginaba y ahora se trababa al hablar lo cual provocaba cierta inquietud en Ana

¿Acaso os pongo nervioso? Os dije que olvidarais mi título como princesa, entre amigos no debéis poneros nervioso, ser vos mismo Intento darle una explicación y ayudarle aunque...quizás no lo había conseguido del todo o puede que no fuera el mótivo que le llevaba a estar así para con ella.

Volvió a tomar su mejilla entre sus manos para intentar así que la mirara a los ojos.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Sáb Feb 13, 2010 10:32 am

Intenté tranquilizarme cerré los ojos entrando en momento de meditación, mi mente en ese momento entró de nuevo en un deje, notando lo de mi alrededor, sonidos y demás, escuchando sus palabras dandole vueltas a la cabeza sin pensar en lo que me había ocurrido pero llegando a la conclusión siguiente:

Creo, que me gusta princesa...-dije de forma tranquila como quien le suelta el pregón de la mañana a un niño-Si eso es lo que me ha pasado, su manera de pensar su forma de ser y su belleza me han embelesado Ana
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Sáb Feb 13, 2010 10:41 am

Retiro las manos con rápidez cuando se percato de sus palabras, de su inquietud anterior y de su coloración del rostro, ahora podía darle respuestas a todos esos sentimientos y eran a la par de los suyos propios. Pero como siempre, todo lo bueno tiene sus pegas: ¿Cómo le diria a Alek que sentía algo por un paladín? ¡Él los odiaba! ¿Y su el líder de su temple se enteraba? Lo había rechazado y ahora formalizaba con un sulbarterno... ¡Jamás se lo perdonaría!

Está vez fue ella la que agacho la cabeza, intentando ocultar el sonrojo latente de su rostro y el nerviosismo que había azorado su cuerpo y mente. Debía responder a aquella justa declaración pero las palabras no consiguieron salir de sus labios, no por el momento, aún meditaba el como había podido llegar a sentir algo por alguien que había conocido minutos atrás, pero...no era como el resto, era un paladín especial.

Yo... no se que decir...eso ha sido muy directo
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Sáb Feb 13, 2010 11:41 am

Abrí los ojos percatándome de su sonrojo provocado, suspirando de forma leve y mirándola, como ella decía había sido demasiado directo, cosa que pocuria cuando me tranquilizaba debido a la meditación.

Le hice levantar el rostro ya sonriendo algo mas sonrojado nuevamente y suspirando, no la iba a obligar a nada, tan solo a que me mirara alos ojos:

La sinceridad es el primer paso para ser amigos... y apenas se mentir-dije con una sonrisa-No te preocupes... entiendo que yo no te guste y además el hecho de ser lo que somos se nos permita algun tipo de acercamiento siquiera... pues si se enteraran estariamos en grave peligro empezando por mi
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Sáb Feb 13, 2010 11:50 am

Negó con la cabeza de manera alarmante al escuchar la frase "Entiendo que yo no te guste" ¿Pero que había dicho? Por favor...no digáis eso. No es que no me gusteis..es más, me gustáis mucho pero.. Había alzado la mirada por petición de este, pero si hubiera sido posible sonrojarse más de lo que ya estaba lo habría hecho. Lo había dicho, de una manera u otra, pero se había confesado, sin embargo él tenía razón a sus segundas palabras y esas.. la hacían entristecerse, nuevamente sentirse culpable y maldecir su mala suerte Pero...tenéis razón... estariais en peligro y no hace falta decir por quien...
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Sáb Feb 13, 2010 12:02 pm

¿Le gustaba tambien?... vaya no era el único que caia en este día, fue en ese momento que me permiti abrazar a la princesa aunque se notara que temblara, aunque algunas lágrimas recorrieran mis ojos por para una mujer a la que le caigo bien y no me juzga y que me gusta no puedo estar con ella... aunque espera... si podía.,

Me separé de ella y la miré a los ojos de forma tranquila ero tajante comenzando a hablar:

¿Sabes?... ¿Y si no se enterara?... y si... ¿lo llevaramos en secreto?... nose... llevar una amistad contigo es igual de peligroso lo se pero eres la única persona a la que he escuchado y me ha escuchado... no podría dejarla escapar de esa forma... sería ser cobarde-dije en un suspiro.
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Sáb Feb 13, 2010 12:34 pm

Le abrazo, y ella correspondió a dicho gesto con dulzura y sosiego, como si realmente lo necesitará aunque...¿Quién decía que no? No sabía que pensar ni que decirle, simplemente los hechos habían ocurrido así como así y ahora Ana se sentía bien con Elessar, y sólo queria estar con él, no alejarse ni un sólo instante y estar a su lado siempre.

Lo sabía, estaba segura de que sería complicado, pero por intentarlo que no quedará, y poco le importaba cuales serian las palabras de su hermano después de todo que Elessar fuera un paladín no quitaba que fuera uno de los que se agrupaba contra el buen juicio de Alek y su reinado.

Se separo, todo lo bueno llegaba a su final al fin y al cabo, sin embargo lo hizo para comenzar a hablar, a lo cúal ella escucho con tranquilidad y ansiosa y no más tarde medito: Llevarlo a escondidas, como si de un secreto se tratará. No importaba como lo llevará, no era un crimen pero si así protegía lo que más quería en esos momentos...

Asintió con levedad, estando de acuerdo con esa idea Yo tampoco te quiero dejar escapar. Llevemoslo a escondidas pues pero te ruego que tengas cuidado, pues en todos los rincones se pueden hayar espias del enemigo y temo por vos, por vuestra vida y seguridad...
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Sáb Feb 13, 2010 3:04 pm

Ese abrazo nos llevó un leve tiempo de reflexión entre ambos... una reflexión que no me importaba experimentar, estaba decidiendo vivir a escondidas una relación con la mismísima princesa... ¿era egoista por ello?... si en parte si pues no me queria separar de ella para nada y si me protegía a mi mismo le evitaría a ella el sufrimiento eterno, pero... era una princesa de seguro que mucho tiempo no podría llevar:

Así sea pues Ana... lo llevaremos en secreto, a lo mejor nos va bien, llegado el momento lo enfrentaré... solo es hasta que se le pase el palo ¿vale?-dije rascándome la nuca... ¿Ahora vendría el beso?... ¿por qué sería yo tan tímido para estas cosas?... si mi tranquilidad me traicionaba
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Sáb Feb 13, 2010 3:18 pm

Sonrió cuando hubo haber puesto algo de separación entre ambos, ahora pues no sabía como proceder ni que decir con exactitud, era un secreto para ambos, una aventura que vivirian entre solo y para ellos. Confia en mi Elessar, llevarlo en secreto es lo mejor que podemos hacer hasta que las cosas cambien y el mundo nos de una oportunidad de poder hacerlo de manera formal y sin miedos palpentes.

Se acerco nuevamente, posicionando ambas manos en sus mejillas como ya había hecho veces atrás, Elessar era claramente más alto que ella por lo que también se puso de puclillas para llegar a su altura y, aunque en un principio su deseo era un beso en los labios, en el último momento lo desvió a su mejilla, pareciendo no estar preparada para dar un paso más extremo o quizás por la verguenza del momento Y si el mundo no cambia para nosotros... lo haremos cambiar pero sea cual sea el paso y los cambios de los años estaré aquí para ti Pronuncio mientras se separaba y observaba al cielo, a la luna y las estrellas, embelezada por la hermosa noche que les acompañaba, complices, de su mayor aventura. La aventura de amar y ser amado.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 7:34 am

¿Confiar en ella?... mi vida, le confiaría mi vida, de eso ella podría estar segura, no s elo iba a reprochar, además me lo decía de una forma tan dulce que mis suspiros me hacían llegar a lo más profundo:

Confio en ti y así se hará mi princesa... será dificil pero lo conseguiremos-dije seguro de mi mismo y de ella por supuesto.

Creyendo que me iba a dar un beso en los labios quedé cortado pues había echo el mayor ridículo de todos al entrecerrar los ojos para recibirlo y preparar mis labios en fin no tenía mucha seguridad en mi mismo por si quería o no en los labios:

Yo siempre estaré cerca de ti, así que deja de decir bobadas... estaré acechando cuidandote para después vernos por algún lugar-dije con tranquilidad
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 7:59 am

Rio levemente al percatarse de que él también había sido demasiado tímido como para pronunciarse a un beso en los labios, pero aquelgesto había muerto en su mejilla derecha ante la verguenza de la muchacha en cuestión. Así pues ceso de reir para que no se sintiera mal por su culpa a la par de que escucho sus palabras y asintió a todas y cada una de ellas, entrelazando sus manos con la de Elessar con un gesto amable y dulce ¿No habiamos quedado en que me llamariais Ana? Si...estoy segura de que lo conseguiremos y sobre cuidarme y vernos en algún lugar...¿Se os ocurre donde y cuando?
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Elessar Dom Feb 14, 2010 8:30 am

Si pero mi princesita... es algo mas... ¿intimo?... nose Ana... las parejas se sacan apelativos así yo te puse princesita... si se poco ingenioso pero me gusta-dije acariciando sus manos, quedándome pensativo-Pues aquí podría ser un buen lugar... ¿no?

Si este era el mejor lugar de la ciudad... despues cerré mis ojos y me centré entrando en meditación siendo asi cuando me envalentoné y me acerqué a sus labios robándole un beso tierno y prolongado
Elessar
Elessar
Paladín~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Ana Zanne Erathis Dom Feb 14, 2010 8:40 am

Sonrió al escuchar su apelativo, ciertamente no era muy pensativo sino más bien algo relacionado con su propio título, pero sabía que lo había dicho con ternura y cariño no por educación y protoloco Entonces...¿Cómo debo llamaros mi señor?

Ahora debía pensar un apelativo para Elessar, por lo menos lo suficientemente dulce pero sin ser avergonzado para este ¿Aquí? No es un mal lugar, además de que siempre será importante para nosotros por ser el lugar donde nos hemos conocido y... ..Y mientras hablaba se vio sorprendida por aquel gesto repentino que ella misma no había sido capaz de efectuar.

Un beso. Un beso que por supuesto fue correspondido por Ana con el mismo amor y ternura que este le había proporcionado.
Ana Zanne Erathis
Ana Zanne Erathis
Humano/a Normal~

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Erathis

Volver arriba Ir abajo

Meditación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Meditación (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.